Narra Leah:
Su chat, ahí, abierto y sin palabras, su foto de perfil siendo adornada con su descripción. Quería hablarle, nuestra amistad me parecía muy linda y acogedora, quizás no era una impresión mutua, tal vez si, quien quita que nos hagamos más amigos en un futuro.
-Deberia escribirle?- Pensaba mientras miraba el teclado de mi celular. -Seria buena idea?- Me repetía yo misma, con un debate interno.
Mi ansiedad se presentaba en mi pie derecho, el cual no dejaba de moverse bajo la mesa de mi escritorio.
-****:Buenas tardes señorita Leah, le escribo para felicitarle, hemos conseguido un casa para usted en La moraleja, pronto daremos detalle de su mudanza.- Llegó de la nada a mi barra de notificaciones, me levante de mi escritorio hacia la habitación de Camille para darle la noticia.
-CAMILLE- Exclamé, abriendo la puerta muy rápido y ella dió un respingo desde su escritorio.
-No grites!- Me regaño y suspiro - Y ahora que sucede?- Pregunto mi representante, debo decir que mi cara de felicidad ella la pudo deducir como otra situación.
-Lograron conseguir la casa- Dije dando pequeños saltitos por la emoción.
-Enserio?- Dijo incrédula desbloqueando rápidamente su iPad donde le llegaba toda la información con respecto a mi carrera.
-Vaya, tienes razón, la mudanza está proxima para el Viernes por la tarde- Comentó y yo me emocioné aún más.
-Hay viven algunos de los chicos de la plantilla del Real Madrid- Acotó y yo la mire sorprendida.
-Como sabes eso?- salió de mi boca sin antes analizarlo.
-Si sabías que Fede es mi primo?- confeso mirándome por última vez antes de concentrarse nuevamente en lo que estaba haciendo.
-No te lo puedo- Dije en tono fresa.
-Ahora ya lo sabes- Dijo en el mismo tono para luego reírnos de nosotras mismas.
-Y no te sientes feliz por eso?- Le pregunté y me negó con la cabeza.
-Por que no?-Volvi a preguntar.
-No es algo que yo diga "Que genial, viviré en el mismo sitio que mi primo, yei", No soy de ese estilo, soy más de "Hola primo, ¿Cómo estás?" Y ya, es algo que pocos saben- Explicó y a decir verdad a mi me dejó fuera de lugar.
-Pero- Dije aún sin poder creerlo -Es jugador del Madrid, Como no te va a emocionar?- Dije.
-Leah, Básicamente las personas que se hacen famosas de la noche a la mañana se vuelven arrogante y creídas, No creo que Fede sea la excepción- Explico para luego mirarme -Ni se te ocurra ser de ese tipo de persona, eh?- Amenazó con su dedo índice.
-No lo hare- Dije y luego de sonreí
Analice un poco la situación y aún seguía sorprendida por la confesión de Camille.
-Con razón eres apellido Dipetta!- Ahora sí tenía un poco de sentido su confesión.
-Vaya! Descurbristes América en un vaso de agua y ahogastes a los indigenas- Exclamó con sarcasmo.
Narra omnisciente:
Un atardecer se poso en el cielo, pintandolo de colores cálidos, la suave brisa rozaba la piel de las chicas quienes iban de camino a el restaurante del hotel.
Una deliciosa cena se encontraba en frente de ellas, la delicada música envolvía el sentido auditivo de los comensales volviendo así la cena como un momento de calma.
-No quiero esperar más- Se quejaba Leah impaciente.
-Leah, apenas es miércoles, dos días, si pudistes esperar 5 meses a un hombre, puedes esperar cualquier cosa- Se burló su representante.
-No estamos hablando de un simple hombre, estamos hablando de Kervin Andrade- Aclaro Leah orgullosa de su relación.
-Es un simple muchacho, ¿Que tiene de "Guao"?-Pidio la misma explicación de siempre.
-Te lo recuerdo, es un muchacho humilde, respetuoso con principios y valores, entregado a su sueño, excelente novio y por supuesto será el mejor de su generación- Definí con orgullo a mi actual pareja.
-Vale, y luego?- Dijo Camille sin mucho interés. -Y no es por romperte la ilusión pero tiene novia- Recordó Camille.
-Por que eres así con él?- Le pregunté, molesta por su actitud.
-Por que es hombre, Leah, ningún está enfocado en una sola, siempre debe haber otra persona para satisfacer su más bajas necesidades y créeme cuando lo digo. Kervin es uno más del montó- Sentí que me habian lanzado un balde de agua fría, tenía razón, quizás siempre la tenga pero una mujer enamorada es ciega, sorda y muda.
-Yo le tengo fé, mucho o más que a la selección nacional- Dije y ella sonrió con una clara expresión de cansancio.
(...)
Narra omnisciente:
Leah pudo reencontrarse con Rodrygo muchas veces, en el Bernabéu, fiestas, y hasta amigos en común. No obstante, su relación no pasaba de un "Olá". Los meses pasaron en un parpadeo, el Brazuca seguía pensando en la chica, no constantemente pero lo hacia, todavia contaba con el privilegio de tener su número telefónico.
A pocos días de su presentación con el club, el brazuca pensaba en invitarle aunque no fuese de arriesgarse tomo la iniciativa de hablarle.
-Hola- Texteo inquieto y ansioso a que le respondiera.
-Hola Rodry- Contesto la chica en unos pocos segundos.
-como estás?- Pregunto la chica mostrandole un poco de interés.
-Bem- contestó él dejando a un lado sus prácticas de español.
Sus pláticas sin importancia se llevaron horas de ambos, sentían una conexión Pero la confusión en este par estaba presente. No entendían por qué les gustaba hablar y lo mejor era no preguntar, solo dejarse llevar por el momento.
-Queres vener con migo pra presentaçio- Dijo Rodrygo intentando hablar en español.
-Claro que sim!- Tecleó Leah con emoción.{Claro que sí}
-Muito obrigado- Culminó el agradeciendo.{Muchas gracias}
(...)
___________________________________________
SOMOS SUPERCAMPEONEEES!!!🤍🏆🥇
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti
Teen FictionLa vida se trata de arriesgarse para descubrir cosas nuevas. Leah una veinteañera, modelo y hermosa persona tanto fuera como por dentro. A caído en el abismo del amor, tras haberse arriesgado a una relación con Rodrygo Goes.