Narra omnisciente:
Día de partido, semifinal contra el City. Rodrygo y Leah habrían arreglado las cosas, aunque no del todo, el comportamiento raro hacia dudar y hasta discutir. Las cosas habrían cambiado en su relación.
Los padres de Rodrygo enviaron a una chica para que cuidara de Ana, El chico estaba totalmente en contra pero igualmente no podían seguir cuidando a la pequeña, por distintas situaciones.
El mundial se avecinaba como tormenta, los diagnósticos del clima lo alejaba un poco pero seguía siendo un dolor de cabeza inmenso. Rodrygo se la pasaba día y noche hablando sobre el mundial y la convocatoria. Por dicho evento tuvieron una discusión. Rodrygo quiso disculparse pero fue ignorado por su novia.
Narra Leah:
-Tierra llamando a Leah- Hablo Kenia pasando una mano por frente de mi cara.
-Jolin- Exclamé volviendo en mi.
-Te desconectastes- Se burló pasando su mano por detrás de mis hombros para atraerme en un abrazo.
-Si, disculpa- Dije y pude notar preocupación en sus ojos.
-Pasa algo?-Preguntó aún más preocupada.
-No- Negué y fue como si le hubiera dicho que si.
-Leah- Me advertió.-Que pasa? Desde que inicio el partido no hablas, y tú siempre estás hable y hable- Note ligeramente su acento mexicano y sonríe por el echo de.
-Que no pasa nada- Dije riendo y ella me soltó de su agarre.
-Ya pronto saldrán a medio tiempo- Dijo ella mirando el marcador.
-2-0!- grité mirando en su misma dirección.
-Si, te desconectastes y el City marco- Hablo con desdén y luego suspiro antes de sentarse.
-Esperemos que en el segundo tiempo remonten- Suspiró y ladeó su cara para apoyarla en su mano.
-Tranquila, quizás Vini y Rodry puedan, solo debemos tener paciencia- Dije tomando asiento a su lado.
-Si, les tengo fé- Dijo con expresión cansada y las pantallas del Santiago Bernabéu dieron fin al primer tiempo.
(...)
Me levanté y acerque a el barandal de cristal para tener mejor visión del campo. Anunciaban cambios en el minuto 70'. Vini salió al campo siendo aplaudido por todos los aficionados.
-Vamos Vini, tu puedes- Dijo Kenia dándole apoyo.
Pasaron 7 minutos para que el mister anunciara la entrada de Rodrygo, sus nervios eran notorios, rezaba mientras llegaba Luka, a quien reemplazaría en lo que quedaba de juego.
-Rodrygo está muy nervioso- Comentó Kenia.
-Si, pero él es fuerte, no pasará mucho para que anote... O eso espero- Dije mirando su entrada al campo.
Benzema le hablaba y Vini le motivaba, menudo juego este. No pasó mucho para su primer gol en el Partido.
-GOOOOOOL- Gritamos unisoros todos en el Santiago Bernabéu.
-Te lo dije!- hablé mientras grababa su celebración.
-Rodrygo salvará a el equipo- Dijo Kenia aplaudiendo de la emoción.
Minuto 83' Doblete de Rodrygo.
-GOOOOOOL- Grite a todo pulmón, me levanté de un saltó siendo acompañada por la multitud de haya afuera.
-Ese niño es una locura!- Exclamaba Kenia sacudiendome levemente por los hombros.
-Claro que lo es- Afirmé mirándo a la estrella del momento.
El estaba busque y busque con la mirada, una vez me localizó hizo un corazón con sus manos en mi dirección. Desde la altura le envié un beso con el cual jugó a que se le escapaba.
-Que monos!- Expresó Kenia.
Reí inconscientemente y se reanudó el partido. 4 minutos de agregados y seguíamos 2-2.
-Solo un milagro nos salvaría- Exclamó Kenia con un toque de desesperación.
-Venga, quizás vayan a tiempo suplementario- Dije sin prestarle mucha importancia a lo que estaba sucediendo en el campo.
-Qué? Estas alucinando? No pueden ir a tiempo suplementario, irán directamente a penales- Regaño ella y volvió a fijarse en el campo.
-Vale, vale, me equivoqué- Dije aburrida.
Habrá saque de esquina, el estadio se quedó en silencio, todos concentrados en lo que sucedería, no podía despegar la mirada, no quería hacerlo. En menos de un minuto habríamos desempatado el partido con un cabezazo de Benzema.
-GOOOOOOOOOOOL- Se estremeció el estadio. Kenia y yo dábamos saltos de alegria, mire a el campo y ahí estaban, Rodrygo y Vinicius, abrazados y arrodillados ambos lloraban.
-Bajemos- Ordenó jalando de mi brazo para salir lo antes posible del Palco.
Una vez entramos en el campo busque a Rodrygo con la mirada mientras era arrastrada por Kenia.
-Amooor!- Grito Kenia lanzandose a los brazos de Vini.
Ese par debía ser nominado como la pareja del año por segunda vez consecutiva.
-Rodryyy!-Grite entusiasmada al verlo. Corrí hasta donde estaba él, quien me recibió con los brazos abiertos. Una hermosa sonrisa pintaba su rostro.
-Felicidades!- Dije siendo levantada por él.
-Gracias preciosa!- Agradeció antes de besar mi sien.
(...)
Narra omnisciente:
La noche se poso en el cielo mientras se pronunciaba un clima lluvioso. La pareja decidió pasar tiempo de calidad ya que faltaba poco para que Rodrygo viajará a otro país para jugar la final con su equipo.
-No irás a la final?- Pregunto Rodrygo, acostado en el pecho de su novia.
-No creo, debia pedir el permiso una semana antes- Mintió Leah.
-Enserio?- Busco la afirmación por parte de se chica.
-Si, pero celebramos luego- Propuso Leah dándole pequeñas caricias en su cabello.
-Vale, entonces...- Bostezo el Brazuca siendo relajado por la chica. -Celebramos luego- culminó finalmente dormido.
La mañana siguiente tuvieron su último desayuno antes de la ida de Rodrygo, para ambos era complicado despedirse por tanto tiempo.
-Enserio no puedes ir?- Pregunto Rodrygo nuevamente mirando como su chica se limpiaba los labios con una servilleta.
-No lo sé, tengo la agenda llena para esta semana, aparte tuve que haber avisado una semana antes- Explico Leah posando su mano sobre la del contrario.
-No quisiera dejarte aquí sola- Hablo Rodrygo con desdén, acariciando la mano de su novia.
-Solo sera una semana, tranquilo, me quedare en casa con Camille- Hablo ella tratando de tranquilizar a el masculino.
Culminaron el desayuno y se encaminaron hacia el aeropuerto donde esperaban a Rodrygo para volar hacia Francia.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti
Teen FictionLa vida se trata de arriesgarse para descubrir cosas nuevas. Leah una veinteañera, modelo y hermosa persona tanto fuera como por dentro. A caído en el abismo del amor, tras haberse arriesgado a una relación con Rodrygo Goes.