Narra Leah:
Mi habilidad para mentir era única, beneficio de tener padre estrictos. Quise sorprender a Rodrygo en la final. No necesito ningún permiso para viajar solo debía decirle a mi representante y podría irme detrás de mi novio.
-Leah- Hablo mi representante cerrando sus ojos y tomando una profunda respiración.-Tu...agenda...esta...REPLETA!- Gritó mientras yo le daba la espalda empacando.
-Si, ya lo se- Hablé con cansancio.- Podrías moverlo para la próxima, está final es muy importante- Aclaré entrando a mi clóset para buscar más prendas.
-Joder- Expresó como un suspiro.
-Sera la última vez- Dije con un tono comprensivo.
-Gracias- Agradeció con acidez.
-Por este mes- Culminé y ella me miró cabreada.
Camille suspiro y se dejó caer en mi cama a reorganizar mi agenda.
-Que tal va mi marca?- Pregunté sin mirarle.
-Digamos que bien- Dijo sin mucha importancia en su tono.
-Te dejo encargada de las juntas- Determine colocando mi maleta ya lista en el suelo.
-Vale- Respondió dejando caer su cabeza en una almohada.
-Ya me voy, Te amo- Me despedí y le dejé un beso en su sien. Pequeña costumbre que teníamos.
-Ujum- Refutó rendida.
(...)
Mi corazón latía a millón, la sangre viaja por mis oídos aturdidos, recién despegaba el avión y ya me sentía abrumada. El vuelo no era de mucha diferencia pero aburría estar tanto tiempo ahí.
-Señorita Leah?- Inrumpio la azafata asomando su cabeza.
-Diga?- Respondí con curiosidad.
-Disculpe la indiscreción pero ¿Donde se encontraba el Señor Rodrygo?- Indagó.
-Ya está en mi destino- Me límite a contar.
-Ah, vale, es que al capitán se le hacía raro que él no viajara con nosotros- Dijo con nerviosismo.
-Por qué?- Interrogue sin haber entendido ni una sola palabra que salió de su boca por tanto ruido.
-Por que, últimamente ha viajado a Brasil sin usted- Explico palecida.
-Ah, si, ya sabe, mi agenda suele estar ocupada- Hablé sin pensar, solo analizaba lo que me estaba confesando la azafata.
-En fin, que desea,¿Algo para tomar? ¿Agua, jugo, vinito?...O algo para comer?- Me daba opciones que, a decir verdad no me apetecía nada, solo quería pedirle más información y descubrir la razón de por qué viajaba tanto, o por lo menos saber por qué no sabía.
-No gracias, quizás más tarde- Negué, escondiendo mi curiosidad.
Quedaban escasos minutos para aterrizar y seguía pensando en las palabras de la azafata. ¿Viajaba frecuentemente a Brasil y Sin mi?, no digo que me debe "Pedir" permiso pero irse sin avisar me pone nerviosa.
-Bienvenida a Francia-Aviso la misma azafata de hace un rato.
-Gracias- Dije poniéndome de pie para salir de ese avión.
-Si necesita algo solo llame a el número de confianza- Propuso y luego guiño un ojos.
-Vale, muchas gracias- Agradecí bajando las escaleras.
(...)
El hotel donde me hospedaria tenía buenas reseñas Además que, estaba cerca de él estadio donde se jugaria la final.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti
Teen FictionLa vida se trata de arriesgarse para descubrir cosas nuevas. Leah una veinteañera, modelo y hermosa persona tanto fuera como por dentro. A caído en el abismo del amor, tras haberse arriesgado a una relación con Rodrygo Goes.