La relación de los chicos iba cada vez mejor, el tiempo pasaba tan rápido hasta el punto que ese día cumplían un mes de noviazgo. Con Katsuki quedaron en encontrarse en el parque nuevamente como lo hicieron el día que se formalizaron.
Shoto le contó al rubio que Izuku y los demás querían volver al centro comercial ya que era fin de semana y por eso aprovecharon que el bicolor tenía una excusa de pedir permiso.Casualmente los amigos de Bakugo también querían ir al centro comercial aunque el rubio no quería ir, debía aprovechar que se podría topar con su novio en algún momento y ya después en el parque festejarían como era debido.
Shoto estaba igual, con su padre las cosas seguían raras, de hecho su padre ni siquiera estaba en su casa, le contó que iba a viajar por unos días, dias que aprovechó para meter a escondidas a su novio en la casa y pasar tiempo ahi.
La vida del chico de ojos heterocromáticos parecía que al fin estaba mejorando, de apoco, pero lo hacía. Cambiarle a su padre era imposible, pero desde que empezó a viajar por trabajo parece estar más ocupado en eso que en sus entrenamientos, y agradecía ese pequeño cambio.
- Escúchame bien, fresita-
- Te escucho bien, Kats ¿Qué sucede?- preguntaba el bicolor recostado en el pecho de su amado.
- ¿Ya sabes cómo ir al parque o te olvidaste?- pregunto mientras acariciaba los cabellos de su novio.
- Si Kats, no soy tan burro -
- Hm...-
- ¿Hm qué? ¿Crees que me voy a perder otra vez?- pregunto dándose la vuelta para mirar al rubio.
- Las posibilidades son altas, corazón-
- No jodas Katsuki, ya aprendí el camino la primera vez que fui- dijo haciendo un puchero en sus labios.
- Espero que llegues temprano esta vez, fresita- comentó acariciando las mejillas de Shoto mientras veía el tierno puchero que el otro hacía.
Pasaron unos minutos más juntos, aprovecharon para abrazarse, besarse y hablar un pocoas antes de que tocará el timbre.
La verdad ni Shoto sabe cómo hace para que el peliverde no sospechara nada de todas las veces que se escapó del grupo solamente para ir a la azotea con su novio, Pero agradece que Izuku no estuviera tan preguntón.Pasando la tarde llegó el momento donde ya se encontraban en el centro comercial, Todoroki pudo haber aprovechado y llevar ropa para cambiarse y no ir en uniforme Pero que más da. Si las cosas resultan bien, podría llevar al ceniza en su casa y seguir la celebración ahí.
Según le contó Fuyumi, hoy ella no vendría a la casa debido a su trabajo, no respondió y solo agradeció al cielo. Ni su padre ni su hermana estarían en el hogar, aprovecharia esta hermosa oportunidad.- ¿Todoroki-kun?- la voz de su compañera Uraraka lo saco de sus pensamientos, cuando Shoto miro a su alrededor se dió cuenta que todo el grupo lo estaba viendo.
- ¿Eh? Perdón, no estaba escuchando, ¿Decían...?- se disculpo tratando de volver a la realidad y prestar atención a sus amigos.
- Estábamos hablando del futuro como héroes, yo me veo siendo millonaria, imagina todo lo que pagan por se héroe, tu seguro lo sabes bien Todoroki-kun - comentó la única chica del grupo.
- Supongo- la verdad era otra, Enji era el millona Pero no usaba nada de la plata, vivía en una casa tan tradicional y una vida tan básica de no ser por el auto que su padre solía manejar.
- Uraraka-chan no creo que solo te debas enfocar en el dinero, un héroe es más que solo plata- comentó el chico de anteojos.
- Ay a mi solo me importa la plata, ya cuando tenga mucho me enfoco en eso, ¿Que hay de malo en ello, Iida-kun?-
ESTÁS LEYENDO
Me amarás hasta el final? [Bakutodo]
Fiksi IlmiahEndeavor recientemente fue encontrado muerto, todo indica ser que fue suicidio pero las pruebas muestran que hay algo más detrás. Aparte de eso, su hijo menor Shoto Todoroki ha sido dado como desaparecido hace apenas unos días atrás. Esto no hace má...