(9) "¿No verdad?"

56 6 0
                                    


Narra Claudia:
Salí de la habitación ahí estaba Xóchitl sentada en un sillón, me acerqué a ella y levantó su rostro mirándome.

-Hola mi amor-dije acariciando su castaño y lacio pelo-

-Hola mi amor-Dijo levantando el rostro para mirarla-

-Tienes planes para hoy?-pregunté viéndola-

-emm no ¿Porque?-pregunto viéndome con una sonrisa-

-Que te parece si nos quedamos aquí y hablamos un rato?-pregunte para después dirigirme al sillón y sentarme-

...

-Si me parece perfecto, Claudia debemos de hablar de nosotras-dijo Xóchitl-

-Si de Que quieres hablar-pregunte algo ronca-

-No te volverás a ir verdad?-pregunto algo confundida la castaña-

-No no haré ni lo pensaré-dije en un tono cálido tomando sus manos entre las mías-

-No lo hagas otra vez-dijo para después pausarse un momento y mirar los ojos de la mujer de coleta-Me dolería, igual o más-dijo la castaña-

-Xóchitl prométeme que la presidencia no va a cambiar nada entre nosotras, que si tú ganas me seguirás amando al igual que yo a ti-dijo Claudia aún aparentando más las manos cálidamente-

-Te lo prometo, te prometo que nada ni nadie va a cambiar nada de lo que siento por ti-dijo Xóchitl sintiendo el calor que le daban las manos de Claudia-te amo-dijo Xóchitl a lo cual Claudia Respondió con un sincero beso en la frente-

-Yo también-dijo Claudia-

...

Narra Xóchitl:
Después de eso salimos al patio donde estaba la piscina, era un patio enorme y lleno de árboles,platas y mucha naturaleza, siempre me gustó el patio de esa casa siempre fue tan acogedor y natural, yo no quería meterme a la piscina, estaba dispuesta a tomar el sol relajadamente, pero ella pero me convenció, ella no tenía un traje de baño de seguro le luciría muy bien, al contrario traía una camisa de su partido que hacía que con el agua se notara su cuerpo detrás de la camisa, también un short que probablemente ella tenía en su auto, estábamos en la piscina besándonos apasionadamente con lujuria, cuando sonó su celular que estaba en una mesa, ella tuvo que salir, yo me quede ahí viendo como ella hablaba, cuando contestó el teléfono rápido cambió su expresión pasó de feliz a Triste, malhumorada y siendo una persona fuerte, también cambio rápido su forma de hablar se oía molesta pero segura, siempre me gusto mucho su seguridad, ella era una mujer muy segura y independiente, no le gustaba que le dijeran que podía o no podía hacer siempre lo lograba y con mas ganas si le decían que no, escuche algunas palabras que salieron de su voz, "Aver espérate hoy no puedo" dijo Claudia un poco alterada, "Sabes que no quiero seguir con esta conversación ha y si quieres hablar será mañana"dijo Claudia alterada para después colgar.

-¿Quien era?-dije mientras veía como Claudia se metía a la piscina-

-Nadie importante, la oficina siempre la oficina-dijo bajando su voz-

Claudia siempre que estaba conmigo a solas hablaba en otro tono se oía gentil, amable,contenta, con ánimo, pero con las personas de su oficina con algunas amable pero con otras hablaba en un tono alto haciéndose respetar y haciéndose temer, era muy diferente, y frente a cámaras cambiaba, pareciera como si existirán muchas diferentes personas dentro de ella, pero no me importaba yo la amaba siendo quien ella quisiera, seguimos en la piscina, disfrutamos de nuestra tarde hasta el anochecer.

Narra Claudia:
La noche ya estaba apunto de caer, así que me despedí de Xóchitl y le dije que en otra ocasión iría, llegue a mi departamento todo estaba normal y ahí estaba Jesús, quien me esperaba con un sermón más, siempre con lo mismo, ese hombre no era feliz ni siquiera lo fingía, traté de no hacer mucho ruido al entrar, pero fue inevitable, Jesús se levantó del sillón y entablamos una discusión como casi siempre ya estaba acostumbrada.

-Claudia quiero pedirte el divorcio-dijo Jesús, Claudia mostró un gesto de sorpresa y preocupación.

-¿Que Jesús?-pregunte oyéndolo con atención.

-Como lo acabas de oír quiero el divorcio Claudia. No pienso estar con una persona que no me ama y ademas me es infiel-dijo Jesús algo que dejo más impactada a Claudia.

-¡Como que te soy infiel yo sería incapaz de hacer eso Jesús!-reproche intentando hacerme la que no sabía.

-¡Claudia por amor a Dios se perfectamente que me engañas, no te hagas, ademas no estoy seguro si es hombre o mujer, tú ropa huele a perfume de mujer!-dijo Jesús subiendo la voz.

-Por favor Jesús para yo podré ser muy lo que tú quieras pero nunca te engañaría, lo sabes perfectamente-dije tratando de mentirme a mi también interiormente.

-Claudia solo firma estos papeles y todo habrá acabado yo me iré de aquí y tú serás feliz-dijo Jesús mostrándole una carpeta color azul obscuro-

-¿Jesús acaso tú me estás engañando?-pregunte algo intrigada-¿Porque estás tan apresurado en esto?-pregunto otra vez.

-No Claudia yo no te engaño sabes que te amo pero no quiero que estemos atados a estos lazos que se convirtieron en cadenas-dijo Jesús algo triste mientras Claudia tomaba la carpeta.

-¿Estas seguro que esto es lo que quieres?-pregunte para después sacar una pluma y abrir la carpeta.

-Estoy seguro es por lo que un día hubo entre nosotros más bien es por ti y es por mi-dijo Jesús mientras veía como Claudia firmaba.

-Ya está si eso es lo que querías perfecto, todo hubiera sido diferente si todo esto no hubiera sido una farsa, yo de verdad te amaba-dije cerrando la carpeta.

-Me amabas bien lo has dicho no me amas Claudia tal vez nunca lo hiciste, tal vez solo me querías y ya, tal vez solo era uno de tus caprichos más-dijo Jesús tomando la carpeta-adios Claudia-dijo Jesús para después tomar sus maletas y salir del departamento.

Narra Claudia:
Jesús salió del departamento se veía triste yo también lo estaba pero no tanto como el, yo lo quería, si porque antes de fortalecer la relación y unirnos "hasta que la muerte nos separara" fuimos mejores amigos y en la universidad fuimos novios, el era mi fuerte, después me di cuenta que quería dar un siguiente paso con el y así empezó todo, y esto es el fin de todo eso. Me senté en un sillón de mi sala viendo hacia una ventana, la noche estaba aquí así que fui a mi habitación a tomar un baño para después dormir.

Días después...

Continuará...

Gracias por leer.
Este capítulo está un poco más largo tiene 100 palabras más! Bueno podría decir que quiero alargarlos más porque dicen que son muy cortos pero cuando los escribo parecen muy largos

Cerca pero muy lejos (Clauchitl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora