~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NUEVE AÑOS ATRÁS — DESDE LA ACTUALIDAD
Escuela Media (Secundaría Orudera)
Era el día.
El día en el que todos los estudiantes del tercer año de la secundaría Orudera sabrían al género, al que pertenecían.
Todos se mostraban entusiasmados por los resultados que podrían obtener tras realizarse la prueba de género, excepto cierto peliverde de apenas unos 16 años de edad, quien se sintió desfallecer al ver que la enfermera encargada de su clase había hecho su ingreso en el aula.
Así es, Izuku Midoriya se sentía desfallecer por los resultados que podría obtener ese día. Donde determinarían si era un Alfa, Beta u Omega.
Este ultimó era al que menos quería pertenecer.
—"Por favor"—Rogó internamente el pecoso.
~~ Antigüedad ~~
En la antigüedad la raza humana se encontraba dividida por dos únicos sexo, hombres y mujeres. Sin embargo, la rápida e inexplicable disminución de la población mundial ocasionó que los seres humanos se vieran obligados a evolucionar, por lo que ahora no solo las mujeres podían concebir vida, sino también los hombres.
A causa de esta evolución que presentó la raza humana, se crearon tres nuevos géneros. Los cuales eran los siguientes:
Los Alfas: El Alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un Omega macho o hembra, esto se debe a que cuentan con órganos sexuales masculinos internos (en el caso de las Alfas mujeres) o externos (en el caso de los Alfas hombres, lo que es normal en ellos).
En cuanto a características, los Alfas son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) se encuentran sumamente desarrollados, poseen un gran instinto de protección, entre otras características más.
Por último, los Alfas al igual que los Omegas, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente.
Los Betas: Este género son básicamente los seres humanos comunes y corrientes. Los hombres tienen los órganos sexuales masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo las mujeres pueden quedar embarazadas.
Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es más fácil entre dos Betas que entre un Beta y un Alfa, o un Beta y Omega, no es imposible, pero si difícil.
Los Omegas: Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un Alfa y rara vez por un Beta.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO EGOISTA "OMEGAVERSE"
FanfictionLas cosas no tendrían que haber salido así, se suponía que todo debía marchar a su favor. ¿En que momento las cosas cambiaron? ¿Por que la vida le estaba haciendo esto? ¿Por que le arrebata la realización de todos sus sueños? La desesperación lo...