Al fin veremos de nuevo a Fred y a George...
Pov ____
La estacion de Hogsmade no se encontraba tan llena como años anteriores y el pueblo, ya cubierto de la brillante nieve, no tenia su habitual brillo y felicidad de Navidad. Herms, Pao y yo nos subimos al tren, y nos sentamos en un compartimento solas, ya que no teniamos ganas de ver a Ron.
Paola: Herms, segura que no quieres venir a la madriguera con nosotras?
Hermione: Segura chicas, ademas mis padres iban a invitar a toda mi familia mañana a cenar, hace mucho tiempo que no los veo.
____: Esta bien, pero me prometes que no te pasara nada y si es necesario vas a usar tu magia?
Hermione: Esta bien, no se preocupen por mi, ademas por fin veran a Fred y George de nuevo
Paola: Siii! Hace mucho que no los vemos.
____: jajaja si, ya necesito sus bromas, ahora me estoy volviendo amargada como Ronald.
Paola: Hablando de Ron, Herms, segura que te quieres ir sin despedirte de Ron?
Hermione: No estoy enojada con el, solo que...
Paola: estas celosa, lo se, se nota
Hermione: QUE!,NOOO! Mira, para que veas que no estoy celosa, vamos con Harry y Ron para que me despida de ellos.
____: Va...
Paola: Bueno, vamos.
Los chicos estaban a solo dos compartimentos de nosotros, ibamos a entrar pero vimos que Lavander dejo marca de que paso por ahi, ¿como Ron la soporta? Si George fuera asi, ya lo habria votado, no es cierto, lo amo con todo mi corazon. Hermione tenia una cara que si las miradas mataran Ronald ya estaria muerto, se dio la media vuelta y se fue. Paola la siguio y yo me quede ahi parada viendolo, entre al compartimento y le grite.
____: ERES UN IDIOTA RONALD WEASLEY!
Ron: Si eso piensas...
____: SI, Y NO TE ACERQUES A MI EN TODAS LAS VACACIONES, PORQUE TE MATO!
No le di tiempo ni de responderme solo me di media vuelta y cerre de un portazo la puerta, y regrese con Herms y Pao a nuestro compartimento.
El resto del viaje en el Expreso de Hogwarts fue tranquilo, las tres platicamos y jugamos naipes explosivos, y veinte minutos despues Neville, Luna y Ginny (junto con Dean) llegaron y seguimos jugando. Mis ojos que ya casi nunca cambiaban de color desde que aprendi a controlarlos, cambiaban a cada rato por la emocion, ya que estaba muy feliz de ver a George.Durante el trayecto empezó a nevar y lentamente mis ojos empezaron a cerrarse hasta quedar dormida en el hombro de Ginny...
---------- -----------
???: ____, ya llegamos, despierta!
____: Cinco minutos mas papa!
Hermione: Lo siento mucho ____, pero, ¡Aguamenti!____: Aaaah! HERMIONE!
Ginny: Bueno, si quieres quedate dormida aqui, yo me voy con Fred y George.
____: Donde esta George!?
Ginny: Nos hubieras dicho que con eso te despertarias mas facil.
____: ¿Donde esta Pao?
Hermione: Fue por nuestros baules mientras que intentabamos despertarte, esta afuera esperandonos, vente.
____: Si, pero caminen más rápido, porque no me despertaron antes?!
Hermione y Ginny: Aaaaash! Ya vamonos!
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)
Fiksi PenggemarTercera parte de Mi verdadero amor