Tomás también se detuvo, mirando a Mateo con una mezcla de curiosidad y desconfianza. - ¿Qué haces tú aquí? - le preguntó, con su voz un poco tensa.Mateo miró a Tomás y luego a los demás - Vine a ver a Andrea - dijo, su voz firme. - Tenemos cosas que hablar -
Álvaro me miró, buscando una explicación, pero yo no sabía qué decir. Me sentí atrapada entre el pasado y el presente, entre Mateo y Álvaro. No sabía qué hacer o cómo salir de esta situación.
La tensión en la habitación era palpable, y pude sentir la incomodidad de todos. Tomás y sus amigos no sabían qué hacer, y Álvaro parecía estar esperando una explicación que yo no podía dar. Mateo, por su parte, parecía decidido a hacer que las cosas salieran como él quería.
Tomás me tomó del brazo y me llevó a otra habitación de la casa, lejos de la mirada de Mateo y Álvaro. Cuando estuvimos solos, me miró con una expresión seria y me dijo - Andrea, debes alejarte de él. Más que nadie, yo sé el daño que te hizo -
Me sentí un poco confundida, pero Tomás continuó - Recuerdas cómo estabas después de que se fue, ¿verdad? Estabas destrozada. No querías salir de tu habitación, no querías hablar con nadie. Fue un infierno para ti, y todo por su culpa .
Asentí, recordando aquellos días oscuros. Tomás tenía razón, Mateo me había lastimado mucho.
- Entonces, ¿por qué estás permitiendo que vuelva a entrar en tu vida? - me preguntó Tomás, con su voz llena de preocupación.
- No mereces volver a sufrir así, Andrea. Tienes que alejarte de él, por tu propio bien.
Me sentí un poco abrumada por las palabras de Tomás, pero sabía que tenía razón. ¿Por qué estaba permitiendo que Mateo volviera a entrar en mi vida? ¿No había aprendido nada del pasado?
Entré a la casa con Tomás y los demás, esperando pasar un rato relajado. Pero en cuanto vi a Andrea con un tipo, mi corazón se detuvo. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué estaba ella con él?
Me sentí un poco confundido y molesto al mismo tiempo. ¿No había estado hablando con Andrea, compartiendo momentos juntos? ¿No había sentido que algo estaba creciendo entre nosotros?
ESTÁS LEYENDO
¡𝙇𝘼 𝙋𝙍𝙄𝙈𝙀𝙍𝘼 𝙑𝙀𝙕! | 𝘼𝙇𝙑𝘼𝙍𝙊 𝘾𝘼𝙎𝙏𝙍𝙊
Fiksi PenggemarLa primera vez que me enamoré... ⇣ Está es mi historia de amor y auto-descubrimiento, ambientada en una época de gran transformación en Colombia. ∘₊✧──────✧₊∘ Andrea, con su sonrisa radiante y su personalidad arrolladora, había sido siempre la herm...