Narra Leah:
Dia lluvioso en casa, cafecito en la mañanita y sin preocupaciones.
Ojalá durará un poco más...
"¿¡Leah, tercera en discordia!?"
Mi café no termino de bajar por mi tráquea hasta mi estómago para ser devuelto al leer ese inmenso titular que brillaba en la pantalla de mi celular. Lo mire par de veces dudativa en creerle o no.
-Buenos días moreno!💜-Teclee en su chat.
-Buenos dias- Respondió al instante.
-Como amaneces?
-Bien
-Como va todo?
-Bien
-Ya leistes el nuevo chismorreo sobre nosotros?- Ataque sin dudarlo dos veces, soy muy franca y me gusta que las cosas se hablen sin pelos en la lengua.
-No, cuál?
Sali de nuestro chat hacia el sitio donde estaba el nuevo artículo y se lo envíe.
-Que locura no?- Escribí y su silencio me hizo mucho escándalo.
"Se ha dado a conocer la infidelidad de Rodrygo Goes con la modelo Leah Rojas. No obstante la esposa de él antes mencionado, Pamella Souza, ha dado su testimonio sobre la relación que ambos llevaban.
'Esa chica es una problemática y enteometida, agradezco mucho a Rodrygo haberse alejado de la persona que es ella'
Aún seguimos en espera del testimonio de él futbolista"
Permaneció en linea, ya me sentía ansiosa por su respuesta. Hace poco eh leído por todas partes sobre un contrato prenupcial y demás.
(...)
Camille y yo nos encontrábamos en el despacho de Luana, quien había llamado para una reunión importante, no tuve de otra más que ir a presentarme.
Al entrar en dicho lugar no había más nadie que ella en su escritorio tecleando en su computadora.
<<<<Esto parece una película de suspenso>>>> Intervino mi consciencia y tuve que luchar horrores para no reírme.
-Leah, que gusto verte de nuevo- Saludo ignorando a mi asistente a toda costa.
-Igualmente- Hablé cordialmente y me senté en una silla que tenía al frente de su escritorio.
El sitio era minimalista y acogedor, la tenue luz que transmitía el gran ventanal que se encontraba detrás de ella, quedaba acordé con toda su decoración oscura.
-Para que querías que viniera?, es mi día libre- Protesté y sus orbes asquerosamente verdes se fijaron en mi.
-Debemos hablar sobre algo muy importante- Mencionó entrelazando sus dedos sobre el escritorio.
<<<<Retiro lo dicho, parece una novela>>>> Comentó mi consciencia.
Le dió un impulso a su silla desde el escritorio para buscar entre los cajones.
-Si, pero era mi día libre, considero que me podrías haber llamado otro día- Argumenté.
-Entiendo, pero los superiores pidieron que se hablara hoy- Dijo incorporándose en cuenta nueva con una hoja.
-Me pidieron una renuncia tuya- Confesó y todas mis defensas se desmoronaron.
-Que?- Dije con un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti
Teen FictionLa vida se trata de arriesgarse para descubrir cosas nuevas. Leah una veinteañera, modelo y hermosa persona tanto fuera como por dentro. A caído en el abismo del amor, tras haberse arriesgado a una relación con Rodrygo Goes.