(14) "Sola"

41 6 2
                                    


Meses después...

Narrador:
Los días para las protagonistas eran tristes y ya no había motivos o cosas que las hicieran felices, Xóchitl solo quería estar con Claudia poder abrazarla pero ella se negaba a hacerlo porque ¿Donde quedaba la poca dignidad que tenia? También no podía hacerlo simplemente ella no era la que debía ir y pedir perdón sino era Claudia, todavía el recuerdo de la vez que Claudia le rompió el corazón la atormentaba como una pesadilla, cerraba los ojos y veía a Claudia, de noche y de día soñaba con ella así estuviera despierta. Por otro lado Claudia solo esperaba a que su sexenio acabara, los segundos pasaban los minutos eran cada vez más largos los días pasaban y eran tristes, los meses seguían y seguían el tiempo nunca se detenía, Claudia quería dejarlo todo ¿Pero porque? Pues probablemente porque solo quería estar con Xóchitl quería verla,tocarla, sentirla, olerla, hablarle, oírla y hacerla sonreír de nuevo.

-Chica te eh dicho que no debes de maquillarte así te vez toda depresiva y tu piel cada vez está más pálida-dijo Mainez entrando a la habitación de Claudia donde ella se estaba maquillando.

-Ahi no Mainez no tengo ánimos para nada además me duele el cuerpo-dijo Claudia en un tono depresivo y triste.

-Ya chica deberías de estar disfrutando tu sexenio ya verás que pronto todo se arreglará, ah también te quería contar que samu y yo nos vamos a casar!!-dijo Mainez levantando su anillo de compromiso, Claudia mostró una sonrisa en realidad la felicidad de su único amigo estos años (2 años tiene y ya está cansada y todavía le faltan 4).

-Felicidades Mainez!!-dijo Claudia levantándose con una sonrisa para abrazar a Mainez.

-Asi es como me gusta verte mija debes de por lo menos intentar ser feliz, no salir así-dijo Mainez haciendo gestos de cara agotados y muy muy cansados.

-ya se que debería de estar feliz, el peso está subiendo, el país está en su mejor época además soy muy buena en mi trabajo pero no se nada me pone feliz-dijo Claudia algo triste.

-Claudia por lo menos finge una sonrisa, vamos tu cara la necesita, sabes ahora tienes que salir y hablar con los medios, ya sabes de quien!-dijo Mainez abriendo los ojos haciendo un gesto nada simpático .

-Es que no quiero hablar de eso, ademas tarde o temprano se iban a enterar no es como que pueda tapar el sol con un dedo-dijo Claudia viéndolo tratando de sonreír.

-Claudia sabes muy bien que yo te dije que no debías juntarte con ese tipo de gente además si ya sabias sus intensiones- maquillando un poco a Claudia.

-Bueno si, ¿has sabido algo de Andrés?-pregunto Claudia intentado levantar el ánimo mientras veía todos los polvos y cosas que le estaba echando Mainez.

-Ash no mucho, solo se que vive en la chingada ya sabes su rancho con su esposa Beatriz ahí no bien buena gente la señora no se como se consiguió un hombre asi-dijo Mainez-Ya casi!!- dijo poniéndole un poco de labial a Claudia-Ya esta!!-dijo Mainez volteando a Claudia para que se viera en el espejo.

-Me veo bien, alguien alguna vez me dijo que ese labial me caía muy bien y desde ese día lo he querido usar pero porque se simplemente que esa persona no podrá venir y decirme lo bien que me veo-dijo Claudia tratando de mostrar una sonrisa.

-Ya niña tienes que mostrar una sonrisa, esta noche tienes que salir y mostrarte fuerte más que nunca, nada de derrotada o sin sonrisa ahora más que nada el mundo te necesita fuerte-dijo Mainez ayudando a Claudia a levantarse.

-Gracias Mainez Gracias por todo-dijo Claudia para después abrazar a Mainez.

...

-Si sobre las fotos que circulan por internet no debo porque hablar de mi vida personal, además ahí se puede ver Claramente que ella me beso y yo no tuve como alejarme-dijo Claudia mostrando las imágenes de ella dándose un beso con ¡¡¡Clara!!!!!.

🎤-Pero la soñora Clara Brugada dice que usted fue la que la besó-dijo un reportero.

-Bueno me tengo que retirar-dijo Claudia y sin más salió del lugar.

...

Mientras tanto...Xóchitl...

Narra Xóchitl:
Cómo creen que me sentí después de ver esas fotos comprometedoras de esa tal Clara con Ya no mi Claudia, me sentí peor que cuando me engaño mi primer amor , me sentí devastada y mas que nada sola, pero me mantuve firme no dije nada ni nada solo cuando un día saliendo de un lugar hubo una ola de periodistas que querían saber mi opinión sobre el tema.

🎤-Nos podría dar su opinión sobre las fotos publicas el quince de marzo comprometedoras con la presidenta-dijo un muchacho de lentes.

-Yo no tengo que hablar del tema, lo que haga la presidenta con su vida privada me da igual, solo que tenga más cuidado-dije en un tono considerablemente alto-ahora si me disculpan tengo prisa.

Dije y me fui del lugar, lo que menos quería era que me la recordaran pero era imposible, estaba en casi todos lados, era una cosa que no podía evitar era casi como si intentaras evitar respirar. Mis días pasaban rápido, los segundos los minutos las horas los días los meses, llegando al 2027 parecía que todo mejoraba después de casi tres años sin verla, todo parecía mejorar, mis días ya no eran oscuros al fin podía poner una sonrisa y sin ser aparentada, me había alejado del mundo de la política, para trabajar en mi empresa, fue un cambio radical, me sentía más libre y más cómoda, mi vida estaba mejorando sinceramente.

Mientras tanto...Claudia...

Narra Claudia:
Mi vida se iba hacia abajo, a tan solo casi tres años exactamente 1,096 días Bueno poquito menos, el tiempo era más lento de lo normal eso alargaba mi sufrimiento, las únicas veces que reía era porque Mainez me había contado un chisté pero no sonreía, y si lo hacía todo era aparentando estar feliz, Andrés me había invitado unos días en su rancho "la chingada" tenía que ir no era si quería o no tenía a fuerzas que ir.

Días después...

Claudia llegó a la chingada el rancho de Andrés...

Continuará...

Gracias por leer.
OMG se vienen cositas.

Cerca pero muy lejos (Clauchitl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora