POV PAOLA
_____: ¿Cómo pasó eso? Nadie envenena a nadie sin querer.
Ella se veía realmente furiosa y sus ojos se estaban poniendo rojos. Hace mucho que había aprendido a controlarse, pero desde que regresamos de las vacaciones ella había cambiado mucho. Ya no era la tierna niña que había conocido, ahora ya no dudaba en decir lo que sentía y no nos contaba todo.
Dumbledore: _____, así fue. Tal como dice Harry, fue un accidente. Al parecer la botella de la que tomó Ronald estaba envenenada e iba dirigida a mí.
_____: Pero, sigo sin entender. ¿Cómo llegó Ron a tomar de esa botella?
____ ya estaba más calmada, aunque respiraba con dificultad tratándose de controlar. Miré a Herms y me di cuenta que ella también se había dado cuenta de lo que le pasaba a nuestra querida mejor amiga.
Harry: El Profesor Slughorn nos sirvió una copa y Ron fue el primero en tomar de ella. El profesor no sabía que estaba envenenada. Por suerte pude salvar a Ron, no se que hubiéramos hecho si...
Harry dejó la frase incompleta y todos nos pusimos a pensar en lo que hubiera pasado si Ron hubiera muerto, aunque al final todos llegamos a la conclusión de que ____ lo hubiera revivido.
Dumbledore: _____ querida, ya que estás aquí me podrías acompañar a mi despacho, creo que tenemos algo muy importante de lo que hablar.
Mi mejor amiga se quedó como piedra por unos segundos hasta que recuperó el habla y le dio una fugaz mirada al profesor Snape. ¿Qué habrá pasado esta vez?
_____: S...si ab...profesor.
Dumbledore: Muy bien, nos pasamos a retirar. Chicos, creo que lo mejor sería dejar descansar al señor Weasley y a ustedes tampoco les caería mal. Tengo entendido que no ha sido una semana fácil y muchos de ustedes no han podido conciliar bien el sueño, ¿no es así ____?
______ asintió con la cabeza y todos los profesores salieron de la sala seguidos por ella. En cuanto todos salieron Ginny nos miró preocupados.
Ginny: ¿Creen que _____ esté en problemas? Vi al profesor Dumbledore un poco enojado, eso si que es algo raro en verdad.
Herms: No lo sé, _____ nos ha estado ocultando muchas cosas últimamente. Algo en verdad le está pasando y esta vez no sé como ayudarla.
Harry: Estoy de acuerdo con ustedes, ¿creen que se habrá peleado otra vez con George?
Ginny: No lo creo, hoy recibí una lechuza de parte de él y de lo único que hablaba era que quería hacerle una sopresa y venir a visitarla. Su relación sigue de maravilla.
Herms: Mmmm, no sé qué hacer. Mejor hay que irnos a dormir y ya mañana vemos que hacemos con ella y venimos a visitar a Ron. No creo que despierte hoy.
______________________________________________________________________________
Pov _______
Cuando salimos de la enfermería no pude evitar fulminar con la mirada al profesor Snape y el solo aparto la mirada . Cuando llegamos a la gárgola mi Abuelo dijo la contraseña y me hizo un gesto para que subiera yo primero . La verdad Es que no me había dado cuenta en qué momento los otros dos profesores se habían separado de nosotros, subi las escaleras y esperé a que mi Abuelo abriera la puerta de su oficina , cuando lo hizo entre yo primero seguida por ellos .
Dumbledore : Muy bien _______ ,¿tienes algo que decirme?
Yo sonreí un poco y volví a mirar al profesor Snape.
______; Veo que el querido profesor Severus ya te contó de nuestra pequeña pelea.
Mi abuelo se me quedó mirando molesto y suspiró.
Dumbledore : Así es, y por favor deja el sarcasmo que no te queda .
_____: No estoy siendo sarcástica Abuelo .
Dumbledore: Basta _____ , estoy hablando enserio ¿Qué está pasando contigo? Ya no eres la misma de antes. ¿Por qué ya no quieres tomar tus clases con Severus?
_____: Porque ya no confío en el.
Severus : Disculpe señorita, pero ¿hice algo para que desconfiara de mi?
_____: Ummm no se querido profesor, déjeme pensar por momento. ¡Ha! Si, por qué no me dice aquí delante de mi Abuelo, ¿con quién hizo un juramento inquebrantable?
Cuando dije aquellas palabras el profesor Snape se sorprendió y volteó a ver a mi Abuelo.
Snape; ¿Usted cómo sabe eso ?
_____: Eso no importa, conteste por favor.
Albus: Basta _____ no es momento para hablar de eso .
Yo voltee a ver a mi Abuelo sin creer lo que estaba escuchando.
_____: ¿Tú lo sabías?
Mi abuelo solo asintió con una mirada seria.
_____; ¿Y aún así confías en él?
Dumbledore: ______, este no es el momento como te dije antes. Algún día lo entenderás.
_____: No abuelo, ya estoy harta de esperar por las respuestas, toda mi vida lo he hecho. Por favor, díganme ahora.
Dumbledore: He dicho que no y ya no insistas más, te prometo que tendrás todas las respuestas pero ahorita no es el momento. Seguirás yendo con Severus para tus sesiones en la tarde, y no me quiero enterar de que no asistes. Te he dado muchas libertades al ser mi nieta, pero si continúas así perderás todos tus privilegios hasta que seas la chica que llegó a Hogwarts.
_____: Abuelo, creo que es momento de que superes que ya crecí y no soy esa chica. Las personas crecen y cambian.
Dumbledore: Ya lo dejaste muy claro, olvídate de tus privilegios de mi parte hasta que cambies tu actitud, y le mandaré una lechuza a Lupin. Merece saber como se está comportando su hija.
_____:me parece muy injusto lo que estas haciendo, pero si esa es tu decisión esta bien y si ya no tienes nada más que decir entonces me retiro.
Dumbledore: no tan rápido señorita ¿no tienes algo más que decirme?
____: no ahora si no les molesta profesores, ¿me puedo retirar? Estoy cansada.
Mi abuelo solo se me quedó viendo ,suspiró y después hizo un ademán con la mano para que retirara.
_____:gracias con su permiso.
Salí de la oficina de mi Abuelo y me fui a mi sala común, la.verdad es que estaba molesta y dolida con mi Abuelo, no puede seguir trandome como a una niña, pronto seré mayor de edad y el parece no notarlo y lo que más me molesta es que a pesar de decirle que no confío en el profesor Snape me obligue a seguir tomando sus clases extras . cuando llege a la sala común entre y fui a mi cuarto sin hacer ruido para no despertar a Pao y Her tome un trozo de pergamino y baje de nuevo a la sala para escribirle una carta a mi papá.
Hola papá espero que se encuentren bien solo te escribo por qué necesito hablar contigo y con Sirius sobre algo que me está pasando no puedo hablarlo con mi abuelo por qué estoy un poco molesta con el, pero en fin después te contaré todo , otra cosa tal ves mañana recibas una carta de mi Abuelo por favor necesito que me escuches antes de que me digas algo bueno cuídate y salúdame a los demás dile a George que lo amo y dale un beso de mi parte a Tonks.
Te quiero. att _____.Cuando termine de escribir la carta fui rápidamente a lechuseria y le di mi carta a mi lechuza para que se la entregara a Remus . Después de eso regresé a la sala común con mucho cuidado de que nadie me viera y me fia a mi cuarto esperando esta ves poder dormir sin tener ninguna pesadilla .
______________________________________________________________________________
Bueno chicas hasta aquí el capítulo espero que les guste y en unos días subiré el otro capítulo. Una cosa no se si está ves salbare a Dumbledore aún lo estoy pensando pero ya veremos . Cuídense.
Att. Keli y Pao
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)
FanficTercera parte de Mi verdadero amor