18.- MUERTE

421 49 5
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Izuku lo observo perplejo, le costó entender lo que Katsuki intentaba decir con aquellas palabras. No comprendía su significado, pero, muy en el fondo, la esperanza lo impulso a creer en el. 

A creer en Katsuki.

Fue entonces que con el corazón a mil por el dolor, Izuku le entregó de regreso el cuerpo inerte de su peliverde menor.

Por favor...—Pidió el pecoso con nuevas lágrimas presentes en sus ojos— No me m-mientas.

Katsuki lo escuchó y algo en su pecho dolió profundamente, pero, aun así, se recompuso y regalándole una sonrisa respondió.

No lo haré... siempre soy sincero con las personas que amo, Deku—Dijo Katsuki con un tono tranquilizador. 

Viejo—Susurro Katzui sin saber exactamente que formular. 

El cenizo menor solo quería de vuelta a su hermano, quería que todo.... regresará a la normalidad.

Lo despertare, ya veras—Dijo Katsuki para la sorpresa y tranquilidad de Katzui.

Ante esas palabras, los ojos de Izuku y Katzui se iluminaron con esperanza.

Kacchan...—El peliverde no fue consciente de que lo nombró con algo de nostalgia y aprobación.

Katsuki solo sonrió en respuesta. 

La vida era verdaderamente muy injusta.

Ya que la mirada que Izuku le regalaba en estos momentos, era la mirada que siempre quiso obtener desde que se casaron.

Mirada que expresaba la confianza que podían tenerte.

Ratita... mi ratita—Llamó Katsuki para retomar lo que haría a continuación— Aún es muy temprano para dormir, despierta—Soltó.

Katsuki junto su frente con el de su peliverde menor, y entonces, una luz comenzó a surgir de los dos.

Katsuki se concentró profundamente para lograr entrar a aquel "lugar". 

Entonces lo logró.


~~Mente de Katsuki~~

Katsuki abrió los ojos y entonces fue consiente en el lugar que se encontraba.

Levantó un poco más la mirada y se topo con aquellas sombras, con los antiguos portadores del OFA.

Sería mentir para el cenizo si dijera que nunca antes los había visto, ya que, después de todo, fueron estos los primeros en rechazarlo como el nuevo portador del OFA, tras arrebatárselo al pecoso. 

La expresión que cada uno de ellos le otorgaba en estos momentos, era una, de absoluta indiferencia y rechazo, Katsuki lo sabía muy bien. Quizás no podría importarle lo más mínimo, ya que nunca los conoció en persona, pero de "ese" en particular, no podía evitar esquivar la mirada.

De All Might.

Su ex maestro se encontraba allí presente también, conjuntamente con los anteriores portadores.

All Might...—Dijo Katsuki finalmente, para su sorpresa, a comparación de Izuku, su boca era libre para poder expresar lo que quisiera.

No entendía el por que, pero no era el momento para preocuparse por eso.

All Mghit... —Volvió a balbucear—Antiguos portadores del One For All — Nombró con bastante deshonor a su persona— Creo que ya todos saben del por que de mi presencia en este sagrado lugar—Se mordió los labios ante la frustración—Les suplico...—No sabía como expresarse correctamente—Les suplico que me a-ayuden a traer de vuelta a mi hijo—Soltó con mucha dificultad. 

MALDITO EGOISTA "OMEGAVERSE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora