Capítulo 26
Narra _______
Después de que salimos de la sala común nos dirigimos directamente a la oficina del profesor Slughorn. Cuando llegamos, Harry me dijo que sería mejor que entrara él sólo con Ron, ya que así el profesor se sentía menos intimidado y no pensaría que íbamos a acosarlo sobre lo de Tom. Yo sólo suspiré y asentí.
_____; Está bien Harry, te espero aquí afuera.
Harry; No ______, mejor regresa a la sala común y trata de descansar un rato, que lo necesitas.
______; Estoy bien Harry, no te preocupes.
Harry; No ______, no estás bien y lo sabes.
______; Y tú sabes que aunque quiera, no podré dormir.
Las pesadillas que tenía últimamente eran tan realistas que me daba miedo dormir, así que intentaba mantenerme el mayor tiempo posible despierta. Claro que traba que nadie lo notara el único que lo sabía era Harry.
Harry; _____ porque no intentas mandarle un mensaje a Sirius y le cuentas sobre tus pesadillas.
______; Tal vez debería hacer eso, pero no quiero que se lo cuente a Remus.
Harry me iba a contestar pero en eso vimos que Ron se estaba yendo y corrimos detrás de él. Harry lo agarró del brazo para retenerlo.
Harry; Ven Ron, vamos con Romina.
Ron; ¿En dónde está?
Harry; No te preocupes, que ya te llevo con ella. _____ por favor has lo que te dije.
_____; Está bien Harry, nos vemos en la sala común en un rato.
Harry asintió y caminó de nuevo junto Ron hacia la oficina del profesor Slughorn mientras que yo caminaba de regreso a la sala común. Cuando estaba a punto de llegar escuché que alguien me llamaba.
Snape; Señorita ¿qué hace afuera a esta hora?
_____; Lo siento profesor, es que no podía dormir.
El profesor se me quedó viendo y después me hizo un gesto con la mano para que lo siguiera y no me quedo de otra más que seguirlo. Caminamos por rato hasta que llegamos a su oficina en las mazmorras; abrió la puerta y entramos.
Snape; Muy bien, dígame ¿qué es lo que está pasando?
_____; No sé de qué me habla profesor.
La verdad es que últimamente y a raíz de las pesadillas y de lo que habíamos escuchado Harry y yo la noche del baile de Slughorn, ya no confiaba como antes en el profesor.
Snape: ¿Por qué ya no viene tan frecuentemente a sus clases?
____; Lo siento profesor, pero es que he estado muy ocupada.
Snape; Ese no es ningún pretexto señorita, sabe que tiene que seguir viendo a sus clases. ¿O acaso ya no le importa?
_____; Profesor, creo que todo lo que me tenía que enseñar ya lo hizo.
Snape solo frunció el ceño y entrecerró los ojos.
Snape; Así que eso es lo que cree. Pues bien, yo creo que juntarse con el señor Potter la está volviendo muy arrogante. No les vendría mal un poco de humildad.
Yo apreté los puños y lo miré desafiante.
______; No le voy a permitir que hable así de Harry, no sé qué problema tenga con él. Harry es la persona más humilde que conozco y no tiene nada de arrogante así que por favor le pido que no vuelva a hablar así de él.
Snape sólo me miró y caminó hacia la puerta de su oficina para abrirla.
Snape; Retírese, ya hablaremos mañana junto con su abuelo.
_____; No entiendo la maña de los Slytheryn de ser tan bipolares.
Snape; RETÍRESE AHORA.
Yo pase por su lado sin siquiera voltear a verlo y caminé lo más rápido posible para llegar a mi sala común. Cuando llegue a la entrada dije la contraseña y una vez dentro me dejé caer sobre uno de los sillones. Suspiré y cerré los ojos agotada, no sé en qué momento me quede dormida, lo único que sabía era que ya estaba teniendo otra pesadilla y esta era una de las peores. En ella me veía rodeada de mortífagos; Harry, Ron, Hermione, Ginny, Paola, Gorge , Fred y los demás gritaban mi nombre, pero yo no podía moverme. Trataba de protegerlos pero no podía y eso me estaba matando, solo podía ver como todos luchaban desesperadamente a punto de caer por el cansancio. De repente sentí como algo a o alguien sacudía mi cuerpo mientras decía mi nombre.
XXX; ______, ______ despierta por favor. Tranquila, todo está bien abre los ojos, no hagas esto.
En ese momento abrí los ojos de golpe y me levanté de un salto empujando a la persona que estaba a mi lado y voltee hacia todos lados con desesperación.
XXX; Oye tranquila, todo está bien. Estás con nosotros.
Di un paso hacia atrás hasta que poco a poco me di cuenta que la persona que estaba a mi lado era Ginny que se acercaba a mí con mucho cuidado. Detrás de ella esta Hermione y Paola viéndome con preocupación.
Ginny; ______ ven aquí.
Ella abrió sus brazos, y yo no pude evitar abrazarla mientras lloraba.
Ginny; ______ no puedes seguir así, tienes que hablar con alguien de la orden con tu abuelo, no puedes seguir posponiéndolo más, estas pesadillas van de mal en peor.
Sentí como Hermione y Paola se unían al abrazo.
Hermione; Ginny tiene razón _____, nos preocupas. No creas que no nos hemos dado cuenta que últimamente evitas dormir.
____; Lo siento chicas, no quería preocuparlas.
Paola; ______ siempre nos preocupamos por ti, no vuelvas a ocultarnos las cosas por favor.
_____; Lo siento enserio, ¿pero qué hacen ustedes levantadas a esta hora?
Ellas sólo se voltearon a ver.
____; ¿Qué pasa?
Paola; Ok ______ , siéntate
_____: ¿Qué pasa? Me están asustando.
Ginny; Es Ron
_____; ¿Qué pasa con Ron? Hablen de una vez.
Hermione; Está en la enfermería.
_____: ¿QUÉ? ¿QUÉ LE PASÓ?
Paola; Cálmate ______.
_____: CÓMO QUIERES QUE ME CALME, DíGANME QUÉ LE PASÓ, SABEN QUE OLVÍDENLO.
Después de que dije eso salí corriendo a la enfermería seguida por ellas. Cuando llegué me di cuenta de que la profesora Minerva, el profesor Snape, el profesor Slughorn, mi abuelo y Harry estaban ahí, pero no les di mucha importancia he inmediatamente me acerque a la cama donde estaba Ron. Escuché como Hermione, Paola y Ginny se disculpan con Harry y el les decía que no se preocuparan. Volteé a ver a Harry para preguntarle qué le había pasado y me devolvió la mirada con nerviosismo.
_____; Harry, ¿qué paso?
Harry; Lo envenenaron _____, pero fue un accidente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, hasta aquí el capítulo. Espero que les guste, mañana tal vez suba otro y si no es así entonces el sábado subiré dos como hoy.
Bueno, cuídense.
Atte. Keli
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)
FanfictionTercera parte de Mi verdadero amor