Capitulo 29

320 12 3
                                    

Pov _______

Salí del gran comedor sintiéndome muy molesta e impotente, ya que no quería preocupar más a mis amigos. Sabía que ellos estaban preocupados por mí desde que comencé a despertarme por las pesadillas, ya estaban pasando demasiadas cosas malas y eso los pondría aún más nerviosos. Caminé pensativa sin rumbo hasta llegar a la torre de Astronomía y allí me quedé viendo el hermoso paisaje pensando en lo mucho que me gustaría que George estuviera conmigo en este momento, y sobre todo en lo que estaba pasando con mi abuelo. Me dolía estar enojada con él, pero no entendía como era posible que siguiera confiando en Snape, sabia que algo me estaba ocultando. Y eso me molestaba mucho, me molestaba que no me diera respuestas, que me tratara como a una niña todavía. Estaba harta de tener que esperar a que me dijera lo que pensaba o lo que ocultaba.

_____: Abuelo, ¿por qué? ¿Por qué no confías en mí? *susurre*

Me quedé un rato más pensando hasta que sentí que alguien se ponía a mi lado, giré un poco la cabeza para ver a Harry sonriéndome y yo le devolví la sonrisa mientras le daba un pequeño empujón con el hombro. No hacía falta palabras entre Harry y yo para saber cuando uno de nosotros no estaba bien, por algo éramos mejores amigos casi hermanos.

Harry: ¿En qué piensas ______?

______: En todo lo que está pasando Harry. Sabes, quiero que todo esto termine de una vez, solo quiero ser feliz y estar con las personas que quiero. Con George, con Fred, con Remus,Tonks, Sirius, con ustedes.

Harry: Te entiendo ______, hay veces que me siento igual, que quiero que todo esto termine de una maldita vez. Pero sabes que eso no es tan fácil no mientras Voldemort siga vivo.

_____: Lo sé Harry, pero tengo miedo. No puedo evitar pensar que si algo te pasa a ti o a cualquiera de las personas a las que quiero...no lo soportaría. No tengo idea a cuantos de ustedes podría ayudar. Tengo miedo de ya no poder regresar y ya no poder verlos, según mi madre, la ultima vez que la vi durante una de las clases que tuve con Snape. Me dijo que todo dependería de lo fuerte que me volviera, pero que eso también podría traer problemas en el futuro, si es que lograba regresar del más alla. ¿Sabes lo qué eso significa Harry?

Harry: No pienses en eso ______ . Todo va estar  bien, vas estar mucho tiempo con nosotros, vas a tener muchos hijitos con Goerge y los verás crecer y tener a sus propios hijos.

Yo sonreí un poco imaginándome una vida con George, y abracé a Harry.

_____: La verdad que también me gustaría ver a los hijos que tendrás con Ginny, y a los de Hermione con Ron y a los de Paola con Fred. Creo que seríamos una familia muy numerosa, pero la más feliz del mundo mágico.

Vi cómo Harry se ponía rojo cuando mencioné a sus hijos con Ginny. Y eso me hizo reír.

Harry : ¡Oye¡ ¿Y a ti quién te dijo que me gusta Ginny?

_____: Ay Harry, se te nota a kilómetros. No creas que no me he dado cuenta de cómo la miras.

Harry se sonrojó aún más y lo abracé más fuerte, después me puse seria una ves más.

_____: Aunque me encantaría ver eso y aún si lograra estar con ustedes, no sería tan fácil Harry. Aunque vencieramos a Voldemort...

Me quedé callada, no era el momento de contarle toda la verdad a Harry y menos si no estaba segura de lo que pasaría. Harry se me quedó viendo y acercó una mano a mi mejilla para limpiar una lágrima que corría por ella , la verdad es que no me había dado cuenta en qué momento había comenzado a llorar.

Harry: ______ ¿Hay algo más que te preocupa verdad?

_____:Sí Harry, pero por el momento no puedo decirte nada, lo siento.

Vi cómo  Harry solo asintió y me dio un abrazo para después salir de  la torre y dejarme sola una ves más con mis pensamientos.
__________________________________________________________________________________

Pov Harry

Yo asentí con una mirada triste y regresé al Gran Comedor con los chicos para decirles que todo estaba relativamente bien, _____ estaba pasando por un momento difícil y la entendía demasiado bien, ya que el año pasado yo había pasado por lo mismo. Cuando llegue, me senté a un lado de mi mejor amigo.

Paola: Y  bien, ¿cómo está ____?

Me quedé pensativo un momento, pensando en que les diría. ______ no quería que se preocuparan por ella y al mismo tiempo quería tiempo para sí misma.

Hermione: Harry, ¿acaso no te dijo nada?

Yo negué con la cabeza y bajé la mirada. Odiaba todo lo que estaba pasando, Voldemort había destruido a mi familia hace 16 años, y ahora estaba destruyéndola de nuevo, solo que de una forma más lenta y dolorosa.

Ron: Denle tiempo, tarde o temprano nos lo dirá, no la presionen que eso la alejará más de nosotros.

Paola: Wow Ron, no eres tan insensible como pensaba.

Todos nos quedamos pensativos hasta que Hermione rompió el silencio incómodo.

Hermione: Harry, ¿acaso no es Katie Bell? Ya salió de San Mungo.

Miré hacia la puerta del Gran Comedor y definitivamente era Katie entrando por ella. Me paré de inmediato y me acerqué a ella.

Harry: Katie, ¿cómo estás?

Katie: Ya mejor Harry, gracias. Y ya sé lo que me vas a preguntar, no recuerdo quien me atacó o de donde saqué ese paquete y...

En ese momento entró Malfoy y se quedó parado en la entrada cuando vio a Katy, ella también se había quedado pasmada recordando lo que había pasado esa tarde en Hogsmeade. No dudé ni un segundo y fui tras él, no se quedarían las cosas así. Cuando iba saliendo del Gran Comedor escuché los gritos de ______.

______: Harry, ¿a dónde vas?

La ignoré y seguí a Malfoy hasta el baño del tercer piso. Cuando entré me dejó en shock la escena, Malfoy estaba llorando frente los lavamanos mientras corría el agua.

______________________________________________________________________________

Bueno chicas aquí tiene el.capitulo  Es  más cortito  lo siento y Garcias a Pao por escribirlo . Bueno el siguiente tardará unos días.   Por qué no estoy muy de humor para escribir en este momento hace unos días un amigo muy querido falleció y todavía no estoy bien así que no tengo muchas ganas de escribir a hora mismo .  No se si Pao quiere o puede ella puede que suba el siguiente capítulo.  Perdón.   Att Keli .

Mi verdadero amor ( George Weasley y __________)( tercera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora