~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ACTUALIDAD
"Buenos Días Tokyo"
—Muy buenos días gente de Tokyo, como siempre me es un gusto volver con las noticias para todos ustedes—Habló la conductora—El día de hoy nos acompañara el ex-héroe Endeavor—La cámara captó la presencia del mencionado—Por que como sabrán este día no es como cualquier otro, este día festejamos a nuestro amadísimo héroe Dynamight y recordamos una vez más a ese otro gran héroe que nos trajo tanta paz en el pasado All Might—Soltó con admiración la conductora—Buenos días Endeavor-san ¿Que tiene para contarnos en este día tan especial para todos los ciudadanos de Tokyo y el mundo?
—Muy buenos días para usted también señorita Lena y publicó televidente—Respondió Endeavor—Bueno como ya lo sabrán muchos de ustedes, en un día como hoy hace 5 años atrás nos enfrentamos a una gran crisis y perdimos a causa de ello a un gran héroe—Se refirió a All Might—Lo consideraba mi rival y lo admiraba bastante, al punto de querer ser tan fuerte como él e incluso superarlo—Se notó dolor en su forma de decirlo—Me duele bastante no haberme encontrado en ese entonces en la ciudad, para ayudar en esa fatídica noche, donde muchos ciudadanos también fallecieron.
—Es algo que muchos desearían poder olvidar, Endeavor-san—Articuló triste la conductora—Esa noche yo perdí a mi hija también.
—Cuando lo siento señorita Lena—Contesto Endeavor—Desde ese entonces sigo reprochándome cada día el no haber estado allí para ayudar y tal vez impedir la muerte de esa gran persona y de muchos otros—Dijo—Pero hubieran sido más las victimas en ese entonces, si no fuera por ese gran héroe que logró acabar con el mal y traer la paz nuevamente a la humanidad—Endeavor sonrió, cosa que no solía hacer—Así es, me refiero a Dynamight —Todos los presentes sonrieron tras escucharlo nombrar al héroe—Si no fuera por ese joven, hubieran sido mucho más las víctimas.
—Tiene usted toda la razón, Endeavor-san—Manifestó la conductora contenta—Dynamight fue el que nos salvó en ese fatídico día a sus 20 años de edad, y actualmente cuenta con 25 y se encuentra felizmente casado y con dos hermosos niños—Informó la conductora.
—Aunque con la persona equivocada—Soltó Endeavor.
— ¿A qué se refiere, Endeavor-san? —Preguntó la conductora.
—Como ya sabrá usted señorita Lena o quizás no, el Omega de Dynamight cuyo nombre no prefiero decir—Mostró enojo en su mirada—Se encontraba con anterioridad en una relación con mi hijo Shoto—Informó—Pero descaradamente esta persona nunca le mencionó a mi hijo que terminaría con él para comenzar una relación con Dynamight, sino que prefirió engañar a ambos hombres y acostarse con los dos al mismo tiempo, burlándose de ambos. No entiendo como Dynamight pudo siquiera haberlo perdonado y dejarlo seguir a su lado. Discúlpeme por lo que voy a decir, pero esa clase de Omega son los que más aborrezco en este mundo.
—Si lo entendemos, Endeavor-san—Dijo la conductora—Pero si Dynamight lo eligió, debe ser por algo. Seguro Izuku Bakugou-kun cambió y debe estar arrepentido por sus malas acciones del pasado.
—Aun así, señorita Lena—Aclaró Endeavor—Mi intención no es ofender a Dynamight. Yo lo admiró bastante al igual que admiraba a All Might, pero no puedo perdonar a esa persona por haberle hecho eso a mi hijo—Sus puños se apretaron—Él cambió bastante desde que lo descubrió siéndole infiel—Murmuró molesto—Discúlpenme si estoy siendo muy fuerte con esto—Pidió.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO EGOISTA "OMEGAVERSE"
FanfictionLas cosas no tendrían que haber salido así, se suponía que todo debía marchar a su favor. ¿En que momento las cosas cambiaron? ¿Por que la vida le estaba haciendo esto? ¿Por que le arrebata la realización de todos sus sueños? La desesperación lo...