Narra Claudia:
Mis días después de eso eran grises, solo esperaba el día en que me elegirán como la próxima presidenta, los días pasaron rápido el único contacto que tenía era con Mainez que al parecer tampoco le hablaba a Xóchitl, se acercaba el día de las elecciones faltaban tres días para las las elecciones, sabía que iba a ganar porque tenía una gran transformación y un legado, sabía que llegando ahí mi nombre en la historia se escribiría, ¿pero a qué coste? Tal vez dejar lo que piensas que de verdad te hace feliz. Todo fue rápido los días pasaron volando, y al fin llegamos al día de las elecciones el día mas esperado, las Casillas en todo Mexico ya estaban abiertas, yo como buena ciudadana fui a ejercer mi derecho al voto, yo no iba a votar por mi sino por una gran mujer Ifigenia Martínez, salí a votar todo fue normal había periodistas que me entrevistaron al llegar, pasaron poco más de cuarenta minutos y al fin entre a votar, cuando salí del lugar hablé un poco con la prensa y me retire del lugar, fui a mi departamento y rápido caí al sillón donde todo fue bastante rápido, cuando menos lo pensé el atardecer ya había caído, tenía que ir con Marcelo y con personas de la coalición, rápido salí de mi departamento y conducí hasta el lugar, todos ya me esperaban, salude a Todos con amabilidad aparentando una sonrisa aparentemente feliz (Como dijo Jenny Rivera). Me senté junto a algunos y el tiempo pasó rápido el conteo rápido ya estaba, Mario llegó con una gran sonrisa y me dio el resultado, mi expresión fue felicidad y alegría, pero mis sentimientos estaban destrozados, no pude decir nada, un par de minutos después me llamo la persona que más amaba pero estaba casi segura que no fue como ella lo dijo, no fue porque sus partidos se lo hubieran pedido sino porque ella quería y necesitaba hablarme y oírme.Narra Xóchitl:
Cuando me enteré de los resultados de la elección pregunté a todos si tenían el número de Claudia y alguien si lo tenía, rápido la llame.📞-Buenas noches futura presidenta, le deseo que le valla muy bien en la presidencia y también deseo que usted mejore el país-dije.
📞-Gracias Xóchitl por tu llamada-dijo y sin más Claudia colgó.
Días después...
Narra Xóchitl:
Un día en mi casa, uno igual que al resto pero me llegó la desesperación pero no por llamarle sino por acabar con todos los recuerdos que tenía de ella, buscaba el pequeño baúl que tenía las cartas pero no lo aye por ningún lado, tenía tantas ganas de quemarlo y de romper todas esas cartas, tal vez era por ahí donde debería de haber empezado pero ahora que no lo encuentro no se que hacer, me quite el collar que me había regalado Claudia, el que me dio cuando cumplimos un año de relación, todavía suspiro al recordar, pero lo evitaré, el collar no lo podía destruir y no quería venderlo así que lo regrese a su caja en la cual pertenecía, lo metí y cuando oí en sonido al cerrarla sentí como si todo ya hubiera acabado, un alivio, como si todo tuviera un fin, un fin que yo no deseaba pero sinceramente no fue lo mejor, odiaba sentirme así, No odiaba a Claudia me odiaba a mi porque yo fui la maldita pendeja que fue a creer en una persona de la oposición ya sabemos lo qué pasó con Andrés. Pero ese no es el punto, me quede sentada en un pequeño lugar de mi patio, meditaba un momento mientras me preguntaba ¿todo esto a de verdad valido la pena? No lo creo.Meses después...
Primero de octubre...
Narra Claudia:
Un día muy importante para mi y para Mexico ahora su primera presidenta mujer tomaría la Banda presidencial, me arregle, tenía una sonrisa que se desvanecía cuando recordaba a Xóchitl, pero no tenía porque recordarla, mejor me podría a pensar en todo lo que se venía, se venían cambios radicales, cambios únicos en la historia, seguirá la transformación por un Mexico mejor, desearía que ella estuviera aquí... probablemente fue lo mejor , tenía que estar temprano ahí, llegue al lugar todo se sentía tan bien, pero no como desearía que se sentiría, un par de minutos después llego Andrés, se veía preparado para dejar la Banda, se veía cansado, los años pasan y también las cosas buenas... los minutos eran cortos así hasta llegar al momento, me hablaron para ir al lugar y fui.-Claudia buen trabajo te felicito-dijo Andrés, Claudia no sabía de qué la Felicitaba pero aún así mostró una sonrisa.
-Gracias Andrés-dije para después darle un abrazo corto.
Cuando me pusieron la Banda sentí como mi piel se erizaba lentamente y recordaba mi vida en segundos, Claudia...Claudia...Claudia... recordaba la voz de mi mamá cuando me levantaba a la escuela, recordaba la voz de miles de personas diciendo mi voz, mostré una sonrisa y al fin el momento más esperado había llegado, ahora yo era la presidenta.
Un año después...
Narra Claudia:
Los días en la oficina eran aún más largos, más agotadores y aún mas tristes y grises, mi vida era depresiva, pero siempre tenía que tener una sonrisa, una sonrisa falsa, se acercaba el 15 de septiembre tendría que dar el grito para el pueblo, no me quejo es algo que siempre quise hacer, esperaba el día con ansias, probablemente acuérdame de eso era lo único que me ponía feliz, se acercaba el día, los días eran lentos pero cuando menos lo pensé ya tenía que salir a dar el grito, todo fue tan rápido, solo recuerdo las campanadas que di, me distraje por un momento parecía que el rostro de mi amada estaba en la multitud pero no lo pude distinguir muy bien, solo veía como tenía una sonrisa y me veía, el brillo en sus ojos...Meses después...
Continuará...
Gracias por leer.
este capítulo está muy corto porque todavía faltan muchas cosas probablemente veremos hasta cuando Claudia termine su Sexenio, será algo "Lento" pero rápido, no se como va a acabar esto pero gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Cerca pero muy lejos (Clauchitl)
RomanceEsto es Clauchitl como mis anteriores historias léelas. Por ti y para ti (Clauchitl). En este y otro universo (Clauchitl). Por siempre C y X (Clauchitl). Esta es mi nueva "obra" , no soy escritora pro y disculpa por los errores. :> Gracias por leer.