Narra _________
Iba caminando en silencio total metida en mis pensamientos, y es que la verdad no podia creer que George realmente pensara eso de mi, yo jamas le seria infiel y mucho menos con Cedric que es uno de mis mejores amigos. Me parte el corazón que desconfíe en mí.
Harry: ¿______? ¿ Me estás escuchando?
______: ¿Eu? Perdon Harry, ¿ que decías ?
Harry; *suspiro* ______, ¿ en verdad piensas que lo mejor es darte un tiempo con George?
______; si te soy sincera no lo se Harry , no hay duda de que lo amo, pero lo que me molesta es su comportamiento y su desconfianza , en verdad ¿ como puede pensar que que lo estoy engañando con Cedric ? -solte un pequeño sollozo y cubrí mi cara con mis manos- ¿ por que me hace esto Harry?
Harry: ven aqui , no llores _____ sabes que no soporto verte así.
Harry me abrazó con mucha fuerza y yo solo escondí mi cara entre su cuello. Dejando que saliera toda la frustración y la tristeza que sentía en ese momento.
Harry: Tranquila, se que muy pronto todo va a estar como antes. Hasta crees que George va a poder vivir sin ti, y se que tu tampoco. Son tal para cual.
____: ¿Enserio crees eso?
Harry: Obvio, y lo se porque cierto pelirrojo viene para acá.
______: ¡¿Q...Que?!
En ese momento vi hacia donde miraba Harry, y en definitiva George se había subido al tren para buscarme. Solo no quiero volver a pelearme así con el, se que todas las parejas se pelean y discuten, pero simplemente George y yo no somos como los demás, nosotros fuimos hechos para estar juntos. El siempre sera el amor de mi vida.
George: ¿_____, podemos hablar?
Harry: Los dejaré a solas.
Solo mire a Harry como salia del compartimiento mientras que me guiñaba el ojo y me echaba porras.
George: ______, enserio perdón, me comporte como un completo idiota y no puedo con esto, estos últimos años han sido los mejores gracias a ti y cuando me dijiste que...
______: ¡George, ya basta! Te perdoné desde hace mucho. Como siempre, Pao y yo queríamos darles una sorpresa a Fred y a ti y les hicimos esa broma. Pero por la manera en que termino todo me di cuenta que no fue ni buena ni graciosa. Te amo, simplemente me dolió muchísimo que hayas desconfiado en mi de esa manera y mas que hayas pensado que te engaño con Cedric. Eso JAMAS DE LOS JAMASES va a pasar, tú eres el único amor de mi vida y te agradezco cada pequeño y gran detalle, de verdad te amo.
George se quedo callado unos segundos como en shock y pequeñas lagrimas salieron de sus ojos. Esta vez no sabía que hacer, casi siempre era yo la que lloraba y no sabía como consolarlo. Yo era la sentimental en esta relación.
____: Hey amor, ¿ porque lloras? ¿Acaso una linda chica que te ama con todo su corazón te hizo llorar?
George: No, fue una chica demasiado fea que no me gusta ni verla y es... el amor de mi vida y mi futura esposa con la que voy a armar una familia.
_____: ¡Hey! Que acaso me estas engañando con una chica fea? ¿La conozco?
George: Claro que la conoces, esta sentada a mi lado y me tiene total y locamente enamorado de ella. ¿Sabes que haría lo que fuera por ver esa sonrisa hermosa que tienes todo el tiempo?
___: ¿Lo que sea?
George: Si, lo que sea.
Lo bese con desesperación y poco a poco el beso fue bajando de intensidad hasta que se volvió un beso tierno y dulce. Este ha sido de los mejores besos de mi vida. Y todos han sido con George.
???: Mmmmhhh! Entonces ya se arregló todo?
____: Creo que sí.
George: Sí.
Ginny: Me alegro en verdad, todos sabemos que ustedes dos están destinados a estar juntos.
George: ¿Y qué hay de ti?¿Nos preocupamos por Dean o por Harry?
Ginny se puso más roja que su cabello y golpeó a su hermano en el hombro.
George: Auch! ¡¿Y ahora qué te hice?! Entonces por Harry, ya está más que dicho Ginebr....Auch! ¡Está bien, ya entendí, es un amor secreto! ¡Agh, ya para!
Ginny: _____, amiga mía, controla a tu novio, porque si no te vas a quedar sin boda.
______: Está bien, ¿George, amor puedes dejar en paz a tu dulce y hermosa hermana menor? Gracias
George :¿Dulce y hermosa ? Si es una salvaje, amor, ¿no viste como me golpeo?. ¡auuuuch! ¡GINEBRA SUELTA MI HERMOSA CABELLERA!
Ginny : ¡¡¡NO...ME...DIGAS...GINEBRAAAA!!!
George: Pues ese es tu nombre, no es mi culpa. ¡Auuuuch, suelta...suelta, amor ayúdame!
_____: Cuñis hermosa, ¿podrías soltar el hermoso cabello de mi George?
Ginny: De acuerdo, solo que la próxima vez ya no respondo.
El resto del trayecto se me pasó demasiado rápido por estar riendo y platicando con mis amigos, Neville nos contó sobre sus vacaciones con su abuela y después jugamos naipes explosivos. Ron literalmente perdió un pedazo de ceja, pero como siempre, Herms lo salvó. Casi cuando llegamos a Hogwarts me llegó un presentimiento de que algo malo iba a suceder como en los años pasados. Abracé a George cuando sentí escalofríos por recordar nuestras terribles vacaciones navideñas y le recé en mi mente a Merlín para que nunca nos separaran. Se avecinaban tiempos demasiado oscuros, y nadie podrá evitarlo...
---_----_----_----_----_----_----_-----_----_
He aquí las desaparecidas Pao y Keli. En verdad perdón por no haber actualizado nada durante el transcurso del año, enserio lo sentimos. Fue un año demasiado ocupado para las dos, pero el próximo ahora sí será diferente.
Estamos más cerca del final de temporada y esperamos que les siga gustando la historia, y nos sigan apoyando como siempre.
Atte. Pao y Keli
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)
FanfictionTercera parte de Mi verdadero amor