Shoto al entrar a su hogar se tomó un tiempo de suspirar de felicidad, no podía creer que Katsuki y él hayan abierto sus corazones y ahora fueran pareja. Se sentía muy contento.
Nunca pensó que ese chico que gritaba por todo y a todos sería su novio."Novio" era un terminó que el bicolor nunca creyó poder usarlo y menos con una persona que se podría decir que era su polo opuesto. Pero le encanta, sabe que Katsuki es así solo con él, su actitud cariñosa es exclusivamente solo para Shoto.
Antes de venir obviamente cuadraron que la relación por motivos evidentes sería privada y en secreto. Lo último que querían era que Enji o alguna otra persona se enterase y los terminaran separando.
Volviendo a la realidad, cuando abrió sus ojos se dió cuenta que aunque había llegado y la puerta haya sonado, nadie vino a recibirlo. Y era raro, siempre que llegaba, si o si o Enji lo estaba esperando o Fuyumi venía rápido a saludarlo, pero hoy no, nadie estaba.
¿Debería agradecer o asustarse?- ¿Fuyumi? ¿Padre?- pregunto para corroborar que nadie estaba.
No obtuvo ni una respuesta y tampoco escuchó ningún ruido. Pero aún así, para sentirse más seguro que nadie estaba decidió ir al estudio de su padre, dónde pasaba la mayoría del tiempo cuando estaba en su casa.
Cuando entro tampoco vio a nadie, lo que si vio fueron varios papeles esparcidos en la mesa de la oficina, no le tomaría mucha importancia hasta que vio una foto que creyó reconocer, Pero justo cuando se iba a acercar para verlo mejor el sonido de la puerta lo alertó.
Rápidamente se apuro a salir de la oficina e ir hacia la sala, donde vería quien acaba de entrar.- Shoto, hola- saludo Fuyumi con bolsas de compras en las manos.
- ¿Dónde está Enji?- directo al grano.
- Salió hace como dos horas, ¿Vas a cenar, Shoto?- pregunto su hermana entrando a la cocina.
- No, ya comí algo- respondió para subir a su habitación.
Perdería el tiempo preguntándole a Fuyumi donde está su papá, ya que si Enji le habla es solamente para ordenarle que cocine o para hacerme llegar algún mensaje. Sabe con certeza que el mayor no ve a sus hijos como lo que son, sino como meros objetos, él era la única excepción.
Al día siguiente su padre aún no había llegado a la casa, Pero poco le preocupó a Shoto, él solo quería irse a la academia para poder estar con su querido Katsuki.
Quedaron en llegar un poco más temprano para poder encontrarse en la azotea y poder estar al menos unos minutos juntos.Para cuándo Shoto llegó a la academia apenas y estaban alumnos. No escucho la voz de Izuku, así que eso significaba que de verdad era bastante temprano.
- Hasta que por fin llegas, Sho- dijo Katsuki al ver entrar al bicolor en la azotea.
- Buenos días a ti también, Kats- saludo Shoto acercándose al el rubio para dejar un beso en la mejilla de este.
- Saluda mejor, Halfie- dijo Bakugo agarrando de la cintura al heterocromático.
Comenzaron un beso donde ambos demostraban las ganas que se tenían el uno del otro. Katsuki por su parte empujó un poco a Shoto para así recostarlo en la pared y besarse aun más.
De vez en cuando se separaban para tomar aire y volver a encontrar sus labios, ambos estaban tan a gusto que ninguno quería ver sus teléfonos para corroborar la hora o separarse por miedo a que alguien entre.
- Kats~ me vas a robar todo el aire- dijo jadeante el bicolor. Katsuki era bastante dominante cuando de un simple beso se trataba.
- Es que tú también, ¿Por qué eres tan jodidamente precioso?- respondió agarrando sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Me amarás hasta el final? [Bakutodo]
Science FictionEndeavor recientemente fue encontrado muerto, todo indica ser que fue suicidio pero las pruebas muestran que hay algo más detrás. Aparte de eso, su hijo menor Shoto Todoroki ha sido dado como desaparecido hace apenas unos días atrás. Esto no hace má...