Capítulo 13

471 27 0
                                    

Narra Paola:

Ya había pasado casi una semana desde que dejamos la madriguera, esta última semana, Harry, Ron, Hermione, _____, Ginny y yo tuvimos una dura semana, todos los trabajos y tareas pendientes las tuvimos que hacer y aparte los profesores nos preparaban para los EXTASIS, la verdad fue una semana de pesadilla y eran muy pocas las veces que nos reíamos o descansábamos, ahora teníamos ojeras, trabajos y entrenamientos de quidditch. Harry estaba más presionado de lo normal al ser el capitán, ya que con trabajo habíamos pasado a la final, ya que Ron iba de mal en peor en los partidos, mientras que en los entrenamientos era muy bueno. Aquella mañana todos a excepción de Ron y yo, los chicos habían recibido una invitación de Slughorn para una de sus estúpidas cenas. ____ fue invitada porque el profesor sabía que su abuelo era Dumbledore, Herms por sus buenas calificaciones, Ginny la verdad no sé porque, y Harry, buenos por ser Harry. El día se pasó muy rápido y cuando me di cuenta los chicos se preparaban para irse con Slughorn, ____ iba con un hermoso vestido corto casual, de color rojo y muy sencillo, mientras que Herms llevaba uno beige con manga larga. Ginny aún no se aparecía para cambiarse de ropa, así que ya nos estábamos preocupando. Las chicas se despidieron de mí y se fueron hacia la cena sin Ginny...

Narra Herms:

La mayoría de la cena fue muy aburrida, ____ se veía muy distante y apenas y había tocado su comida, tenía los ojos cafés y lo que me preocupaba era que solo los tenía así cuando estaba triste o preocupada. La mayoría del tiempo Slughorn hacía preguntas a sus invitados, los cuales la mayoría estaban ahí porque tenían algún familiar famoso o venían de una familia de sangres puras. Yo me sentía incomoda, pero Slughorn me sacó de mis pensamientos.

Slughorn: Dime querida, ¿en qué trabajan tus padres muggles?

Yo: Son dentistas

Slughorn: ¿Y esa es una profesión peligrosa?

Yo: No, pero una vez un niño le mordió el dedo y le tuvieron que dar dos puntadas- al acordarme de eso me reí un poquito, pero al ver que todos me miraban mal bajé la mirada.

Slughorn: Impresionante

Esa fue la última vez que me dirigieron la palabra, creo que no volveré a ir a una de sus cenas, Cormac Mclaggen no paraba de mirarme y hacerme caras.

Slughorn: ____, querida, no has hablado en toda la cena y has estado muy distante. Ellla es la nieta del profesor Dumbledore y viene de una familia de sangres puras.

Todos la miraron impresionados, _____ se puso tan pálida que parecía un fantasma, al darle una respuesta a Slughorn, lo dijo tartamudeando y con trabajo.

_______: N...no es mi abu..buelo, e...era tan apegado a mis pa...padres a...antes de que murieran que por eso dicen que es mi abuelo..- lo dijo con una sonrisa tímida muy convincente, que hizo que la mayoría asintiera convecidos, a excepción de Blaise Zabinni, que no se veía muy convencido.

Slughorn: Muy bien, es hora del postre.

El postre era helado, todos lo comieron sin hablar, hasta que llegó Ginny con los ojos hinchados por haber estado llorando, voltee hacia Harry...

Yo: Ha estado llorando los últimos días, creo que se volvió a pelear con Dean - lo dije solo para que el y ____ me escucharan.

Después de que le dijera eso a Hary, este se levantó muy rápido llamando la atención de todos. _____ soltó una carcajada y nos dijo a Harry y a mí en voz baja...

____: Creo que ya sé quien va a ser el próximo integrante de la familia Weasley.

Harry: ¡Cállate!

La cena se acabó y todos nos fuimos a nuestras respectivas salas común a excepción de Harry, que se quedó observando el reloj de arena de Slughorn. Ya a punto de entrar a la sala común de Gryffindor, ____ nos agarró a Ginny y a mí del brazo y nos pusimos detrás de una columna.

____: Ahora Ginny, tenemos que hablar del idiota que te hizo llorar...

_________________________________________________________________________


Bueno chicas, les dejo este capítulo, esta corto, pero se los compensaré, el siguiente estará más largo y se va a ir poniendo mejor la historia.

Atte. su amiga Pao.

Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora