(16) "¿Cual nosotros?"

48 5 1
                                    


Narra Claudia:
Los meses pasaban rápido, no obtenía respuesta de ella, solo quería verla, oírla, sentirla y tenerla, no me quedaban muchas opciones tenía que ir y buscarla a su casa, lo tenía que hacer, era por ella por mi y por el nosotras, manejaba llegando al destino, todo se veía tan igual, parecía como si el tiempo para el lugar se hubiera detenido, toque el timbre, un par de minutos ella abrió, se veía devastada tenía ojeras y su cara era tristeza pero cuando me vio se volvió amarga.

-Xóchitl espera necesito hablar contigo...-dije intentando que no me cerrara la puerta en la cara.

-De que se supone que debemos hablar?-pregunto haciendo un gesto tan desagradable para los ojos de Claudia.

-Del Nosotros-dije viéndola, sus ojos se tornaron de un brillo y no parecía se un brillo de alegría sino de tristeza.

-¿Cual nosotros Claudia?-pregunto levantando la voz en un tono devastado y sin similitud-Eso suena a muchos porque mejor no hablamos del tú y el yo eso es lo único que ha sido.

-Yo se que todavía ahí amor y si me das unos minutos de tu valioso tiempo te lo podría explicar te lo prometo-Dije y Xóchitl de inmediato mostró un gesto de burla y desagrado.

-Claudia...Las palabras ya han dicho y echo todo-dijo Xóchitl para después mostrar una sonrisa de burla probablemente o de dolor?.

-Xóchitl ahí algo que no han dicho ni echo las palabras-dije y sin más la bese, ella parecía disfrutarlo pero se alejó bruscamente.

-No Claudia estás equivocada, sabes me cansé de esperar y que vinieras y me pidieras perdón, me cansé y hoy? Ya es muy tarde-dijo Xóchitl para después cerrar la puerta.

Narrador:
Xóchitl calló contra la puerta lentamente llegando al piso de immediate soltó lágrimas, recargada a la puerta de una manera devastada, ella se preguntaba ¿Eso era lo que quería no? Probablemente eso no era lo que ella quería, pero no ella solo quería abrazarla y decirle cuánto la extrañaba pero ¿Si quería volver a jugar conmigo y volverme a humillar? Esa pregunto también recorría la mente lentamente haciendo que todo este tiempo que había tomado sola no valiera ni un minuto, como si todo eso se hubiera devaluado rápidamente, por otro lado Claudia subió a su carro pero no, no se iba a ir sino sacó una libreta y escribió algo.

Xóchitl te pido perdón por la última vez que nos vimos, también te debo una explicación, hace unos momentos no te la pude decir, porque no tuve tiempo, se que puede sonar un poco pendejo de mi parte pero quería decirte que lo que te dije aquella vez no fue porque yo halla querido, fue por Andrés... el Me dijo que te tenía que dejar, me dijo que era dejarte a ti o ha Mexico pero como sabes siempre te he puesto después de mi trabajo, lo sé es muy pendejo de mi parte, y probablemente cuando leas esto dirás maldita hija de puta, A y aquella vez que me di la vuelta y me fui solo quería pedirte perdón y abrazarte aunque me rompieras la cara no me hubiese importado, desearía que me perdonaras, y tal vez cuando comprendas esto necesites hablar conmigo, te dejo mi número 614******* ahí está, y si no me quieres hablar esta bien, pero ahora podré decir que no me quede con los brazos cruzados, bien dicho está que pierde más el que no lo intenta.
Atentamente:Claudia Sheinbaum P.
Portada:Te amo.

Narra Claudia:
Fui a su puerta y la metí por debajo, sabía que ella estaba ahí recargada llorando, y probablemente después de que la lea comprenderá, la metí y probablemente la leyó. Me fui a mi departamento era una paz, era lo único que quería, que ella supiera la verdad y que supiera porque la dejé así como así, me senté en mi sillón y ahora no con una cara de Tristeza probablemente con una sonrisa, ligera y algo contenta.

Mientras tanto Xóchitl...

Narra Xóchitl:
Vi esa Hoja que entró por debajo de la puerta y de inédito la tome y la empecé a leer, era muy no se como explicarlo. La leí y me levante del lugar con una sonrisa mientras me secaba las lágrimas, me senté en un sillón con vista al patio y me quede relajada pensando en ¿Que pasaría si le marco? ¿Y si le marco? Millones de preguntas invadían mi mente, tome mi teléfono y cuando estaba a punto de marcar tocaron el timbre, era un repartidor de paquetería, otra vez me volví a sentar y tome mi teléfono y esta vez nadie tocó la puerta cuando la iba a marcar.

📞-Bueno-dije viendo hacia afuera.

📞-Bueno ¿Xóchitl?-pregunto la voz del otro lado del teléfono.

📞-Si soy yo-dije mientras sonreía como una pendeja.

📞-Pensé que llamarías pero no pensé que fuera tan pronto-dijo Claudia también poniendo una sonrisa del otro lado.

📞-Emm me gustaría verte, ¿Podrías?-pregunte mientras en mis pensamientos también me preguntaba ¿porque hice eso?.

📞-Si cuando quieras-dijo Claudia del otro lado viendo su reloj mientras veía la hora.

📞-¿Mañana te parece?-pregunto mientras seguía viendo hacia afuera con una sonrisa.

📞-Si a que hora?-pregunto Claudia mientras veía algunas cosas de su casa.

📞-Emm te parece si a las seis de la tarde?-pregunte viéndome al espejo un poco.

📞-Si ¿En tu casa verdad?-pregunto Claudia.

📞-Si bueno adiós-dije y colgué.

Continuará...

Gracias por leer.
Perdón por no subir capítulo ayer y no es porque no allá querido sino porque no pude, estaba viendo una serie que pase 10 horas en Netflix solo viendo la serie, perdón, pero les traeré los últimos capítulos lo mas antes posible.

Cerca pero muy lejos (Clauchitl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora