(18) "Tu y yo"

69 5 0
                                    


Narrador:
Xóchitl complacía a Claudia de una manera se podría decir algo agresiva tal vez, Claudia solo sentía como esa cosa bastante grande para decir verdad, se movía dentro de ella, Xóchitl sabía hacerlo, (Probablemente tenía práctica).

-Xóchitl...Cuando aprendiste a usarlo según yo no sabias ni como prenderlo-pregunto Claudia confundida de una manera erotica.

-Ya sabes, ahí muchos tutoriales en YouTube además ahí mucha información en Google, y aveces la necesidad tal vez-dijo Xóchitl besando el cuerpo de Claudia mientras manejaba esa monstruosidad.

-Bendito sea Google y YouTube, y la necesidad también. Yo nunca busqué algún método así, tal vez por eso estaba tan amargada-dijo Claudia para después soltar un gemido.

-oh haha, emm Y has sabido algo de Mainez?-pregunto Xóchitl mientras Claudia la vio de una manera un poco rara.

-Si ¿porque la pregunta?-pregunto Claudia algo confundida pero los gemidos eran inevitables.

-Bueno, yo no eh sabido mucho de él, me gustaría verlo, cuando tú me dejaste el ya no me hablo ni nada-dijo Xóchitl algo preocupada por Mainez.

-Bueno a el Andrés también lo amenazo que no quería volverlo a ver cerca de ti, ah y a qué no adivinas qué!-dijo Claudia algo Ansiosa.

-Que paso?-pregunto Xóchitl.

-Pues Mainez se casa con Samuel, la boda es en menos de una semana, querían que fuera algo pequeña, solo habrá amigos muy cercanos a ellos, y entre esos amigo estoy yo-dijo Claudia viendo a Xóchitl quien se veía un poco confundida a la vez pero feliz-Pero lo malo es que-dijo Claudia mientras fue interrumpida por Xóchitl.

-¿Que, qué pasa?-pregunto Xóchitl.

-Pues tengo un pase más, y no se con quien ir entonces no se si tú quisieras ir acompañándome, va a ser pura gente de confianza, nada más vamos a ir como de diez a quince personas, los padres de Samuel y sus hermanos, y también los de Mainez, y solo pocos amigos, por parte de Mainez solo iré yo como amiga y de Samuel la verdad no se-dijo Claudia mientras intentaba no gemir porque Xóchitl estaba subiendo la potencia aún más.

-Oh bueno si me gustaría ir, me gustaría volver a ver a Mainez

....

Narra Claudia:
No quería hacer más promesas en realidad solo quería unirme a ella, probablemente si vamos a un país africano y nos casamos no estaría mal (Próximos capítulos Xd) pero no podría ser ahora tendría que ser en cuatro o cinco días, en tres días es la boda de Mainez y de Samuel y no puedo faltar, mejor buscaré vuelos en línea para ver si ahí reservaciones, no creo que el país se valla a ir a la ruina si me voy unos días, solo serán tres días y mi mano derecha ahí estará, mientras buscaba los boletos veía los precios habían clase turista y primera clase, quería que fuera un viejo maravilloso así que compre los boletos en primera clase, no era a lo que estaba acostumbraba pero probablemente a Xóchitl si le gustaría, creo que voy muy apresurada, pero tengo miedo y nervios ¿Y si nos intentan separar de nuevo?  ¿Que haría yo? Mientras buscaba el linea pensaba en el anillo, esto fue interrumpido por Xóchitl quien entro a la habitación.

-estás ocupada?-pregunto Xóchitl viendo cómo Claudia cerraba la computadora con rapidez.

-No solo que estaba buscando algo y ya lo aye-dije volteando a verla de inmediato.

-Oh bueno, tengo que ir al súper a comprar algunas cosas, no se si quieres que te traiga algo o si quieres algo en específico para cenar hoy-dijo Xóchitl viendo a Claudia.

-No así estoy bien, yo también tengo que salir, voy a arreglar unas cosas por si ahorita que llegues y no estoy-dije intentado tranquilizarme un poco.

-Bueno adiós-dijo Xóchitl para después ir a darle un beso a Claudia de despedida.

Xóchitl salió de la casa y se fue, yo me quede ahí unos minutos, para después salir en busca de una joyería, no conozco mucho de joyerías, pero había una que unos colegas me habían recomendado, pero sería bastante obvio si la compro aquí en el país, y si mejor la compro allá, ah si la podría comprar allá en Dubai, eh escuchado que allá ahí buena joyería, pero quien sabe.

Tres días después...

...

-Felicidades Mainez, felicidades Samuel-Dijo Claudia saludando a la pareja.

-Felicidades Mainez, felicidades Samuel-dijo Xóchitl también saludándolos de la misma manera que Claudia.

-Ahi gracias Chicas por estar aquí, y tu Claudia mas al rato me cuentas eh-dijo Mainez haciéndole un guiño sarcástico a Claudia.

-Si Mainez, no creo que tenga tiempo para contártelo en persona pero si por teléfono-dijo Claudia dándole el regalo a Mainez.

-y eso porque Claudia?-pregunto Mainez algo intrigado.

-Es que tengo un viaje, y ya sabes-dijo Claudia para después irse a sentar en unas sillas para que comenzara la ceremonia.

...

-Claudia porque no me contaste lo de tu viaje?-pregunto Xóchitl algo molesta mientras veía a Claudia.

-Es que era una sorpresa para ti-dijo Claudia tratando de calmar a Xóchitl.

-y porque una sorpresa para mi?-pregunto Xóchitl algo intrigada.

-Pues creo que deberíamos de celebrar algo muy importante además tengo una noticia muy importante que darte-dijo Claudia con una sonrisa a la cual Xóchitl devolvió también una sonrisa.

-Oh bueno espero que sea una buena noticia, y cuando es el viaje?-pregunto Xóchitl.

-Es mañana, a las doce de a medio día-dijo Claudia.

-Oh bueno-dijo Xóchitl.

Narra Xóchitl:
Esperaba que fueran buenas noticias, la ceremonia terminó rápido, después ahí fuimos a la casa donde acomodábamos las maletas para el día siguiente, no sabía específicamente a donde iríamos pero solo me dio una pista, otro continente, saqué mi pasaporte y lo acomodé tenía todo listo.

-Claudia y como te vas a ir si eres la presidenta?-pregunté sentándome junto a ella.

-Pues para eso está mi mano derecha-dijo Claudia muy relajada.

-Bueno si y ¿A donde vamos a ir?-pregunte algo inquieta por saber.

-Es una sorpresa, este viaje estará lleno de sorpresas, sorpresas buenas-dijo Claudia viendo a Xóchitl feliz.

-Bueno eso espero-dije dando un pequeño suspiro.

...

Continuará...

Gracias por leer.

Cerca pero muy lejos (Clauchitl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora