Capítulo 1

2.2K 88 13
                                    

Narra _________

Ya habían pasado algunos días desde que llegamos a la Madriguera, habían sido unos días bastante divertidos y relajados. Lo más emocionante hasta ahora: finalmente, hoy los gemelos nos llevarían a Paola y a mí a conocer su tienda de bromas. 

Cuando me levanté todavía era temprano, y aún no se habían levantado los flojos, por lo que decidí ayudar a Molly con el desayuno, incluso aunque ella hubiera insistido de que no era necesario. Como yo no me sentía a gusto sin hacer nada, tuve que insistir hasta que por fin aceptó y comenzamos en silencio a preparar el desayuno para todos. 

Molly: Enserio cariño, no es necesario que me ayudes. Si quieres ve al jardín y yo te aviso cuando esté listo el desayuno.

Yo: No Molly, de verdad quiero ayudarte.

Molly : Está bien ____, entonces muchas gracias. Creo que mis hijos no pudieron escoger mejores novias que Paola y tú.- me sonrojé en cuando dijo eso y le sonreí.

Yo: Gracias Molly, sé que Fred y George te vuelven loca con sus bromas, pero en verdad son chicos muy lindos. El señor Weasley y tú los han educado muy bien.

Molly: Gracias ______, eres muy linda.-dijo con una enorme sonrisa.

Yo: Yo sólo digo la verdad Molly.

Ella se acercó a mí y me abrazó, yo le correspondí el abrazo feliz y después terminamos de preparar el desayuno. La ayudé a poner la mesa para después poder ir a despertar a los chicos. Primero desperté a Hermione y Ginny; después fui a despertar a Charlie y a Fanni; después a Ron; y por último a los gemelos y a Paola. 

Entré al cuarto de los gemelos que es donde nos estábamos quedando Paola y yo, y me acerqué a la cama de George. No pude evitar sonreír al verlo todavía dormido, la verdad es que se veía muy lindo así. Me acerqué poco a poco a sus labios y lo besé, ya a los pocos segundos sentí como él correspondió mi beso. Sonreí sobre sus labios y nos fuimos separando dejando cortos besos. Él abrió sus hermosos ojos y me sonrió con una de sus sonrisas especiales que sólo me dedicaba a mí.

George : Buenos días hermosa.

Yo: Buenos días amor.

George : Me encanta esta forma de despertar, no puedo esperar para que sea así todos los días.

Yo : Yo tampoco puedo, pero como están las cosas ahorita no creo que sea prudente realizar una boda, además todavía me falta un año más para poder terminar el colegio.

George : En realidad son dos amor, este que va a comenzar y el año que entra. No creo aguantar tanto. - hizo un puchero demasiado tierno que se ganó otro pequeño beso.

Yo: No seas exagerado George, sabes que el tiempo pasa rápido, pero te puedo proponer algo...

George : ¿Qué cosa? - contestó atento a mis palabras.

Yo : ¿Te parece si nos casamos a mediados de este año?

George : ¿Hablas en serio ____?

Yo: ¡Claro que sí! Haría lo que sea para estar juntos.

La verdad es que me hubiera gustado que nos casemos mañana mismo, ya que en realidad no sabía cuánto tiempo me quedaba a su lado. Bueno, no es es como si ya hubiera salvado a tantas personas, pero no tengo ni idea de lo que nos espera este año. Sólo espero que las cosas se mejoren, aunque lo dudo mucho. Voldemort jamás descansa y lo más seguro es que esté planeando algo para atacar de nuevo. Por eso, creo que lo mejor sería adelantar la boda y disfrutar del mayor tiempo posible junto al amor de mi vida. Sentí como se me formaba un nudo en la garganta y mis ojos se cristalizaron, al parecer George también lo notó por que de inmediato me abrazó. Yo le correspondí el abrazo y no pude evitar que unas cuantas lágrimas salieran de mis ojos.

Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora