6.- PAREJA

178 14 1
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CONTINUACIÓN — CINCO AÑOS ATRÁS — DESDE LA ACTUALIDAD

Katsuki había dado una excusa sencilla para que la U.A lo que dejará salir de sus instalaciones, después de culminar con las clases de ese día.

Nadie sospechaba nada con ese actuar suyo.

Ya había transcurrido dos semanas desde lo ocurrido con Izuku y todo ese tiempo desde que sus compañeros regresaron y retomaron con las clases, el peliverde no había hecho más que ignorarlo en todo momento.

Eso no sorprendió tanto al cenizo, pero lo que sí lo hizo, fue ver que Izuku no se percataba de que también estaba ignorando a ese miserable del mitad-mitad -quizás de manera inconsciente- al estar más pendiente en ignorarlo a él.

Katsuki se sentía increíble.

Notaba a lo lejos como el peliverde se exaltaba cada vez que él se le quedaba mirando por detrás o cuando sus miradas simplemente se encontraban. No había duda de que la marca que había dejado en él, obligaba a Izuku a reaccionar siempre que se encontrara cerca.

Deku—Murmuró su nombre—Falta poco.

El día para actuar había llegado. Era por eso que había salido de la U.A.

Tenía que llegar a "ese" lugar donde haría que su vida cambiase para siempre.

Con cada paso que daba su cabeza no paraba de gritarle que lo que estaba a punto de hacer era una completa locura, que podría perderlo todo sí es que cometía un mínimo error o era descubierto por alguien.

En vez de detenerse y pensarlo un poco, Katsuki aumento su andar.

Lo lograré—Se dijo—Lo mataré antes si la situación lo requiere—Soltó con decisión, pero aun así sus manos no evitaron temblar un poco tras decirlo—Tú eres el culpable—Su expresión cambió a la de una llena de ira.

Eran aproximadamente las siete de la noche y le faltaba poco para llegar a su destino. Su nueva vida lo esperaba a pocos metros de distancia.


"Lo que siempre deseaste"


Lo que siempre deseé—Se repitió lo que le había dicho "él".


"Solo eso"


Solo eso—Volvió a repetir—Nadie tiene por qué enterarse—Una sonrisa se presentó en su rostro.

Sonrisa que parecía más siniestra que de felicidad.

Finalmente llegó. Levantó la vista y se permitió mirar a sus alrededores. Fue entonces que comenzó a recordar ese día en donde conoció a esa persona.


~~ Tres Semanas Atrás - Flash Back ~~

Maldición—Dijo mientras se apresuraba a adentrarse a la profundidad de ese bosque que quedaba a las espaldas de la U.A pero sumamente lejos— ¡¡HIJO DE PUTA!!—Soltó una de sus técnicas más fuertes contra unos cuantos árboles, los cuales se volvieron cenizas en cuestión de segundos tras el impacto.

Katsuki se encontraba furioso y había recurrido nuevamente a ese lugar para desahogarse, sabía perfectamente que sus compañeros o algunos de los maestros no se atreverían a venir a ese lugar en donde se encontraba, por la sencilla razón de que no había nada que llamará la atención allí. Solo grandes y viejos árboles en compañía de la enorme oscuridad.

MALDITO EGOISTA "OMEGAVERSE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora