Capitulo 26

130 14 49
                                    

"Desde que pasó aquel ataque de la liga de villanos hacia los alumnos de primer año de la academia UA el gobierno tomo las medidas de precaución necesarias. Se ha emitido un comunicado a todos los alumnos donde se comunica que apartir de la próxima semana, los alumnos deberán mudarse a las instalaciones de la academia, de esa manera los maestros encargados y directivos estarán más pendientes de los futuros héroes y así podrán bajar las probabilidades de otro futuro ataque.
En otras noticias; Ya se han hecho perfiles de los posibles responsables del atentado en el centro comercial donde varios alumnos de la prestigiosa academia UA se encontraban en el momento del escándalo, se cree que todo fue premeditado y planeado por la liga de villanos. Aún no se sabe cuál era su objetivo pero por el momento hay trece muertos, veintidós heridos gravemente incluído tres alumnos de la academia y diez personas desaparecidas...
A continuación la policía estará mostrando una imagen de los posibles atacantes, se pide que si llegan a ver algunos de estos rostros se informe directamente a la policía. Muchas gracias"

- Es una putada que gracias a esos imbéciles ahora tengamos que ir a vivir en la puta escuela - expresaba un rubio bastante irritado. Se encontraba viendo las noticias con su madre de lo que pasó hace dos días y las cosas aún estaban tensas. Hasta el punto que el gobierno decidió que lo mejor es ir a vivir en la academia.

- Silencio mocoso, es eso o que los vuelvan a atacar los villanos- respondió su madre mientras tejía lo que parecía ser un muñequito que aún no tenía mucha forma.

- Para ti es genial porque yo no estaré, vieja bruja-

- Uhum, para mí suerte así es -

Aunque su madre le diga que le agrada que ya no estará en la casa era evidente que todo eso era mentira, extrañará a su hijo pero si eso pone una vez más en peligro prefería que estuviera en la academia seguro.

- Piri mi sirti isi is, que le jodan a todos-

- ¿Pero qué te molesta? Estarás cerca de tu amado, ¿O acaso no quieres estar cerca de él? Todos los putos días lloras como Magdalena porque vive lejos de aquí y ahora que se da la oportunidad que vivan en las mismas instalaciones te quejas-

Katsuki paro su andar al escuchar a su madre mencionar a su pareja. Pero que estúpido era, era verdad, ahora que se mudarian en la academia eso significaba que Shoto estaría más cerca de él.
Sonrió pensando en los futuros encuentros que tendría con su novio. Pasarían muchísimo más tiempo juntos y eso le encantaba.
Ya no se quejaría. *Gracias villanos por atacar el centro comercial y de paso al imbécil de Deku* se repetía una y otra vez en su mente el rubio.

- No puedo esperar para irme de aquí vieja - comentó al fin saliendo de la sala.
Caminó ansioso a su habitación, toda la semana no iría a la academia por el tema del nuevo módulo que está empleando el gobierno para "prevenir" ataques de villanos contra los estudiantes a héroes Pero Katsuki sabe que los villanos no pararan.

Si fueron a atacar al centro comercial por un motivo, no se detendrán hasta obtenerlo. En parte se preocupaba por Shoto, aunque odie admitirlo, estando Enji en su hogar había menos posibilidades de que ataquen el hogar de su novio. De algo tenía que servir ese señor.

Y así es como pasaron una larga y lenta semana, semana dónde las habitaciones se prepararon de forma y pedido de los alumnos y también tiempo que se aprovechó para que las familias pasaran los últimos días con sus hijos.

La UA no sería una cárcel, obviamente los alumnos irían a sus casa cada fin de semana, Pero para ambos chicos eso no tenía ningún sentido, ellos en cambio preferían pasar tiempo a solas y juntos que a salir y perderse la oportunidad de estar el uno con el otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me amarás hasta el final? [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora