Agosto del 2016...Narra Claudia:
Xóchitl y yo íbamos a ir a un restaurante en Polanco a hablar temas de "Trabajo" bueno eso es lo que pensarán todos, pero en realidad íbamos a ir a para festejar el primer año de nuestra relación exactamente el 22 de agosto, es fácil recordar cómo la conocí, no todo fue fácil se complicó un poco pero pudimos y se que podremos con más, llegábamos al restaurante era lujoso como todos los de la zona, nos sentamos en una mesa un poco alejada de los demás, me gustaba mucho la privacidad y trataba no socializar, nos sentamos, rápido un mesero se acercó y nos dio las cartas del menú, todo era un poco más que extravagante a mi gusto pero a Xóchitl siempre le gustaron las cosas así, era difícil para mi encajar en su mundo, ella siempre iba a restaurantes lujosos y le gustaban las cosas caras como los viajes, los aviones siempre en primera Clase, camionetas blindadas de lujo, y siempre siempre decía que era lo mejor, yo por mi parte prefería, no viajar tanto bueno no fuera del país o del continente, viajar en clase turista, no me gustan eso de las camionetas blindadas prefería andar en carro y sin chofer,
Pedimos en el menú ella eligió y yo también, eran cosas totalmente diferentes, ella pidió un platillo que le ponían fuego, yo pedí algo más normal un filete no era algo muy importante la comida, hablábamos mientras comíamos, todo iba normal, tenía un regalo para ella era un collar que se lo iba a regalar en la noche, no era de perlas ni tampoco tenía muchos diamantes solo unos cuantos y no era porque no los pudiera pagar sino que los que tenían muchas perlas o diamantes no eran exactamente lo que buscaba, terminamos de comer y pague la cuenta y nos retiramos del lugar apenas iba a empezar a caer el sol el atardecer estaba cerca, manejaba mientras en la radio sonaba una canción era de Calibre 50 "Contigo"
"Y pase lo que pase, siempre dormiremos juntos y contigo hasta el fin del mundo" la canción era perfecta y se sentía, llegamos a su casa bueno no era su casa casa más bien era su segunda casa, llagamos y empezamos a ver la tele veíamos películas, su cabeza estaba recargada en mi hombro de una manera tierna y ligera, el atardecer entraba por una gran ventana de la sala, cuando menos lo pensé mis labios estaban junto a los de ella era un momento lleno de amor y pasión, era un beso con lujuria y pasión, saque de una bolsa de mi saco una caja pequeña color verde obscuro elegante, la fui abriendo y se la mostré, me separé un poco de ella.
-Es para ti-dijo Sheibaum mostrando el collar que estaba adentro-
-Gracias...Te amo-Dijo Xóchitl para después seguir besando a Claudia-
Narra Xóchitl:
La bese era lo único que necesitaba no un collar solo la necesitaba a ella su amor y su corazón, seguimos y fuimos a la habitación, Claudia me acosto en la cama y me fue quitando la ropa yo le quitaba la ropa, solo necesitaba verla y amarla, su mirada era de deseo y pasión, besaba mi cuerpo mientras con sus finas y delicadas manos recorría mi cuerpo llegando a su parte favorita, también era la mía porque yo sabía lo que pasaría y como se sentiría, llegó al lugar y empezó a tocar con delicadeza pero siempre con pasión, sus dedos pasaban por mi clítoris era tan placentero, sus dedos ya estaban dentro, soltaba gemidos de llenos de placer.Narra Claudia:
Xóchitl gemía demasiado era bastante ruidosa y me encantaba, yo tenía mis dedos adentro de ella y parecía que no aguantaba nada, seguía con lo mío mientras besaba arriba de su ombligo, casi llegando a sus pezones, llegue a esta parte que me encanta, eran grandes y muy muy suaves, ella aruñaba mi espalda de una manera excitante, aferrándose a mi, era un momento perfecto, su sudor recorriendo mi cuerpo al igual que el mío en ella, era un extra de pasión con diversas posiciones, la noche transcurrió así, hasta quedar cansadas, yo la abrazaba mientras ella dormía su manera de respirar era un poco agitada, y todavía no empezábamos con los juguetes, pero eso será un poco después, ella dormía parecía que si la tocabas se podría quebrar, su pelo lacio y café estaba en mi brazo esparcido de una manera tan llena, me quede dormida después de lo sucedido estaba agotada.A la mañana siguiente...
Narra Xóchitl:
Mi mañana empezaba, Claudia se había levantado antes que yo, ella se fue a trabajar y yo me quede ahí en casa ya que era fin de semana y Claudia siempre trabajaba yo no me mataba tanto bueno no tanto como ella, en la casa había una habitación con cajas, de recuerdos y cosas que había comprado en viajes o lugares que haya visitado, empece a abrirlas y había un montón de cosas había un pequeño baúl de color café que era para meter cartas y hacer una cápsula para el futuro, Claudia me lo había regalado cuando cumplimos un mes de relación, ella ya había puesto una carta que decía:"Xóchitl se que conozco hace poco tiempo pero no es difícil amarte en poco tiempo ni menos cuando lo hago con estas ganas y este amor que solo tengo para ti, Te confieso que te veía tan lejos como una estrella...
Hoy también te veo lejos, pero lejos como un sueño; y los sueños aveces se sienten muy muy cerca. Claudia Sheibaum P.
Posdata: te amo no lo olvides.Aún recuerdo ese día fue un 22 de septiembre del 2015, todo fue una maravilla. Me quede viendo el pequeño baúl probablemente después lo llene de cartas de Claudia y mías.
Gracias por leer.
Autora:
Recuerden las fechas son importantes para no confundirse en la historia como este capítulo está en pasado y no en presente y probablemente el siguiente siguiera estando en pasado pero bueno sin más que decir gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Cerca pero muy lejos (Clauchitl)
RomansaEsto es Clauchitl como mis anteriores historias léelas. Por ti y para ti (Clauchitl). En este y otro universo (Clauchitl). Por siempre C y X (Clauchitl). Esta es mi nueva "obra" , no soy escritora pro y disculpa por los errores. :> Gracias por leer.