Capitulo 18

156 18 22
                                    

Katsuki jamás tuvo algún interés en las relaciones románticas ni mucho menos en las sexuales. De hecho creía que era asexual, pero ahora mismo esa "afirmación" se veía estropeada con la reciente erección que le creció.
Hace unos 10 minutos el bicolor se retiró de su hogar, pero antes de eso lo vio cambiarse justo delante de él, tenía que admitir que Shoto tenía un cuerpo bastante trabajado. No sabe si fue porque lo miro de reojo pero pudo observar unas manchas en el cuerpo del chico. Tal vez mañana le pregunte si era verdad lo que vió.

Ahora lo más importante era o atender esa erección o simplemente pensar en un bosque para que se le baje sin necesidad de tocarse. No hacía falta que piense en cosas innecesarias, cosas como el increíble cuerpo del bicolor, su pectoral bien marcado o su pecho que parecía de porcelana que daban ganas de dejar marcas.

NO. El no va a caer en la tentación, pero ya era tarde para arrepentirse, la erección estaba empezando a doler, no tenía tiempo de pensar en la biblia. Por hoy cometería el pecado de caer en las garras del diablo.
El ceniza cerró con llave su puerta por las dudas a su madre le daba las ganas de ir a saludarlo en medio del acto. Cuando ya hizo eso se tiró en su cara para acto seguido bajar sus shorts, tenía prisa la verdad, mientras más pensaba en cierta persona, más crecía su exitación.

Con su mano dominante tocó su miembro, soltó un jadeo de exitación, estaba tan duro que se sentía genial con tan solo tocarlo. Realmente le deba dar créditos a Shoto, la primera vez que se toca y es con una imagen mental de él.
Cuando empezaron sus movimientos de arriba y abajo su mente ya estaba trabajando en crear imágenes ficticias que podrían exitarle, pero aunque piense todo nada lograba provocarlo mas que Shoto.

Tras haber imaginado de nuevo lo que vivió el día de hoy, fue suficiente para que sus movimientos se aceleren un poco más. Katsuki cada tanto soltaba un jadeo o pequeños gemidos, la imagen de morder, marcar, chupar toda esa palida piel no hizo mas que encenderlo mas.
Mientras más imaginaba a Shoto con su remera, sin darse cuenta los movimientos en su miembro eran cada vez más rápido. El ojirubi se sentía en las nubes, tan solo en unos movimientos más y se correría, estaba tan ansioso, tanto que aceleró aún más su mano que ya estaba un poco cansada, pero poco le importó.

- Mhm... ¡Halfie!- un ronco gemido salió de la boca de Katsuki.

Y con eso se terminó de correr, el semen chorreaba por la mano del ceniza, y este mientras aún seguía en su viaje astral. Se sintió tan bien, es como si descargo algo que llevaba mucho tiempo.
Katsuki se levantó con cuidado de su cama y ya parado optó por irse a bañar, no quería solo limpiarse las manos y listo, sabe que enseguida le entrara la culpa. La culpa de haberse tocado con la imagen de Shoto siendo sometido por él mientras follaban.

Cuando el rubio se baño todo se acordó que no le pregunto a Shoto si había llegado bien a su hogar, y lo más importante, que tal se habia portado Enji con el.

^^ Hey Halfie, ¿Llegaste vivo a tu casa?^^

Katsuki sabía que Shoto no estaba totalmente pendiente de su teléfono, así que se bajó a la cocina para cenar algo liviano y para después conciliar el sueño. Le daría ese tiempo mientras cena al bicolor para que pueda tardarse en responder.
Pasaron 30 minutos, se había tardado más ya que su madre le mando a la despensa para comprar algunas cositas, y al volver se topo con que el bicolor ni siquiera le había leído el mensaje y su última conexión fue a la hora de entrada de su academia, cuando acordaron en verse en la azotea antes de la exposición. Ya después nunca más se conecto. Katsuki no quería preocuparse, pero su cerebro así como sabe crear rápidos escenarios eróticos también es bueno creando a la velocidad de la luz escenarios malos, y en la situación de Shoto, quien vive con una persona como Enji, estaba totalmente justificado su preocupación.

Me amarás hasta el final? [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora