Narra Paola
Cuando al fin llegamos al castillo, fuimos al Gran Comedor como todos los años y esta vez, como el último año, el Sombrero Seleccionador nos advirtió que dejáramos las enemistades de lado y todos nos uniéramos en estos tiempo tan difíciles con el retorno del Señor Tenebroso. Todo el comedor estaba muy silencioso y ya no lleno de risas y charlas como en años anteriores, muchos alumnos estaban callados con la mirada perdida o mucho otros no habían regresado, ya que o habían perdido a algún familiar o se habían mudado para escapar del peligro.
Miraba pensativa a todos en el comedor hasta que me di cuenta que Harry no había llegado aún y ya empezaba a preocuparme al igual que _____ y Hermione.
Hermione: ¿Dónde está Harry?
Ron: Ago megog egsta egne bagno.
Respondió Ronald con la boca llena de comida mientras seguía mordiendo una pierna de pollo. Al parecer esto no le hizo mucha gracia a Herms y tomó su libro enojada.
Hermione: ¿!Quieres dejar de comer!? ¡Tú mejor amigo está perdido!.
Le dijo dándole un librazo cada vez que terminaba una palabra haciendo que por fin Ron dejará de tragar.
Ron: Tranquila, ahí viene.
Ginny: ¿Por qué siempre tiene sangre?
Ron: No se, nunca he entendido eso.
Harry se sentó a lado de Ginny muy serio, hasta que ella comenzó a limpiarle la nariz con calma y una pequeña sonrisa en el rostro. Al parecer tendré una pequeña charla con ella sobre cierto azabache.
Hermione: ¿Dónde estabas?
Harry solo la ignoro hasta que escuchamos a Malfoy gritarle a Harry desde la mesa de Slytherin.
Draco: ¡Bonita nariz Potter!
Harry lo fulminó con la mirada y el director comenzó con los anuncios de este año. Había un nuevo profesor, un tal Slughorn que iba a dar la clase de Pociones. Todos aplaudimos por cortesía, para después escuchar el próximo anuncio que haría que el año empezara mal. Anunció que Defensa Contra las Artes Oscuras iba a impartirla Snape, esta vez sólo la mesa de Slytherin aplaudió animadamente mientras en las otras mesas solo se escuchaban murmullos quejándose.
Terminamos de comer y nos dirigimos a la sala común para por fin llegar a dormir. Estábamos muy cansadas, así que Hermione, _____ y yo fuimos directo al dormitorio, nos cambiamos y me fui a acostar para quedarme dormida nada más al tocar la almohada.
Ya había amanecido, Hermione ya se estaba cambiando y ya casi estábamos listas para ir a desayuna, no queríamos llegar tarde el primer día. Por el otro lado, _____ seguía dormida y roncando. Me acerqué para despertarla, la moví, le grité su nombre, pero no había ninguna manera de hacerlo hasta que a Herms se le ocurrió la grandiosa idea de mojarla.
Hermione: ¡Aguamenti!
____: ¡Hermione!
Herms y yo nos empezamos a reír mientras ____ se vestía rápido y acomodaba sus cosas. Herms y yo nos paramos de reír ya que ____ se veía verdaderamente molesta y se acercaba a noostras peligrosamente, nos empezó a perseguir por todo el castillo. Herms y yo solo corríamos con nuestras mochilas evitando que nos alcanzara y nos lanzara una maldición cuando llegamos a las puertas del Gran Comedor y nos tuvimos que detener cansadas. _____ no se detuvo y nos mojó con el mismo hechizo que le hicimos, Herms y yo entramos empapadas a desayunar, llamando la atención de todos ahí. Dumbledore se nos quedó viendo con una sonrisa traviesa y con un solo movimiento nos secó, le dimos las gracias y nos sentamos. Al parecer Harry y Ron se habían quedado dormidos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)
FanficTercera parte de Mi verdadero amor