3.- ALFA

261 20 4
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CONTINUACIÓN — CINCO AÑOS ATRÁS — DESDE LA ACTUALIDAD

Era otro nuevo día en la U.A en donde todos los estudiantes se encontraban en sus respectivas habitaciones (alistándose) para una vez listos dirigirse a sus aulas correspondientes a iniciar con sus clases. Aunque en esta ocasión con más ánimos de lo habitual, por la simple razón de que luego de que finalizaran con ese día, podrían salir de las instalaciones de la U.A por una semana entera. En donde podrían tomarse el tiempo para visitar a sus familiares o despejar sus mentes en cualquier otra parte.

Lo que mejor quisieran.

La academia había tomado esa decisión de por así decirlo, brindarles a todos sus estudiantes unas muy buenas y merecidas vacaciones, pero solo por pocos días, ya que se sabía perfectamente que la U.A era una de las pocas instituciones que brindaba días de descanso a sus estudiantes, por ser siempre muy exigente en la preparación de los futuros héroes que otorgaría a la sociedad.

Era por eso que ese día todos los estudiantes se mostraron entusiasmados. No podían esperar más para finalizar las clases e ir con prisa a recoger sus cosas y salir de la U.A a tomarse ese tiempo libre.

Sería una buena semana para todos.

Finalmente, la campana sonó dando a entender a toda la población estudiantil que podían marchar ahora.

.

.

.

— ¿Qué? — Interrogó una de las mejores amigas de Izuku, Ochaco Uraraka— ¿No saldrás, pero, por qué? — Preguntó la castaña.

Es que si voy a casa no encontrare a mi mamá en ella — Contestó el pecoso— Se fue a Osaka a visitar a mis tíos hace dos días atrás, pero ahora no puede regresar a causa de las fuertes nevadas que iniciaron por allá — Formuló ligeramente triste— Yo en verdad quería verla, pero al parecer no se podrá.

Eso es muy triste, Deku-kun — Comentó la castaña— Aunque me parece raro que las nevadas iniciaran más temprano de lo habitual en Osaka — Recalcó esa parte— Por lo general siempre suelen comenzar los meses de octubre y no antes — Dijo sorprendida— Eso si es raro.

Sí, lo sé — Concordó Izuku— A mí igual me parece raro, pero supongo que eso ya no tiene importancia ahora.

Supongo que tienes razón, Deku-kun — Apoyó la castaña— Aunque espera, ahora que lo pienso mejor — Enfatizó esa parte— ¿Cómo harás para quedarte aquí en la U.A Deku-kun? — Preguntó— Porque... por lo que yo tengo entendido, los maestros no dejarán que ningún alumno se quede adentro de las instalaciones, por sencillas normas de seguridad.

Con eso tienes toda la razón, Uraraka-san — Dijo con una pequeña risa el peliverde— Pero puedo sentirme tranquilo gracias a que All Might me justificó con todos los otros maestros.

Oh, ahora entiendo — Expresó la chica.

Así es — Afirmó Izuku— Gracias a él puede estar aquí tranquilo y salir de vez en cuando a la ciudad a comprar algunas cosas que necesita — Contó alegre el peliverde.

Me parece muy bueno, Deku-kun — Le castaña le regalo una sonrisa a su amigo— Es bueno saber que All Might siga siendo tan útil luego de que dejará de ser... — Se interrumpió así misma luego de entender lo que acababa de decir— Yo l-lo siento Deku-kun, no quise decirlo de esa manera.

MALDITO EGOISTA "OMEGAVERSE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora