°Propuesta°

21 1 0
                                    

Narra omnisciente:

Ambos comenzaron a quedar más seguido y su relación tuvo impulso, tanto así que unos dos meses después de su primera cita con intención de ser más que amigos, se hicieron pareja.

>>>>Flashback>>>>

-A dónde iremos está vez?- Inquirió Leah subiendo al lado del copiloto.

-Es una sorpresa- Se limitó a decir Rodrygo para luego ponerse en marcha.

-Vale, me rindo- Dijo Leah dejando caer su espalda en el asiento.

-Te va a gustar- Confesó Rodrygo dando una última ojeada. -Hoy vas más guapa de lo habitual- Comentó Rodrygo con picardía.

-Muchas gracias- Agradeció Leah dándole una amplia sonrisa al culminar.

Durante el camino Rodrygo permaneció en silencio, cosa que a la contraria le pareció extraño, ya que dicho chico no paraba de parlotear sobre su entrenamiento y lo mucho que le gusta jugar para el club.

Llegaron a un lugar muy peculiar, dónde estaban todos los coches de la plantilla junto con sus dueños, Sus ojos se encontraron con los de aquel moreno que había provocado en ella sensaciones sin explicación.

-Que pasa?- Trato de hablar lo más tranquilo que pudo.

-Por que no me dijistes que era una cena con tus compañeros de equipo?- Dijo ella con los ojos tan abiertos que sintió resequedad en los mismo.

-Tranquila, no es una cena, o bueno si...el punto es que ya estamos aquí, que podría pasar?...No me refiero a que algo pueda pasar- Hablaba Rodrygo mientras que Leah lo miraba extrañada por su comportamiento.

-Tranquilo, ya no importa- interrumpió Leah colocándo su mano por encima de la de él.

-Vale- Suspiro derrotado y bajo para luego abrirle la puerta a Leah. Ya era una costumbre para ambos ese tipo de gestos.

-Pasa algo?- Indagó Leah mirando con preocupación al contrario, nervioso y ansioso negó con la cabeza.

Caminaron unos pocos metros para encontrarse con la plantilla de jugadores y sus parejas correspondientes. Todos saludaron con educación y entusiasmo, mientras que Leah ya estaba inmersa en la conversación con las chicas, los masculinos se coordinaban.

-Bien, déjame ver si entendí, primero Rodrygo y Leah se alejaran luego aparecerá mi hijo con el ramo de flores, luego haremos el desmadre?-Inquirió Marcelo siendo observado por los demas.

-Solo si acepta, de lo contrario no habrá desmadre- Explicó Vini.

Lucas bufó antes de tomar su último trago.

-Lo harás ahora?- Pregunto Marco

-Cuanto antes mejor- afirmó Rodrygo sintiéndose más nervioso que siempre.

-Hey, todo irá bien- Hablo Marcelo posando su mano en el hombro del brazuca.

Rodrygo dió su último respiro y fue en dirección a el grupo donde estaban las chicas.

-Hola muchachas- Hablo Rodrygo para ser saludado por las demás. -Leah me acompañas un momento?- Propuso Rodry extendiendo su mano para que se apoye en el.

-Claro- Dijo aquella chica extrañada por dicha petición.

Salieron al balcón del lugar, la brisa fresca golpeó la piel de la chica. Rodrygo pidió a su compañera que le acompañara a sentarse a su lado y platicar.

Rodrygo aclaro su garganta ganándose una mirada de la chica.

-Leah- Pronuncio casi como un suspiro.

-Rodrygo- contesto ella sin dejar de mirar sus ojos.

El miró a otro lado y exhaló, sus manos temblaban y su pie inquieto alertaba con exponer su ansiedad.

-Hace mucho eh querido tener está plática contigo pero el momento no se ha dado- Comenzó con su preámbulo, lo que hacía crecer un desespero en el interior de la chica. -No te puedo mentir al decirte que me eh sentido así desde hace poco, por qué sería mentira...No es que sea mentira lo que siento por ti, solo quiero decirte que me gustas, Leah, me has gustado desde hace mucho. No tengo la menor idea de cuando sucedió pero... me enamoré.- Confesó el futbolista.

Un vuelco en el corazón de chica se pronuncio, sus ojos tuvieron conctato fijo, su garganta se reseco. Sin poder creerlo poso su mano encima de la del brazuca.

-Tu no estabas en algo con Pamella?- Fue lo único que pudo Pronunciar Leah en ese momento. El chico con una sonrisa nerviosa negó.

-Esa fue mi excusa para... Tener consejos de como enamorar a una chica- Sonrió acariciando la mano de la contraria con su pulgar.

-Me distes los mejores consejos para enamorarte- Confesó y la mirada de la femenina se abrió como platos.

-Eres un...un... tramposo-Dijo aquella chica en forma de broma.

-Asi se le dice a una persona inteligente?- Bromeó el chico ganándose una risita de su compañera.

-El sentimiento es mutuo?- Pregunto el Romeo de esta situación.

-Intentamos?- Propuso con cierta picardía el Brazuca, ganándose un beso por parte de la modelo.

Ambos se abrazaron y por consiguiente intentaron volver con los demás.

>>>>Fin del flashback<<<<

Desde entonces la pareja a estado bajo la lupa de muchas personas. Las noticias no paran y las dudas mucho menos.

Ambos se sentían cómodos con la vida que llevaban y eso era lo que hacía que funcionará. Se podría decir que ese par tenían una relación estable. Era un trecho muy arriesgado para ellos pero la decisión fue tomada.

(...)

Solo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora