Capitulo 20

195 16 28
                                    

Shoto no perdió el tiempo y salió de la habitación en dónde estaba con Izuku, la verdad sentía un enorme malestar por lo que el peliverde le dijo. Nunca vio la posibilidad siquiera, Midoriya decia ser su amigo, no, mejor dicho, "su mejor amigo" Pero parecia el abogado de Enji.
El bicolor solo podía sentir ira, rabia y rencor por Midoriya, conocía bien esas emociones porque todas esas las sentía al estar con Enji... Shoto quería el mismo final para Izuku... Si el pecoso era capaz de defender las cosas malas de Enji eso significa que no ve nada de malo en su actuar, es más, Izuku podría ser la misma mierda de Enji y defender con la excusa de que es "lo mejor".

Shoto sabía que esa plaga había que exterminar antes que se multipliquen...
Y la verdad él ganas no le faltaban, si tanto Izuku quiere que se esfuerces entonces lo haría. Se esforzaría para acabar con Midoriya.

Nombraron por los parlantes que ya era el turno de él y del peliverde, les dijieron las reglas y a Shoto poco le importó, en su cabeza solo resonaba el pensamiento que debia de acabar con Izuku.
Y unas vez puestos en dónde tenían que estar, sonó la bocina para que la lucha comience.

El bicolor no se atraso en nada y atacó de una a Midoriya, sabe que a Izuku le gusta más analizar las posibles alternativas para atacar, por eso mismo no le daría tiempo ni de pensar.
Todoroki congelo el suelo para que Midoriya quedara inmovilizado, y cuando eso paso se acercó corriendo para proporcionarle un fuerte golpe en el estómago. Shoto congelo su brazo derecho para así el golpe lo lastime con más fuerza.

Gracias a eso le quito el aire por unos segundos a Midoriya, haciéndolo arrodillarse un poco para intentar recuperar el aire. Pero muy lejos de arrepentirse, Shoto iba a volver a atacar cuando Midoriya levanta la cabeza y le dice a Todoroki.

- E-Ese fue un buen golpe Todoroki-kun, p-pero no te voy a dejar ganar, tan solo usas tu hielo y creo saber el motivo... E-es por Enji, ¿No?- dijo Midoriya intentado recuperar el aire.

- Izuku, no vine al campo de batalla para conversar contigo...-

- Aunque ahora deberías de verte, te pareces tanto a Endevaor-san- interrumpió el pecoso a Todoroki.

Todoroki quedó paralizado ante esas palabras, motivo por la cual su contrincante aprovechó para activar su poder, el "One For All", mandando volar a Shoto un poco lejos.
Todoroki se apuro en crear un muro de hielo para así no salir de la raya.

Todo el estadio se sorprendió del poder de Izuku, nadie podía creer que ese flacuchento sea tan fuerte como para mandar por los aires al hijo de Endevaor.

- Endevaor, ese niño es bastante fuerte, tu hijo se enfrenta a un buen contrincante, ¿No crees?- dijo un héroe que Enji ni siquiera ubicaba.

- Eso veo... - respondió un poco irritado Enji, ese ataque que le tiró Midoriya se le hacía conocido... Era tan molesto.

- ¿Así que piensas que me parezco a Enji?- cuestionó Shoto cuando se recupero de ese golpe.

- En muchos aspectos Todoroki-kun, espero que no te moleste que te lo diga- la ignorancia de Izuku no tiene límites. Pensó Shoto.

- Claro que no me molesta... Pero no has visto algo Midoriya... Si enserio crees que me parezco a Enji, te daré ese gusto de mostrarte como es él- comento encendiendo llamas en su lado izquierdo - te voy a destruir...- murmuró Todoroki para si mismo.

El heterocromático prendió más llamas a su izquierda y se abalanzó sobre Izuku para empezar una batalla cuerpo a cuerpo. Shoto estaba furioso, estaba completamente perdido en la ira.
Si pensaba que Midoriya no podía empeorar se equivocó, decir siquiera que tiene similitud con Enji era repugnante.

El estadio estaba separado por personas que apoyaban a Midoriya por haber mostrado buenas habilidades y la otra mitad estaba a favor de Todoroki. Según decían, Shoto nunca usó su lado izquierdo por "motivos personales", por eso era sorprendente ver cómo estaba usándolo ahora mismo y con tanta fuerza.

Me amarás hasta el final? [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora