Cinco de la tarde del día siguiente...Narra Claudia:
Estaba emocionada, pero tenía tantas ansias y nervios de verla después de todo lo que ha pasado... Claudia no puedes besarla dije en mis pensamientos porque ¿qué tal si no quiere? ¿Oh si? Esas preguntas, odiaba preguntarme cosas y que no sean cosas de mi, cosas que no puedo resolver, no es como que tenga que observar sus movimientos no es como la física o la termodinámica, el amor es diferente pero parecen ser muy similares, me arregle un poco una camisa guinda mi color favorito y mis tacones de siempre, con un pantalón negro, salí de mi departamento "lista" para volver a verla y lista para no volverle a romperle el corazón.Mientras tanto Xóchitl...
Narra Xóchitl
Me sentía tan nerviosa, sentía como mis manos temblaban, mientras ponía las cosas en la mesa solo sentía como algunas cosas de vidrio que traía en las manos chocaban entre sí, tenía tantas ganas de verla pero nunca me imaginé que pasaría tanto tiempo, tengo tantas ganas de sentirla, y porque no besarla? No es algo prohibido somos mujeres libres y si ella me ama yo también.Mientras tanto Claudia...
Narra Claudia
Llagué a la casa donde me había citado Xóchitl, todo se sentía tan tranquilo, probablemente después de mi sexenio todo iba a mejorar, faltaba poco...un año...seis meses... ¿como fue que pasaron casi cinco años tan rápido? Probablemente el tiempo en la oficina se va más rápido. Esperaba a que me abriera la puerta , un par de minutos después abrió, no se veía tan diferente pero para mi si lo estaba, luego me invitó a pasar y a sentarme, le agradecí y me invitó vino, no pude rechazarlo.-Claudia...-dijo Xóchitl para después abrazar a Claudia de una manera acogedora.
-Xóchitl...Te extrañé-dije en su oído mientras sentía su calidez siempre sus abrazos eran cálidos y tan sinceros.
-Claudia se que tu ya no me amas...-dijo Xóchitl para después separarse poco de Claudia.
-Xóchitl...-dijo Claudia para besar a Xóchitl-No lo vuelas a decir...
-Gracias Claudia... te amo...-dijo Xóchitl viendo a Claudia.
Narra Xóchitl:
Después de eso nos quedamos pensando un poco, ella se veía tan diferente tan acabada, probablemente los cirujanos plásticos ya no estaban haciendo muy bien su trabajo, tenía bolsas grandes en los ojos, tenía la piel más arrugada, sus manos ahora tenían manchas y también estaban arrugadas, pero era a lo que menos le quería tomar importancia porque ella es Claudia mi Claudia.-Claudia...-dije tomando su mano-que vas a hacer después de tu sexenio?-pregunto en un tono bajo.
-No lo se tal vez pasar mi vejez relajada-dijo Claudia viendo los ojos de Xóchitl, habían cambiado.
-¿Como Andrés?-pregunte viéndola rápido mostró un gesto en su rostro de no se.
-Si probablemente-dijo mostrando una sonrisa-pero todavía no tengo un rancho ni eso, pero probablemente pase mis últimos años contigo...-dijo Claudia con una Sonrisa, Xóchitl mostró una sonrisa de la misma forma.
-Me parece interesante, yo hace unos meses estaba pensando en cómo lo pasaría y me encantaría pasar los últimos años de mi vida contigo-dije con una sonrisa viéndola.
-A mi también, pero primero tengo que terminar mi Sexenio, qué tal si Compro una casa a las afueras de la ciudad, probablemente no tan grande pero con sus comodidades-dijo Claudia sintiendo la Mano de Xóchitl.
-Está bien me encantaría, pero por lo pronto ahí que vivir el presente, el futuro ya vendrá-dije viéndola Para después sacar una enorme sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Cerca pero muy lejos (Clauchitl)
RomantikEsto es Clauchitl como mis anteriores historias léelas. Por ti y para ti (Clauchitl). En este y otro universo (Clauchitl). Por siempre C y X (Clauchitl). Esta es mi nueva "obra" , no soy escritora pro y disculpa por los errores. :> Gracias por leer.