(19) "Tu y yo"

46 6 0
                                    


...

-No Claudia no me quiero casar contigo...-dijo Xóchitl rechazando el anillo que Claudia le estaba dando.

-¿Pero porque? ¿Que hice mal?-pregunte viéndola, se me rompía el corazón.

-Porque...-dijo Xóchitl.

Pero todo esto fue interrumpido por la voz de Xóchitl quien despertaba a Claudia Ya que todo eso fue solo fue un simple sueño...

-Claudia Claudia despierta ya llegamos-dijo Xóchitl despertó a Claudia quien rápido se despertó.

-Ah qué pasó?-pregunto Claudia.

-Te quedaste dormida hace dos horas-dijo Xóchitl viendo a Claudia con una sonrisa.

-Ah que bueno Que todo esta bien-dijo Claudia levantándose de su asiento para después bajar del avión.

...

-Claudia Dubai es un lugar hermoso solo que la gente es rara, las mujeres están todas tapadas, siento que nos ven raro-dijo Xóchitl viendo a Claudia quien bajaba las maletas del auto.

-Si Xóchitl pero tengo una sorpresa, sabes a qué no adivinas qué habitación nos vamos a quedar-dijo Claudia muy contenta.

-Em no se ¿en el penthouse?-pregunto Xóchitl sorprendida.

-Si nos vamos a quedar en el penthouse-Dijo Claudia feliz para después entrar al edificio.

...

-Es grande, tiene una maravillosa vista es un penthouse que podemos esperar-dijo Xóchitl en un tono algo simple.

-¿No te gusto?-pregunto Claudia viéndola.

-Si si me gusto, ¿Pero solo esta es la sorpresa?-pregunto Xóchitl viendo hacia una ventana mientras Claudia se acercaba un poco a ella.

-No no esto es poco, todavía falta mucho...-dijo Claudia abrazando a Xóchitl por detrás.

-¿Y cuánto es mucho o que es mucho?-pregunto Xóchitl sintiendo el abrazo de Claudia.

-Em puedo decir mucho, puede ser mucho mucho mucho-dijo Claudia entusiasmada para después besar el cuello de Xóchitl de una manera tierna.

-Oh bueno, tenemos más planes?-pregunto Xóchitl de nuevo.

-Emm si pero creo que por mientras deberíamos de relajarnos y tomarnos un descanso-dijo Claudia para después llevar a Xóchitl al sillón donde empezó a acariciarla y a besarla.

...

-Xóchitl quiero pedirte algo-dijo Claudia mientras acariciaba el pelo de Xóchitl quien estaba en recostada en su pecho.

-Dime lo que quieras-dijo Xóchitl en un tono muy alegre.

-Xóchitl todavía no tengo un anillo muy profesional ni esas cosas, pero tengo este-dijo Claudia sacando un anillo simple de su bolso-Quiero estar contigo lo que me quede de vida, se que probablemente puede ser muy rápido para ti y no quiero que estes presionada, si no quieres ahora o simplemente no quieres lo comprenderé-dijo Claudia mientras veía como a Xóchitl le empezaban a brillar los ojos de una manera única- ¿Te quieres casar conmigo?-pregunto Claudia Algo que dejó muy sorprendida y feliz a Xóchitl.

-Si Claudia si quiero-Respondió Xóchitl de una manera muy muy feliz y especial.

Claudia abrazo a Xóchitl quien se mostraba feliz, era mucha felicidad para ambas.

Al día siguiente...

...

-Xóchitl ya estás lista?-pregunto Claudia entrando a la habitación donde estaba Xóchitl.

-Si amor, ¿A donde vamos?-pregunto Xóchitl viendo a Claudia quien tenía una gran sonrisa.

-Sabes a mi me hubiera gustado que esto estuviera pasando en nuestro país, pero no se puede, sabes que soy muy muy extremadamente conocida en mi país verdad?, Xóchitl vamos a un registro para ya sabes, marcar nuestro amor y nuestra promesa-dijo Claudia mientras acariciaba el pelo de Xóchitl para después besar su cuello apasionadamente.

-Oh no me lo esperaba pero si es así vamos ya!!-dijo Xóchitl muy feliz.

-Okay vamos!!!-dijo Claudia para después saliera de la habitación.

...

Después las dos salieron del hotel, se dirigieron al registro y pues ahí pasó lo que tuvo que haber pasado.

...

-Estoy tan Feliz de estar aquí, ves este papel?-pregunto Xóchitl ansiosa mientras levantaba el papel bueno la acta de matrimonio.

-Lo veo y no lo creo, se ve tan perfecto en realidad, solo que está en inglés- dijo Claudia mostrando una sonrisa para después subir al carro.

...

-Señora Gálvez...Digo Digo discúlpeme de Sheinbaum-dijo Claudia mordiéndose el labio para después empezar a besar a Xóchitl.

-Me encanta que me digas así, te amo-dijo Xóchitl para después continuar y seguir besando a Claudia.

La acción empezaba, Claudia se apoderaba lentamente de Xóchitl y a ella no parecía importarle mucho, solo quería ser una y un millón de veces más de Claudia.

Narra Claudia:
Xóchitl era apasionada, pero ella era mejor siendo la sumisa por así decirlo, me gustaba mi papel y a ella también le gustaba el de ella, bueno eso parecía, en su rostro se veía feliz, en sus ojos había un brillo que era tan solido y tan encantador, no pasó ni un minuto cuando ya estábamos llegando a la habitación, ¿será porque la cama está ahí alado? No lo sé pero fue genial, sentía como su cuerpo estaba tan junto de mi y sus labios eran fuego, ella ardía de una manera muy excitante, me encantaba verla empapada de sudor y un extra de pasión, mi vida en ese momento parecía más que perfecta, ¿Tal vez si lo era o no? Si probablemente si era perfecta, Xóchitl y yo continuamos así hasta más tarde.

...

Narra Xóchitl:
Me encantaba mi papel en esta relación, le daba placer a la presidenta siendo quien yo quería ser, el mundo era color de rosa en ese momento todo parecía tan fácil si lo hacía con ella, todo era tan perfecto si estaba con ella y muchas cosas más eran simplemente perfectas estando con ella.

Días después...

Narrador:
Xóchitl y Claudia regresaron a La CDMX donde con ansias esperaban el día que acaba el sexenio de Claudia para por fin irse a vivir lejos muy lejos probablemente.

-Claudia yo pienso que las cosas siempre pasan pog algo, probablemente tú y yo nos separamos para estar juntas ahora-dijo Xóchitl tomando a Claudia de la mano mientras estaban sentadas en el sillón de la sala de su nueva casa viendo una película.

-Yo pienso lo mismo-dijo Claudia respondiendo la forma de afecto de Xóchitl de la misma manera.

-¿Pero porque?-pregunto Xóchitl viendo a Claudia a los ojos en los que se notaba brillo.

-Pues yo creo que porque merecemos ser felices, probablemente si nos hubiéramos quedado desde antes no hubiéramos sido felices-dijo Claudia viendo a Xóchitl quien puso una sonrisa de inmediato.

Continuará...

Gracias por leer.
Perdón por no escribir, ando muy centrade en los estudios, pero probablemente estos días suba el último capítulo de acá.

Cerca pero muy lejos (Clauchitl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora