Claudia entro a el rancho y ahí estaba Andrés esperándola...-Ahi Claudia te ves cansada-dijo Andras abrazando a Claudia.
-Pues no solo me veo sino que lo estoy, pero probablemente estos días aquí en la chingada me ayudaran-dijo Claudia algo sarcástica.
-Bueno deja le digo a Beatriz que sirva el almuerzo-dijo Andrés para después mostrarle su habitación a Claudia.
...
-Todo está muy rico Beatriz-dijo Claudia mostrando una sonrisa.
-Gracias Claudia-dijo Beatriz dándole una sonrisa a Claudia-
...
-Claudia, se que viniste aquí para descansar pero tengo algo que hablar contigo-dijo Andrés levantándose de la mesa.
-Si Andrés ¿que deseas hablar?-Dijo Claudia levantándose igual.
-Vamos a mi oficina-dijo Andrés y sin más fueron a su oficina Bueno no era una oficina en si era una pequeña librería.
...
-¿que querías hablar Andrés?-pregunto Claudia entrando junto con Andrés.
-Claudia sabes me queda un año de vida Maximo, siento que si me voy sin hacer...-dijo Andres mientras veía a Claudia, quien se veía triste pero puso una sonrisa.
-¿Como me pides eso?-dijo Claudia algo alterado subiendo su tono de voz.
-Lo se Claudia es algo incomprensible y si no quieres o no puedes no lo hagas, pero ahora ya me puedo ir en paz-dijo Andrés algo contento.
-Lo haré, yo siempre hago lo que tú dices y aveces es por ti y ahora es por mi-dijo Claudia con una cara algo sorprendida.
-Bueno ahora ahí que ir y disfrutar del campo, sabes siempre quise tener una hija...-dijo Andrés con una sonrisa ya que Claudia había aceptado su trato.
...
-Claudia perdón...-dijo Andrés algo triste.
-Porque te debería de perdonar?-pregunto Claudia algo simpática con una sonrisa, real la primera en años.
-Porque eh sido un tonto tratándote como me de la gana, además nunca te debí de haber pedido que hicieras eso...-dijo Andes viendo hacia abajo algo triste.
-No pasa nada Andrés tal vez tu no te equivocaste, tal como tú lo dijiste fue lo mejor-dijo Claudia para después mostrar una sonrisa.
-Gracias Claudia, sabes voy a hacer en unos meses una reunión para que vengas, probablemente venga Marcelo, Mario, Noroña y otras personas, bueno amigos-dijo Andrés para después soltar una pequeña risa.
-Bueno pues aquí estaremos-dijo Claudia simpáticamente.
-Ah Claudia que no se me olvide ya no quiero verte con Clara, ella antes me caía bien pero ahora se me a figura que te quiere perjudicar, oh te quiere hacer algo...-Dijo Andrés algo pensativo.
-Si Andrés tendré más Cuidado, sabes las fotos que salieron de ella y yo... aveces pienso que ella las subió para dañar mi imagen ¿Pero porque lo haría?-pregunto Claudia algo intrigada.
-Sabes ella no es tu enemiga, tal vez quiere que seas su pareja, pero bien dicho está el dicho, al enemigo siempre ahí que tenerlo más cerca-dijo Andrés viendo a Claudia.
Narra Claudia:
Me quede unos minutos pensando, probablemente Clara quería algo conmigo pero yo no podría, sería como engañar a... ademas Clara es solo mi amiga, bueno eso decía con Xóchitl, pero es muy diferente, Cuando menos lo pensé ya era la hora de la comida, los días en el campo eran lentos y relajados más que nada, relajarme...algo que me hacía falta. Andrés y yo fuimos a comer, Beatriz era muy buena cocinando, todavía me acuerda la primera vez que Andrés me invitó a comer en su casa con Beatriz.Días después...
-Gracias Andrés por invitarme me hacía mucha falta estos aires-dijo Claudia saliendo de el rancho de Andrés con maletas, ya se iba otra vez a la ciudad.
-No es nada Claudia recuerda esta es tu casa-dijo Andrés despidiéndose de Claudia.
-Gracias Beatriz muy rica tu comida-dijo Claudia despidiéndose de Beatriz de beso en el cachete.
-No es nada Claudia esperamos tenerte aquí de nuevo-dijo Beatriz despidiéndose de Claudia.
...
Narra Claudia:
Tenía muchos pendientes en la oficina, y muchos personales, Andrés me había pedido algo, lo tenía que cumplir, mientras manejaba sonaba una canción. Yo no te pido la luna de Daniela Romo.
(Cancionsasa)
La canción entraba por míos oídos, mientras cantaba a todo pulmón "Yo no te pido la Luna..." debo de admitirlo la canción era bastante buena. A lo lejos veía la ciudad, un par de minutos entre, los edificios..., me sentía como en casa, pero ahora tenía que ir a mi departamento, llegue a mi departamento desempaque, y me quede sentada en el sillón pensando, mientras recordaba el número de teléfono de... lo recordé, ¿pero si ya lo había cambiado? No le tome mucha importancia y aún así llame pero nadie contestó tal vez si, tal vez si lo habían cambiado pero ahora como iba a hablar con... me decidí buscar por línea o por alguna forma, de inmediato recordé que tenía redes sociales así que probablemente por ahí podría contactar... mande un mensaje a su cuenta de Instagram pero no contestó así que me decidí a esperar un tiempo, pasaron días meses y todavía no recibía la respuesta de...
Continuará...
Gracias por leer...
Capítulo corto, les prometo capítulos más largos y no durar mucho tiempo en escribir, ya estamos a unos pasos de acabar con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Cerca pero muy lejos (Clauchitl)
RomanceEsto es Clauchitl como mis anteriores historias léelas. Por ti y para ti (Clauchitl). En este y otro universo (Clauchitl). Por siempre C y X (Clauchitl). Esta es mi nueva "obra" , no soy escritora pro y disculpa por los errores. :> Gracias por leer.