Capitulo 19

163 19 42
                                    

Fuyumi había avisado que Katsuki estuvo hace unos minutos en su casa preguntando por él, le dolía en el pecho tener que ignorar al rubio, odiaba tener que alejarse de la persona con la que por fin había creado un vínculo. Era su primer amigo verdadero, y tener que alejarse de él le daba un pesar inmenso.
Shoto vió su teléfono, se dió cuenta que Katsuki le había mandado mensajes preguntando y maldiciendolo. Shoto preferiría el odio de Katsuki a qué tener que ver como Enji arruinaba la vida de los Bakugo.

Al día siguiente se despertó por la alarma que puso el día anterior, madrugó para poder maquillar los moretones que seguían rondando en algunas partes de su rostro, por suerte gracias a su quirk de hielo pudo bajar la hinchazón que tenía anteayer. Se baño y vistió.
Al bajarse a la salida su padre lo estaba esperando en la puerta.

— Súbete rápido— ordenó Enji con voz imponente.

Shoto solo acató su orden y se apresuró a subir a la camioneta de su padre, odiaba que lo llevara a la academia pero es consiente que no puede hacer nada para cambiar eso.

Al llegar a la academia, Shoto agradeció al cielo, el camino fue sumamente incómodo, su padre le decía constantemente que tenía que prepararse para el festival deportivo ya que era pasado mañana. Él solo respondió con un movimiento de cabeza. Cuando Enji se estacionó delante de la academia Shoto pudo ver que Katsuki venia caminando justo del otro lado de la calle. Ahí lo vio, vio a ese rubio que tanto extrañaba ver, sonrió por impulso sin darse cuenta.

— ¿Qué pasa? ¿Te alegra ver a ese imbécil? Parece que no te quedó claro lo que te dije la vez pasada...— Shoto se tensó cuando escucho esas palabras de Enji, recordando el fatídico día que tuvo hace dos días atrás.

— N-No, yo... Yo ya no hablaré con Bakugo — Dijo tratando de no sonar nervioso.

— Espero que así sea, no me sirves todo lastimado—

— Si no quieres que sea amigo de Bakugo, me imagino que tampoco puedo serlo de Izuku, ¿no?— pregunto con duda.

— Con Midoriya si, el es tú mayor rival, All Might tiene los ojos puesto en él, así que es mejor que observes y tengas cerca a la persona que será tu rival en un futuro no lejano— Respondió Enji recordando cuando All Might dijo que Izuku era bastante bueno aunque sea miedoso y flacuchento — Debes saber la forma que maneja en combate e idear una manera en mejorarlo, tienes que conseguir su confianza para después destruir su sueño, debes de ser...—

— Entiendo, padre..— interrumpió Shoto, ya no quería escuchar las sucias cosas que le decía. Se suponía que Enji era un héroe, es sorprendente las segundas intenciones que tiene con apenas un estudiante tan débil como Izuku.

— Te esperaré a la salida, no tardes— dijo por última vez Enji mientras el cerraba la puerta del automóvil.

Shoto se apresuró a ir a su aula ya que no quería toparse con Bakugo en el camino, sabe que Enji lo está observando y por eso mismo tiene que cuidarse.

— Todoroki-kun, Hola!— la voz del peliverde llegó a los oidos de Shoto, quien se dió la vuelta para saludar a su "amigo"

— Hola, ¿Qué tal, Midoriya?—

— Súper bien, me alegro verte de nuevo, ¿Ya te sientes mejor?— preguntó con leve preocupación.

— La verdad siento que tengo 2 costillas rotas y tengo moretones por todo el cuerpo aunque intente maquillarlas* Bien, gracias — Eso era lo que verdaderamente quería sentir, quería sentirse bien.

— Oye, Kacchan ayer preguntó por ti al llegar, al parecer quería hablar contigo— comentó el pecoso.

— ¿Ah sí? ¿Y qué le dijiste?— cuestionó curioso el bicolor.

Me amarás hasta el final? [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora