Capitulo 22

154 11 55
                                    

-Entonces señorita Fuyumi, usted llegó a su hogar y ha visto el cuerpo sin vida de su padre en el suelo, ¿Es así?- preguntaba un detective policial a la chica que estaba sentada en la sala de interrogatorios.

- S-si- respondió en voz baja.

- ¿Tu llegaste a esa conclusión con ver el cuerpo de tu padre o le tomaste el pulso?-

- Y-Yo le intente tomar el pulso pero no sentí nada y a su vez... Él tenía una carta de despedida-

- ¿Sabes si tú padre tenía motivos para recurrir al suicidio?- volvió a preguntar el oficial.

- ¡No! Yo sé que mi padre jamás me abandonaría...-

- Abandonarte... ¿Que hay de tu hermano menor?- esa pregunta tomo de sorpresa a Fuyumi.

- ¿Shoto? ¿Por qué me preguntan sobre Shoto?-

- Solo pregunto, tu hermano desapareció hace unos días y ahora tu padre Fallece, ¿No crees que lo hizo por él?-

- Suicidarse...¿Por Shoto...? - pregunto al aire Fuyumi.

- No es nada oficial señorita Todoroki, Pero aún así sería de suma ayuda que de cualquier detalle para que podamos saber por qué su padre llegaría a esos extremos y más al ser un héroe muy querido- declaró el detective levantándose de su lugar y yendo a la puerta para abrirle a Fuyumi quien seguía un poco distraída.

- A-ah, si si, claro que sí Oficial - dijo saliendo con la mirada un poco perdida, saliendo de la sala de interrogatorios.

- ¿Qué opinas?- pregunto el otro policía al detective que estuvo interrogando a Fuyumi anteriormente.

- Se ve que tiene mucho que procesar, no debe de ser fácil perder a su hermano y ahora a su padre, encima encontrarlo de esa manera- respondió terminando con un suspiro.

- ¿No cree que estaba muy nerviosa?- pregunta nuevamente el policía.

- Bueno, acaba de ser interrogada para contarnos hecho por hecho como encontró a su padre sin vida y con un cuchillo en el corazón, ¿No cree que es motivo suficiente para estar nerviosa?- hablo un poco molesto el detective ¿A dónde quería llegar ese policía dudando de Fuyumi? - Además conozco a la familia Todoroki de hace mucho, y sé que ella es muy tímida, imagina que ahora tiene que hablar sobre la escena del suicidio-

- Hmm- fue lo único que respondió el policía.

\De nuevo al pasado\

El fin de semana paso rápido para todos los alumnos de la UA y más para ciertos "Amigos" que aunque disimulaban no hablarse la verdad era que ahora se encontraban en la azotea comiendo y charlando tranquilamente.

- Midoriya quiere que vayamos en el centro comercial este viernes- comentó el bicolor al ceniza mientras comían algo que la mamá del rubio preparó para ambos.

- ¿Y que harás? No creo que tú excelente padre quiera que vayas- respondió sereno Katsuki.

- No lo sé... Cuando se trata de Midoriya no le importa, siempre y cuando pueda sacar provecho de la situación -

- ¿A qué mierda te refieres con "sacar provecho"?- pregunto sin entender Bakugo.

- Enji piensa que Midoriya me pueda superar de algún modo, además cree que Izuku tiene algún tipo de relación con All Might, por eso supone que es mejor tenerlo cerca para conocer todo de All Might, como vencerlo y demás- terminó de contar con un suspiro.

- Es un puto enfermo - respondió Katsuki con asco.

- No hace falta que me lo digas, lo sé -

- ¿Pero qué le dijiste al nerd? ¿Qué si irás?- pregunto el rubio mirándolo con duda.

Me amarás hasta el final? [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora