Capitulo 23

137 12 88
                                    

Katsuki pensó todo el día en el encuentro que tendría con Shoto, le gustaba que se vieran en otra parte que no sea la azotea y que además pasaran más tiempo juntos sin el molesto sonido del timbre de la academia.
Esperaba que el bicolor también estuviera así de emocionado como lo estaba él, cuando cuadraron en como y donde se encontrarían pudo ver al menos que Shoto sí estaba emocionado.

Pero si fuera ese el caso, ¿Por qué ahora Shoto no está donde quedaron?

Pensó que tal vez tardo un poco en encontrar el lugar, algo que es totalmente entendible sabiendo que el heterocromático apenas sale de su hogar, tuvo consideración unos quince minutos.
Pero cuando pasaron ya treinta minutos más no aguantó.

¿Lo acaba de dejar plantado?
Al momento de pensar eso, el corazón de Katsuki empezó a acelerarse más rápido de lo normal y un dolor severo empezó a surgir en sus adentros.

-¡Kats...!- ese llamado hizo que el rubio automáticamente detuviera su caminar y mirara rápidamente por dónde vino el llamado.

Katsuki pudo ver al chico agitado tratando de recuperar aire por el maratón que tuvo anteriormente.

-Menos mal llegaste idiota, pensé que me dejaste tirado- el tono de voz de Bakugo le daba a entender a Shoto que de verdad estaba molesto.

-Lo siento Bakugo, me perdí...- respondió mirando para abajo un poco apenado.

-¡Estas a putos cinco minutos del centro comercial y además te dibuje con MANZANITAS por donde carajos tenías que venir, ¿Eres imbécil acaso?!- expresó molesto el rubio.

-Lo siento, la verdad si soy un imbécil, perdóname por perderme en un lugar que jamás he venido, perdóname enserio por no haber tenido una vida en dónde mi padre me deje salir para al menos saber cómo llegar a un estúpido parque- esta vez el que subió su tono fue Shoto. Esa declaración de Todoroki sorprendió bastante al otro.

-Maldita sea, la próxima te dibujo con estrellitas Halfie, no puedes seguir así, me tenías preocupado de que algo malo te hubiera pasado- lo mejor era no hacer sentir mal al bicolor, él tiene razón al decirle que es normal que se pierda cuando jamás sale de su hogar.

-Lo bueno es que ya llegué, ¿No?-

-Si, ya estaba apunto de volver a mi puta casa... Anda, ven- dijo abriendo sus brazos para que Shoto se le uniera en un abrazo.

Los dos se juntaron para darse un necesitado abrazo. Katsuki apretaba al bicolor en su pecho, se sentía aliviado de que estuviera ahí.
Y el bicolor no era caso contrario, con ese fuerte unión pudo desconectarse un poco por lo que pasó anteriormente con la liga. Sin perder tiempo abrazó más fuerte al rubio hasta el punto de refugiarse en sus brazos y respirar su aroma. ¿Aroma dulce?

Jamás le gustaron las cosas dulces, era más de comer soba todo el día Pero, Katsuki era una hermosa excepción, su aroma lo envolvía y lo llevaba de este mundo.

-Si sigues así te quedarás dormido estando de pie, Fresita- comentó divertido Bakugo al ver cómo Todoroki se iba relajando mientras lo abrazaba.

-¿Alguna vez te han dicho que hueles increíblemente bien, Boom?- pregunto con los ojos cerrados el bicolor.

-¿Boom? ¿Es acaso un jodido apodo?-

-Si, tus bombas hacen boom, ¿No?- respondió mirándolo inocentemente a los ojos.

-Eres pésimo poniendo apodos, para eso mejor nada-dijo con una sonrisa burlona.

-Mira quien lo dice, don "bastardito", que genial eres, Katsuki- inmediatamente la sonrisa se le borro al rubio.

Me amarás hasta el final? [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora