Capitulo 22

417 20 3
                                    

POV _______

A la mañana siguiente mis ojos estaban un poco hinchados, creo que ambos dijimos cosas que no queriamos decir por el enojo y descepcion. De cierto modo no podia dejar de sentirme mal por las palabras que le habia dicho a George , sabia que lo que  me habia dicho era por que estaba molesto, pero en verdad me habian dolido sus palabras , ¿ como podia pensar que no lo toma en cuenta ? Siempre lo tomare en cuenta, aunque fuese una situacion de vida o muerte, lo amo y si no fuera asi, nunca le habria dicho "sí" cuando me pidio matrimonio, mi sueño es formar una familia con el y pasar nuestros años juntos aunque ahora eso se vea imposible. Suspiro Y me cubro la cara con las manos sin poder dejar de pensar en George , hasta que de repente escucho que alguen toca la puerta de mi cuarto.

____: adelante

Tonks: hola cariño ¿ puedo pasar ?

____: claro mamá pasa .

Sonrio un poco y veo como Tonks entra y se sienta a mi lado mirandome con ternura y un poco de pena a la ves .

Tonks: ¿ como estas ?

Hago una pequeña mueca bajando la mirada y sintiendo como mis ojos se llenan de lagrimas, y despues me encojo de hombros .

_____: pues .... no lo se , me siento triste , dolida , descepcionada . Creeme que Pao y yo no lo hicimos a proposito, solo no queriamos que ellos gastaran su dinero en nosotras, aunque a ellos nos les inporte, pero..... ay no se , no era como para que se pusieran de ese modo .

Vuelvo a cubrir mi rostro con mis manos , soltando un pequeño sollozo , y siento como Tonks acaricia mi brazo .

Tonks: creeme que se como te sientes cariño , pero tambien tienes que comprender a George y a Fred , ¿ como crees que se sintieron ellos al no encotrarlas ? Son tiempos oscuros _____, y es muy peligroso que anden por ahi solas .

____: lo se mamá pero tienes que enteder que se defenderme y Pao tambien sabe hacerlo .

Tonks: aun son solo unas niñas -dijo con nostalgia-

____: Creo que has estado pasado mucho tiempo con mi papa -ambas nos reimos-

Tonks: Todo se va a arreglar, solo ten fe y no decaigas. Incluso en los tiempos mas oscuros puede haber luz, tu eres esa luz para nosotros. Ya no estes triste, ven...

Tonks y yo nos abrazamos, esta era nuestra primera escena madre e hija, nos quedamos un rato asi hasta que un hombre lobo que tanto queria rompio el silencio.

Lupin: Ya es hora chicas.

Tonks: Bueno, lavate esa cara y te peinas un poco porfavor que ciertos pelirojos van a ir a la estacion.

Al escuchar eso ultimo sonrei y corri al baño a arreglarme, iba a arreglar todo lo que paso con Fred y George. Cuando estuve lista fui corriendo hacia donde estaba Paola y le conte mi idea...

____:hola Pao, bueno no se si sepas que los gemelos iran a la estacion. Pero la verdad es que yo aun sigo algo dolida con George asi que se me ocurrio una idea para hacerlo sufrir un poco mas, aun que la verdad no se si quieras ayudarme , por que se que en cuanto veas a Fred cairas rendida en sus brazos -rio-

Pao: callate _____ que si por ti fuera harias exactamente lo mismo con George pero tu orgullo no te deja , y claro que te ayudare la verdad es que tambien estoy un poco molesta con Fred .

____: Perfecto, sabia que puedo contar contigo siempre.

Paola: Obvio, eres mi mejor amiga.

______: Esta bien, este es el plan...

-*-*-*-*-*-
Despues de media hora de estar  arreglando nuestro plan y contemplando todas y cada una de las reacciones que los gemelos pudieran tener, llegamos a un acuerdo beneficiario para los cuatro, asi ninguno seria lastimado ya que estuvimos completamente  de acuerdo. Nos terminamos de arreglar  y bajomos a la sala donde ya nos esperaba Remus y Tonks .

Remus : vaya ya era hora , ¿por que las mujeres tardan una eternidad ?

Tonks: no seas exagerado amor  no tardaron tanto .

Remus : ¿que no ? Mira la hora si no nos damos prisa no llegaremos .

Sirius : tu siempre tan exagerado  Lunatico, aun es temprano.

Cuando escuche la voz de Sirius me di la vuelta y corri a abrazarlo  y escuche unas pequeñas risitas que venian de Pao y Tonks , y un supiro por parte de Remus .

______: ¡Sirius!

Sirius: hola ________ -Me sonrio y me devolvio el abarazo-  vamos Remus quita esa  cara , sabes que ella es tu hija.

Remus : lo se pero parece que te quiere mas a ti que ami , -suspira-

____: eso no es cierto  papà -me acerco a el y lo abrazo con mucha fuerza-  sabes que te amo .

Sirius :bueno ya dejense de sentimentalismos y dense prisa que se les hara tarde .

Remus :rayos Sirius te escuchaste como Severus

Al escuchar las palabras de mi padre no pudimos evitar soltar una carcajada de la cara que habia puesto Sirius .

Sirius: bueno ya, _____¿puedo hablar un momento contigo?

_____: claro Sirius .

Remus: pero no tarden que ya se nos esta haciendo tarde .

Sirius y yo solo asentimos  y nos dirigimos a su despacho.

_____: bueno Sirius ¿que pasa?

Sirius: _____ necesito que pase lo que pase no te separaras ni un momento de Harry. Entendiste?

____: si entendi . Pero dime que pasa.

Sirius: no puedo _____ . Tu abuelo se los explicara  en cuanto llegen al castillo, solo quiero que sepas que siempre contaras con Remus, Tonks , los Weasley  y conmigo .

_____: ok Sirius me estas asustando . 

El solo me abrazo y me dio un beso en la frente.

Sirius: cuidate ______ y recuerda lo que te dije, no te alejes de Harry, ahora ve que ya te estan esperando , y no seas demaciado cruel con George, -me giña un ojo- hasta pronto .

Yo solo sonrei un poco, pero no podia evitar pensar en lo que me habia dicho ,me despedi de el y sali de su depacho, para encontrame con mi papá, Paola y Tonks, que ya me esperaban para irnos a la estacion donde ya estaban los demas, y la verdad  es que no se que es lo que me espera  en el castillo.

__________________________________

Hola chicas perdon por la tardanza pero como ya les habia dicho ,no tengo mucho tiempo y mi internet me habia estado fallando, pero bueno espero que les guste el capitulo  y hare todo lo posible por subir otro  este fin de semana , si no puedo sera hasta el proximo. Y creo que le aumentare dos capitulos mas asi que aun quedan como seis capitulos antes de que acabe estatemporada . Bueno sin mas se despide  por el momento su amiga Keli .

Pd: el sigiente capitulo saldran los gemelos . Ahora si bye 😘

Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora