Sinopsis

3.4K 109 7
                                    

Ya habían pasado algunos días desde que habíamos salido del colegio, y la verdad es que todavía no me había decidido si decirles a mis amigos  de lo que me había enterado el día que rescaté a Sirius. Como ya había dicho, no quiero que ellos sufran, aunque creo que ellos ya sospechan que algo me pasa. Fred no ha dejado de preguntarme qué me ocurre, al igual que Cedric, que siempre que me lo encuentro o me escribe alguna carta me pregunta lo mismo.  Siempre les contesto lo mismo: "estoy bien, no me pasa nada.

Paola y Fanni habían pedido permiso a sus papás de quedarse en la Madriguera y ellos se los habían dado. Todo estaba relativamente tranquilo, pero nadie  imaginaba lo que nos esperaría este año y mucho menos la sorpresa que me dejaría el destino y que mi vida daría un giro de 180 grados. Y no por tener que ocultar a mis amigos mi secreto, también tendría que tomar una decisión muy importante.


Bueno, si quieren saber de qué se trata todo esto, entonces se los contaré desde que llegamos a la Madriguera...

____________________________________________________________
Bueno chicas aquí la sinopsis. Corta, lo sé, pero en fin. Mañana ó el sábado les subo el primer capítulo. Por favor, tenganme paciencia.

Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora