(11) "Me duele"

52 6 0
                                    


Narra Claudia:
El hombre de Traje negro se levantó de su silla y se dirigió hacia mi, yo en el fondo sabía que el no era una persona mala, sino era una persona que no iba a dejar que todo lo que había construido se desmoronara en un segundo por la culpa de una persona pendeja, en este caso yo era la persona pendeja que le iba a destrozada todo en un segundo, el no lo dejaría tan fácil.

-Claudia Déjate de pendejadas y actúa como lo que eres, actúa como un adulto no eres un tonto adolescente que puede andar con quien quiera, ¿sabes que esto te dañaría mucho?-pregunto Andrés viéndome fijamente.

-Lo se Andrés pero dime que quieres que haga-dije viéndolo.

-Tienes que dejar a esa panista pendeja vende gelatinas, eso es lo que debes de hacer y empieza a comportarte como un adulto-dijo AMLO levantando la voz.

-Andrés a mi no me va a pasar lo mismo que te paso a ti-dije señalándolo con mi dedo indice callándome de inmediato.

-Claudia madura por favor, tu decides, la dejas o yo hago que ella te deje, oh simplemente mejor la desaparezco-dijo Andrés para después soltar una pequeña risa-Muerto el perro se murió la rabia eh.

-No te atrevas Andes no eres capaz-dije Algo preocupaba tal vez.

-No yo no estoy para mancharme los dedos ¿quien crees que soy?-dijo Andrés-sabes que puedo tener a cualquiera, tu y yo sabemos que con dinero cualquiera entra y sales de donde quieras-dijo Andrés alejándose un poco de Claudia.

-Andrés no puedes hacerme esto, no veo porque mi amor hacia ella podría dañar todo tu legado todo lo que has construido-dije acercándome a el quien estaba dándome la espalda.

-Yo si veo porque y como lo va a hacer, Claudia ella es una priísta panista por amor a Dios comprende Claudia que no puedes ni podrás estar con ella-dijo Andrés en un tono alto.

-¿Porque? ¿Porque tú lo dices? ¿Porque lo dice un hombre?-dije levantando la voz.

-Sabes que Claudia pensé que a ti también te importaba todo lo que habíamos construido por Mexico pero parece ser que no-dijo Andrés en un tono de desprecio mientras miraba a Claudia como una persona despreciable.

-Claro que me importa, pero Andrés el pueblo de Mexico no puede decidir por mi corazón, y sabes que yo la amo ¿Porque no puedo ser feliz con ella? ¿Porque tú tampoco pudiste serlo con? -dije levantando la voz para volver a callarme de inmediato, sabía que si hablaba de él de aquel hombre Andrés se podría peor y me odiaría.

-Claudia mejor retírate y en unos días vas a ver lo qué pasa si sigues con Xóchitl, si tú no te alejas de ella, ella se ve a alejar de ti, te lo aseguro-Dijo Andrés para después ver como Claudia salía de la oficina.

Narra Claudia:
Salí de la oficina, me subí a mi carro y le marque a Xóchitl quien no respondió, probablemente estaba en un mitin de su campaña, o en una reunión, Maneje hasta mi departamento, entre y fui al lugar donde tenía varias botellas, abrí una y empecé a beber, pasaron un par de horas y sonó mi teléfono, era Xóchitl, no la quería dejar ir pero lo tenía que hacer o si no me la iban a quitar de una peor manera.

📞-Bueno Claudia. ¿donde estas?-pregunto Xóchitl del otro lado-

📞-Estoy en mi departamento puedes venir por mi?-pregunte-

📞-Si en unos minutos estoy ahí-dijo Xóchitl para que Claudia después colgara-

Minutos después...

-Lo siento Claudia por no llegar antes el tráfico estaba insoportable-dijo Xóchitl viendo a Claudia quien estaba sentada.

-Siéntate Xóchitl-dijo Claudia señalando el sillón.

-Si qué pasa Claudia?-pregunto Xóchitl sentándose.

-Xóchitl...- dijo Claudia al ver que no podía decirle a Xóchitl lo que estaba pasando así que en vez de decirle se levantó y la abrazo fuertemente-te amo Xóchitl, te amo no lo olvides-dijo Claudia no de una manera alegre ni apasionadamente sino despidiéndose.

-Claudia esto parece una despedida-dijo Xóchitl en el oído de Claudia mientras la abrazaba fuertemente.

-Xóchitl recuerda que te amo y siempre lo haré, perdóname, perdóname perdóname-suplico Claudia al borde del llanto.

-Perdonarte que amor, no tengo nada que perdonarte-dijo Xóchitl sin entender porque Claudia le decía.

-Perdóname, perdóname....!-suplico Claudia impotente.

-Claudia no entiendo porque me estás pidiendo que te perdone-dijo Xóchitl mientras sentía como su hombro se mojaba por las lágrimas que estaba derramando Claudia.

-Te amo Xóchitl...-dijo Claudia para después separarse de Xóchitl y secarse las lágrimas.

...

Narrador:
Xóchitl manejaba hasta llegar a su casa, llegó a su casa, sin Claudia porque ella decido quedarse en su departamento, Xóchitl entró a su casa, y fue a su habitación donde calló dormida después de su largo día.

A la mañana siguiente...

Xóchitl despertó, y se levantó a hacer un café y su desayuno, mientras cocinaba, oyó que tocaron el timbre, rápido fue a aver quien eran, no los alcanzó a ver eran hombres de negro, que entraron a su casa y tiraron todas las cosas al piso destrozando muchas Cosas, entre las cosas que tiraron estaba el pequeño baúl que Xóchitl tenía en su sala el que estaba lleno de cartas que le había escrito a Claudia, el bail calló y se abrió rompiéndose, por el gran impacto, Rápido se llevaron a Xóchitl a un lugar, donde la tendrían.

Continuará...

Gracias por leer.
Wow wow wow dos capítulos en un par de minutos es algo raro de mi en estos momentos aprécienlo.

Cerca pero muy lejos (Clauchitl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora