Capitulo 19

453 24 2
                                    

Pov ____

____: Se cuidan mucho porfavor.

Lupin: Lo mismo va para tí hija.

Molly: Seguros no se quieren quedar a dormir.

Tonks: Seguros, gracias por la cena estuvo deliciosa. El primer día del siclo es el peor.

____: Tonks, no dejes que mi padre destruya mi cuarto ni la casa y te encierras en tu recamara.

Tonks: Claro que no dejaré que eso pase. Cuidate y no hagas muchas travesuras.

____: Esta bien, lo intentaré, te quiero... mamá - sonreímos las dos, ya que eso era nuevo para ambas-

Tonks: Yo tambien bonita.
Amor? Lupin, que pasa?

Mi papá veía la hierba como si hubiera visto algo sospechoso, de la nada escuché que gritaba alguien "sal de ahí pequeña Dumbledore!" Y como todos veían sorprendidos el fuego que habia aparecido de la nada y rodeaba la madriguera. La culpable de todo había sido Bellatrix Lestrange, que me veía burlandose de mi. Se dio la vuelta y empezó a correr cuando Harry salió corriendo de la casa persiguiendola entre la hierba alta. Segundos despues Ginny lo siguió y desapareció como Harry habia hecho segundos antes. No dudé ni un minuto y salí corriendo tras ellos, ¿cómo rayos ella sabía que Dumbledore era mi abuelo? Me paré en seco al escuchar que alguien lanzaba hechizos a diestra y siniestra, y corrí hacia el lugar en donde Ginny y Harry se defendian de Fenrir Greyback y Bellatrix. Llegué y esta vez los tres bloqueabamos y atacabamos. No me di cuenta cuando llegaron el señor Weasley, Tonks y mi papá, solo hasta que sentí que el se ponía enfrente de mí sobreprotectoramente. De repente vimos como se elevaban e iban hacia la madriguera. Todo pasó a camaralenta y vimos como la madriguera ardia y era destruida. Todos corrimos de regreso para encontrarnos a todos los Weasley parados fuera, soltéel aire que mantenía al ver que todos estaban bien y a salvo. Me acerqué a George el cual miraba su casa boquiabierto y con lástima, a su lado estaba Fred, el cual abrazaba a Paola mientras ella lloraba. Al darse cuenta que los miraba, George se acercó corriendo a mí.

George: En dónde estabas? Por un momento pensé que te habías quedado adentro.

El me abrazó. No le contesté, estaba demasiado sorprendida aún para decir una palabra. Me dió un beso en los labios y nos acercamos a los Weasley que estaban demasiado tristes al ver que todo lo que tenían estaba destruido.

Molly: Todos estan bien?

Todos: Sí

Arthur: Qué vamos a hacer?

Lupin: Se podrían quedar en nuestra casa, solo que el problema sería yo.

Molly: No te preocupes Lupin.

Paola: Porque no vamos a Grimmauld Place?, Ahí se está escondiendo ahorita Sirius.

Arthur: Hay que mandarle una lechuza.

Fred: Podrían vivir en nuestro apartamento.

Molly: No Fred, ustedes llevense a ____ y Paola, al fin ese va a hacer su hogar pronto.

George: Seguros?

Molly: Sí, anda ya llevate a ____ que es la que corre más peligro aquí.

Lupin: Sí

Tonks: Cómo se enteraron que ella es una Dumbledore?

Charlie: Alguien nos ha traicionado.

____: No se preocupen por mí, además ¿dónde van a vivir?

Arthur: Pasaremos un tiempo en Grimmauld Place, mientras reconstruimos la madriguera.

Los gemelos,Pao y yo nos despedimos de todos y nos fuimos con los chicos a su nuevo departamento, bueno departamentos, ya que cada quien tenía el suyo. Al llegar, Fred y Paola se subieron, ya que ellos estaban arriba de nosotros. George me tapó los ojos y escuché que abría la puerta, me destapó los ojos y...



Aquí les dejo un nuevo capitulo, espero que lo disfruten.
¿De dónde nos estan leyendo?

Atte. Pao🦄

Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora