Aclaraciones: Hay que recordar que, tanto en el manga como en el anime, All Might puede transformarse en su forma musculosa por unos breves segundos, pero, aun así, no está confirmado si posee la misma fuerza en ese corto tiempo.
Así que lo relate a mi gusto :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CONTINUACIÓN — CINCO AÑOS ATRÁS — DESDE LA ACTUALIDAD
— ¿Qué? —Salió de los labios del bicolor.
¿Había oído bien? ¿Izuku quería hacerlo? ¿Él quería dar ese importante paso justo ahora?
No lograba procesarlo correctamente, pues la razón de venir a su habitación no había sido para eso, sino para descubrir que era lo que lo tenía tan "raro" estos últimos días.
Ya que así era.
Lo notaba actuar raro desde su regreso a la U.A y no solo él lo captó, también lo habían hecho sus demás compañeros, los cuales se le acercaron en diferentes oportunidades a preguntarle qué era lo que le ocurría.
Aun así, la respuesta que Izuku siempre les daba, era un simple "no me pasa nada, debe ser cosa suya chicos" para luego regalarles una sonrisa, con la cual lograba tranquilizarlos a todos ellos, menos a él.
Shoto podía asegurar con los años que llevaba al lado del pecoso, que esa sonrisa que mostraba era completamente falsa.
De eso no le quedaba duda, pero tampoco comprendía porque era que lo hacía.
Con los días también comenzó a sentirlo distante de él. El peliverde buscaba cualquier excusa para no compartir más tiempo con él e irse a otra parte.
No iba a negar que esa acción por parte de su pareja lo llegó a lastimar un poco, pero lo que terminó por hacerlo, fue ver que Izuku desviaba la mirada de la suya cada vez que le hablaba. A parte, lo sentía constantemente preocupado por algo.
No quería sacar conclusiones tan rápido, pero por la manera en que el peliverde comenzaba a tratarlo, lo llegó hacer pensar que quizás este había dejado de sentir lo mismo que él.
Sabía que no debería pensar tan negativamente, pero aun así, sentía que podía existir esa posibilidad. Además, tampoco lograba encontrar otra cosa que explicará ese comportamiento en el pecoso.
Fue por eso que ese día antes de que el peliverde se le acercará, decidió salir junto con Momo del aula para pedirle un consejo; y ella terminó por decirle que no sacará esas conclusiones tan "absurdas" y que lo mejor era que hablara directamente con Izuku y le pidiese una explicación. Así podría descubrir que tal vez era otra cosa lo que lo hacía actuar así y no lo que estaba pensando.
Aun así, fuera lo que fuera a las finales, Shoto quería saberlo para ayudarlo a resolverlo.
—Por favor—Lo escuchó decir nuevamente.
Pero Shoto jamás imaginó que esta situación se presentaría al momento de pedirle una explicación.
Sería mentir para él si dijera que nunca se le paso por la cabeza el hacerlo con el pecoso, pues para ser más sinceros, desde que decidieron conocerse mejor hasta convertirse en la hermosa pareja que eran actualmente, siempre se había puesto a pensar en lo maravilloso que resultaría ser el día que Izuku decidiera entregarse a él y lo permitiría marcarlo, para así comenzar una nueva vida juntos.
Seguramente a muchas personas les resultaría difícil de creer que Izuku y él llevaban siendo una pareja por un largo tiempo sin haber realizado lo de la marca, ya que lamentablemente la sociedad pensaba así, de que se tenía que marcar primeramente al Omega para recién iniciar con la relación, sin dejar a un lado lo de la entrega que tenía que hacer necesariamente el Omega por su Alfa.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO EGOISTA "OMEGAVERSE"
FanficLas cosas no tendrían que haber salido así, se suponía que todo debía marchar a su favor. ¿En que momento las cosas cambiaron? ¿Por que la vida le estaba haciendo esto? ¿Por que le arrebata la realización de todos sus sueños? La desesperación lo...