Capítulo 14

424 26 1
                                    

Narra ____:
Aquella mañana ya se sentia la emocion de un partido de quidditch en el gran comedor, la mesa de Gryffindor estaba completamente llena de los colores de la casa, al igual que Slytherin que estaba decorada de esmeralda. Aquel iba a ser mi primer partido importante, y estaba muy nerviosa, ya que a pesar de que los ultimos partidos lo habiamos hecho muy bien, apenas y habiamos pasado a la final. La final,jamas pense que llegaramos tan lejos y no le hecho la culpa a Ron, solo que bueno, me entienden.
Estabamos Herms,Ginny, Paola, Ron y yo "desayunando",solo observaba la comida que Herms habia puesto en mi plato, sentia que vomitaria en cualquier momento a causa de los nervios...
Herms: no empieces como Harry en su primer partido, tienes que desayunar algo _____.
Ron: ya dejala en paz Hermione! No sabes como se siente estar en una final de quidditch -dijo con la voz un poco quebrada por los nervios.
_____: No importa, Ron, tranquilo, lo vas a hacer genial, solo confia un poquito mas en ti.
Pao:____ tiene razon cuñado...
En ese momento llego Harry, me guiñó el ojo e hizo como si le pusiera Felix Felicis en una jugo de calabaza y lo hizo justamente en el momento en el que Luna llegaba y lo observaba, le paso el jugo a Ron y me sonrio. Ginny solo observaba la escena.
Luna: vaya,Ron no te vez demasiado bien, por eso Harry le puso algo a tu bebida?
Harry guardo el pequeño frasco y Ron lo vio asombrado, al tiempo que Paola y Hermione lo miraban enojadas.
Hermione: Ron no lo hagas, Harry te podrian expulsar por eso!
Paola: si, no te lo tomes Ron!
Harry: no entiendo de que me hablas.
Ron le sonrio y se lo tomo todo.
____: vamos chicos, tenemos una final que ganar!
Nos levantamos mas felices que nunca y nos dirigimos a los vestidores, me hubiera gustado que George estuviera aqui para verme. Nos cambiamos rapido y Harry nos explico la estrategia para este partido, salimos todos confiados incluyendo a Ron, todos nos victoriaban al salir, cuanto amaba el quidditch. Hoy Luna narraria el partido como el pasado, pero la verdad nadie como Lee...

Los capitanes se estrecharon las manos con mas fuerza de la necesaria como siempre y nos subimos a las escobas, no puede evitar fijarme que faltaba Malfoy y un chico que no conocia ocupaba su lugar. Sono el silbato e inicio el partido, la multitud literal solto un rugido y Ginny tomo la quaffle...

Nosotros ibamos ganando el partido por muchos puntos, Ron estaba imparable, no habia anotado nada Slytherin y eso hacia que Pao, Ginny y yo le hecharamos aun mas ganas, ahora si que Gryffindor tenia el mejor equipo desde que Charlie se habia ido. Al final Harry atrapo la Snitch y se termino el partido...

---___----____---____---___---

Bueno chicas a qui les dejo un nuevo cap. Espero q les guste y mañana habra nuevo cap.

Su amiga Pao🦄

Ps. ¿Les cae bien Paola (historia)? Comenten...

Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora