14.- SUEÑO

140 14 1
                                    

===========================================================================


Katsuki Bakugou (4) Izuku Midoriya (3)


Hey Kacchan ¿Nos escuchas? —El cenizo alcanzaba observar como una pequeña mano se balanceaba delante suyo—Oye ¿Te sientes bien? —Volvió a preguntar el dueño de esas pequeñas manos.

¿Qué cosa... dicen? —Se limitó a articular Katsuki al sentirse algo aturdido.

Te decíamos que nos pareció increíble tu quirk hoy en la escuela, Katsuki—Escuchó a otra persona hablar.

Fue ahí que poco a poco sus ojos comenzaron a focalizar mejor a esos individuos que se encontraban cerca de su persona.

No hay duda de que con ese quirk podrás convertirte en un gran héroe en el futuro—Formuló la tercera persona que se hallaba en el lugar

Esas tres personas que le hablaban eran sus mejores amigos de la infancia.

C-Cla...—No sabía lo que estaba pasando, pero...—¡Claro que sí! —Prefirió dejarse llevar por esa extraña situación—Seré el mejor héroe de todos los tiempos cuando sea grande, ya lo verán.

Que creído eres, Katsuki-kun—Articuló el niño gordo del grupo—Pero bueno, ya dejando eso a un lado ¿Para qué nos pediste reunirnos aquí en tu barrio?

¿Yo, que...—Soltó más confundido que nunca Katsuki— ¿Yo los llame chicos?

Así es, Kacchan—Le respondió el niño de cabellos negros—Nos habías dicho en la escuela que querías nuestra ayuda para algo sumamente importante—Mencionó el menor—Algo relacionado con Izuku que vive en este barrio contigo.

Oh, pues yo...—Entonces comenzó a recordar que algunos niños y niñas de otros barrios habían llegado al suyo para poder estar cerca del peliverde— ¡Es verdad chicos! —Soltó de la nada el cenizo sorprendiéndolos—Ahora que lo recuerdo mejor, los llame para que me ayudaran a echar...


"Deku, perdóname por favor"


Ese día, Katsuki se sentía más aturdido que nunca.

Era extraño, pero sentía que esta situación ya lo había vivido antes.

¿Ayudarte con qué, Katsuki? —Le preguntó su amigo de dedos largos al verlo callarse.

Esto...—Entonces ante la pregunta de su amigo y la voz que golpeó fuertemente su cabeza, Katsuki finalmente hablo—Quería... yo quería que me ayudarán hacerle una sorpresa a Deku.

¡¿Eh?!—Exclamaron a la vez los tres amigos de Katsuki.

¿Pero qué tontería nos estas pidiendo Katsuki? —Manifestó el niño gordo del grupo— ¿Entonces solo para eso nos llamaste?

El gordo tiene razón, Katsuki—Habló esta vez su amigo de dedos largos—Pensé que nos habías llamado para algo importante, no para que fuéramos parte de tu show para Izuku.

Así es—Apoyó el niño de cabellos negros.

Luego de eso, todos los presentes se mantuvieron en silencio por un largo rato, más tarde, los tres amigos de Katsuki observaron como este se giró de su lugar y comenzó alejarse de ellos poco a poco.

MALDITO EGOISTA "OMEGAVERSE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora