Días después...Narrador:
A la mañana siguiente Claudia se despertó y lo único que quería hacer era ir con su amada pero no se podría se verían hasta después de Medio día, ya que era el tercer y último debate, las horas parecían ser más cortas de lo normal, el tiempo se fue volando hasta llegar al momento donde ya tenían que ir a las instalaciones del INE, el primero en llegar fue Mainez quien ya no tenía su sonrisa característica la que en todos los debates tenía, lo entrevistaron y cuando el entro a las instalaciones llegó Xóchitl con una sonrisa.-Candidata ¿Sabe del divorcio de la candidata contraria?-pregunto un periodista mientras Xóchitl pensaba porque no lo sabía ¿Porque Claudia no se lo había dicho?.
-No no sabía que acabó de enterar, no he tenido mucho tiempo para eso-dijo Xóchitl algo pensativa, ya que a ella Claudia no le había dicho nada.
-¡Candidata Candidata!-Dacia una muchacha que quería entrevistarla-¿Candidata usted que piensa sobre las personas homosexuales?-pregunto la muchacha.
-Que en este país todos somos libres de expresarnos, decir, hacer y lo que sentimos-dijo Xóchitl con una sonrisa- me tengo que retirar unas disculpas-dijo Xóchitl y sin más entro.
...
-Candidata usted que opina sobre lo que dice la Candidata Xóchitl Gálvez que usted es una narco candidata-pregunto un periodista-
-eso es completamente falso, no deben de creer en personas que mienten, ella es del PRI y Del PAN Gobiernos corruptos!! con nosotros ahi mas transparencia-dijo Claudia en un tono serio.
-¡Candidata Candidata! ¿Usted que piensa de las personas homosexuales?-pregunto la misma muchacha.
-Todos somos libres de ser quien queramos, apoyo a la comunidad y creo que todos debemos de respetar la forma de ser de las otras personas-dijo Claudia con una sonrisa para después despedirse-Adios me tengo que retirar, pero recuerden:honestidad resultados y amor al pueblo.
Sin más que decir Claudia se retiró y entró a las Instalaciones, sus tacones se oían por el pasillo de la Estrada hasta el camerino de Xóchitl, quien al oír ese sonido supo rápidamente quien era, era su Claudia.
...
Los candidatos ya estaban en su lugar listos para comenzar el debate, Xóchitl sabía a lo que venía no quería dejar a Claudia mal ni menos herirla con palabras pero sus partidos querían que la destrozara que la aniquilara, el debate estaba a punto de comenzar.
3...2...Estanos el aire...
El debate empezó con tranquilidad, los
candidatos tenían sonrisa aparentemente felices......
El debate finalizó...
Los candidatos hablaban entre sí en una habitación, olvidando completamente que eran contrarios.
-No de eso no se rían que a mi si me dolió-dijo Mainez sarcásticamente tratando de ocultar la risa.
-Ahi ya Mainez no te hagas si sabemos que te gusto, ¿en que año fue?-pregunto Xóchitl.
-Creo que fue en los 2000s, además tu Mainez no tenía edad para ver eso no eras mayor de edad-dijo Claudia algo que los iso reír aun mas.
-ahi no es mi culpa que ustedes ya sean unas viejas-dijo Mainez burlonamente.
-Ahi ya pónganle su pañal y su tetera al bebé-dijo Claudia sarcásticamente.
-No ya deja el Bebe-dijo Xóchitl sarcásticamente.
-Que llevaditas eh-dijo Mainez sarcásticamente mientras veía como ellas se reían.
-Que quieres somos de escuela pública-dijo Xóchitl sarcásticamente.
-Yo también pero ustedes son dos y yo uno eso no se vale-dijo Mainez sarcásticamente mientras su celular empezó a vibrar-espérenme tantito.
...
📞-Mi amor ya vas a venir?-pregunto Samuel del otro lado del teléfono.
📞-Si ya no tardó estoy con unas amigas, en menos de media hora nos vemos-dijo Mainez feliz.
📞-Bueno aquí te espero, sabes tengo unas ganas de darte como cajón que no cierra-dijo Samuel.
📞-Ahi ya samu ahorita voy!-dijo Mainez mordiéndose el labio inferior.
...
-Chicas lo siento me tengo que ir Samu me espera-dijo Mainez para después despedirse de beso de las dos-diviértanse!!!-dijo Mainez para después salir.
-Igual diviértete!!-dijo Xóchitl viendo cómo Mainez salía.
...
-¿Xóchitl nos vamos?-pregunto Claudia.
-Si vámonos, pero ahí que salir por la puerta trasera por ahí nadie nos verá-dijo Xóchitl con una sonrisa.
-Está bien vamos-dijo Claudia para después salir-
...
Xóchitl y Claudia llegaron a el departamento de Claudia, donde ya sabemos qué pasó.
A la mañana siguiente...
Narra Claudia:
Me desperté todo parecía normal, Xóchitl se despertó y nos vimos nosotras miradas quedaron conectadas, amor amor amor , aún recuerdo esas mañanas del 2016, Xóchitl se despertaba abría los ojos y lo primero que veía era mi rostro con una sonrisa, ella también sonreía, me hacía feliz pensar que con mi sonrisa la podía poner feliz.Ese bello recuerdo fue interrumpido por el sonido de mi teléfono, era Andrés.
📞-Claudia te espero en mi oficina en una hora-dijo Andrés del otro lado de la línea-
📞-Si Andrés ahí nos vemos-dije y sin más colgué-
...
-¿Quien era?-pregunto Xóchitl intrigada mientras veía como Claudia se vestía apurada.
-Era alguien que quería verme en una hora y no podía decirle que no-dijo Claudia algo triste para después darle un beso de despedida Xóchitl-Chao mi amor nos vemos más tarde?-pregunto Claudia.
-Si mi amor mas tarde-dijo Xóchitl viendo cómo Claudia salía de la habitación-Chao te cuidas.
Narra Claudia:
Salí de mi departamento y rápido me fui a la oficina de Andrés, llegue al lugar todo estaba muy silencioso probablemente por las horas de la mañana pero siempre estas horas Bueno cuando yo llegaba antes a estas horas había mucho escándalo por esta zona, entre a el lugar hablé con la secretaria, era una buena amiga anteriormente, me dijo que Andrés ya me esperaba, rápido me dirigí a su oficina, toque la puerta y entre.Continuará...
Gracias por leer.
Me entró la ansiedad en la noche así que me puse a escribir para calmarme un poco jaja.
ESTÁS LEYENDO
Cerca pero muy lejos (Clauchitl)
RomanceEsto es Clauchitl como mis anteriores historias léelas. Por ti y para ti (Clauchitl). En este y otro universo (Clauchitl). Por siempre C y X (Clauchitl). Esta es mi nueva "obra" , no soy escritora pro y disculpa por los errores. :> Gracias por leer.