~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CONTINUACIÓN — CINCO AÑOS ATRÁS — DESDE LA ACTUALIDAD
— ¡Allí están! —Señalo Jiro tras hallar la ubicación de Katsuki e Izuku.
Así los estudiantes del 3 A se apresuraron en acercarse a sus dos compañeros.
— ¡Bro! —Llamó Kirishima al llegar hasta Katsuki—Menos mal siguen con vida.
Fue entonces que notó que su mejor amigo llevaba en brazos a un inconsciente Izuku.
—No puede ser—Soltó preocupado—Midoriya ¿Está bien? —Preguntó, pero....
—Dámelo Bakugou—El cenizo no tuvo tiempo de responder a causa de que el bicolor lo interrumpió—Yo me encargaré de él—Dijo para luego tomar al peliverde de sus brazos.
—"Disfrútalo mientras puedas"—Pensó Katsuki—"Falta poco para que sea mío".
—Bro...—Volvió a llamar el pelirrojo al notar a su amigo "apagado"—Dinos ¿Qué fue lo que pasó con All For One? —Preguntó tras no ver por ninguna parte al exlíder de la liga de villanos.
Katsuki solo se mantuvo en silencio, lo cual comenzó a preocupar a sus demás compañeros.
—Bro ¿Qué sucede? —El pelirrojo lo tomó del hombro izquierdo— ¿Hay algo mal? —Preguntó nuevamente.
El cenizo respiró profundamente para pronunciar a continuación.
—No llegue a tiempo—Todos los presentes notaron como Katsuki apretó con fuerza sus puños— ¡No llegue a tiempo joder! —El cenizo llevó una de sus manos a la cara— ¡Ese maldito monstruo lo mato antes de que yo pudiera hacer algo! —Lágrimas comenzaron a desprenderse de sus ojos— ¡Lo mato delante de mí! ¡Mato a All Might y no pude hacer nada, maldita sea! —Soltó con frustración.
Kirishima y sus compañeros se mostraron sorprendidos ante lo que acababa de contar.
All Might estaba muerto, no podían creerlo.
Y al parecer el cenizo había tratado de salvarlo.
—Entonces...—Habló esta vez Jiro— ¿Tú enfrentaste solo a All For One, Bakugou? —Tragó— ¿Midoriya te ayudó? ¿Él sabe que All Might e-está muerto? ¿Qué fue lo que pasó en realidad? —Al preguntar esas cosas, todas las miradas volvieron a Katsuki.
—Deku no lo sabe—Fue la respuesta que otorgó—Creí prudente no decírselo cuando apareció para ayudarme—Miró hacía donde el pecoso se encontraba siendo cargado por el bicolor—Así que lo engañe y le dije que All Might aún seguía con vida para que no entrara en desesperación—Relató con dolor—Luego comenzamos a pelear con ese bastardo, pero más tarde Deku bajo la guardia y este aprovechó para golpearlo brutalmente en la cabeza y dejarlo así—Señalo la cabeza del peliverde—Inconsciente.
Ejerció fuerza en su mandíbula para poder continuar.
—Solo quedé yo, y tuve que ingeniármelas para poder enfrentar a ese monstruo—Dijo—Aunque también es gracias a All Might que pude hacerle frente. Ya que antes de que ese bastardo lo matara, All Might logró dejarlo con algunas fracturas de gravedad—Aclaró esa parte—Estuve a poco de acabarlo, pero no lo logre a causa de que ese miserable decidió autodestruirse antes—Más lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas—Pero aun así... yo no pude salvarlo—Soltó—All Might murió por mi culpa, por no haber llegado a tiempo—Soltó con voz quebrada— ¡¡TODO ES MÍ CULPA, JODER!!—Exclamó con dolor.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO EGOISTA "OMEGAVERSE"
FanfictionLas cosas no tendrían que haber salido así, se suponía que todo debía marchar a su favor. ¿En que momento las cosas cambiaron? ¿Por que la vida le estaba haciendo esto? ¿Por que le arrebata la realización de todos sus sueños? La desesperación lo...