Pov Paola
Los labios de Fred me despertaron y poco a poco abrí los ojos, ya que estaba demasiado cansada.
Fred: buenos días princesa .
Paola: -sonrió y se tallo los ojos un poco adormilada- , buenos días príncipe .
Fred: dormiste bien ?
Paola: por supuesto que dormí bien , de hecho dormí de maravilla.
Fred: ah sí y por que dormiste de maravilla? .
Paola ; pues por que tu estabas a mi lado .
Fred me sonrio y me dio un dulce beso en los labios.
Fred: te amo mi dulce y hermosa princesa , me quedaría todo el día así acostado contigo , pero no se puede así que anda levantate y bañate en lo que yo hago el desayuno.
Paola: No quieres que mejor yo lo haga?
Fred: No, tengo que aprender a cocinar...
Paola: Esta bien amor, no quemes la casa.
Solo se rió y bajó a la cocina. Mientras me bañé y me vesti con una camisa de Fred, mientras conseguía ropa, ya que todo lo que traía se había quedado en la madriguera, bajé a desayunar y un olor a quemado me llegó. Corrí al ver mucho humo saliendo de una sarten y me reí al ver a Fred batallando con el desayuno. Limpiamos y esta vez hicimos el desayuno juntos como pelicula muggle.
Fred:Necesitas ropa princesa, te parece si vamos con George y ____?
Paola: Pues sí, aunque mañana regresamos a Hogwarts y tengo ropa ahi.
Fred: Ni me lo recuerdes, y no mporta de todas forma no puedes irte al anden con una camisa mia, aunque me ecanta verte esas hermosas piernas.
Paola: Tenias que ser Fred Weasley, que haria sin ti?
Fred: Lo mas seguro es que te moririas de aburrimiento y moririas sola.
Paola: A si? y Por que?
Fred: Por que no dejaria que ningun chico se acercara a ti, incluso si cortamos o algo asi. Siempre seras mia hermosa.
Fred se cambió y fuimos a tocarles a George y a ____...
POV ________
Estaba preparando el desayuno cuando de repente escucho que tocan la puerta , así que apago la estufa y me dirijo a abrirla , cuando la abro veo a Fred y a Pao
____: hola chicos , pasen.
Fred: hola cuñada y mi hermano ?
Pao: hola ____, buenos días .
____ : buenos días Pao . Y tú hermanos se está bañando Fred , ¿ya desayunaron chicos ?
Fred : uy que estarian haciendo picarones
Pao: Fred no empieces .
____: durmiendo que mas vamos a hacer fred . -puse los ojos en blanco-
Fred: pues no lo se cuñada, tal vez sobrinitos .
Yo me sonroje y le di un pequeño golpe en el brazo mientras el y Pao se reian. En ese momento George salio del cuarto y se acerco a mi para abrazarme por la cintura y al ver a Fred y Pao sonrio.
George: buenos dias cuñada y hermano
Los dos: Buenos días George
George: ¿Qué los trae tan temprano a nuestro hermoso hogar?
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)
FanfictionTercera parte de Mi verdadero amor