032

359 49 0
                                    

CAPITULO 32

Narrador Omnicsiente

El conteo dejo de sonar 6...5...4...3...2...1... y las camaras de ambos hombres se conectaron dejando que se detallaran. Las palabras fueron claras
Emma james por Rachel James. la ruleta marco y las culpas de Rachel quedan lavadas con ella. Son codigos criminales y el ruso se tendria que conformar con eso

- es tuya - habla cristopher - tu presa, tu venganza

El infierno recien comenzaba para la menor que fue acomodade en una jaula por el ruso. comenzo a grabarla utilizando diferentes metodos de tortura hasta que esta quedo inconsiente en ese frio lugar. Una vez regresaba en si el ruso estaba ahi exudando poder con su cuerpo recostado en la silla y sus pies sobre la mesa.

su mirada de cazador detallo a su victima

- basta - pedia la pelinegra

el Ruso no le daba piedad buscando respuestas hasta que logro romperla.

- Nose como se fue... - llora - solo vino a abrazarme y me resulto extraño, pero no sabia que se iria - hablaba entre hipidos - no miento.

la sesion de tortura fue interrumpida por el leoncillo el cual miraba la escena perturbado. Abria y cerraba los ojos intentando asumir lo que tenia frente a si. fue a liberar a su esclava encarando a su padre el cual se limito en hablar
ella era una esclava, una niñata y el era el boss de la mafia rusa, un leon.

- contestame - habla el hijo frente a su padre - abusaste de ella?

- no peleare contra mi hijo - sin mas salio del lugar. Dejando a su hijo con el haladie en la mano

pero entre los romanov la venganza es algo que corre por las venas. Vladimir se arrepentia de su error con su madre y vivia para enmendarlo ante su progenitor. Ahora el se equivoco y le mostraria el castigo.

- vladimir, para que quieres ir a la sotea - hablo Zulima que era llebado por el adolecente. una vez en el borde basto un leve empujon que podria ser fundido con el viento.

- boss - grito el joven

el cuerpo de la mujer cayo al vacio estrellandose sobre el asfalto, siete pisos abajo. Los gritos no tardaron en llegar y el boss que estaba a punto de irse se giro para ver a su sumisa muerta y desparramada por el lugar. su mirada subio y choco con la de su hijo sobre el techo.

si el no fue un buen pakham, porque el tendria que ser un buen hijo.

En territorio Noruego Alexandra habia sido recibida por lo que quedaba de su familia. La ausensia de Nikol era muy perseptible
hicieron el debido entierro ya que era un miembro de la mafia. En el bosque vikingo a la orilla del rio el barco lleno de flores, comida, pieles, armas y recuerdos del hombre estaba listo para lo que paso a continuacion.

un grupo de cuardias empujo la madera flotante sobre el mar y Dmitri prendio fuego la flecha apuntando en direccion del barco.
este comenzo a arder en una intensa llamarada mientras el silencio de todos reinaba.

lagrimas silenciosas salian de alexandra.
Paso una semana completa en la que no salio de su cuarto y no dejaba que nadie se acercara a ella.

- villi - lo hablo un guardia - volvio a llegar nuevos videos del numero ruso

- borralos - el hombre miro a los ojos a Lee. esto no le parecia correcto, el poco tiempo que paso con la patinadora esta se la paso hablando de su nueva amiga y de como podria ayudarla.

Dmitri dijo que la ayudaria a ssacar a su amiga. Por lo que averigua, la mencionada era Emma James hermana menor de la teniente Rachel James, esta habia matado a Sasha Romanov y lo de mas estaba mas que claro.

la sangre se paga con sangre y en la mafia rusa siguen las tradiciones muy al pie de la letra. Ahora era la esclava de Vladimir Romanov, hijo del boss.
este ultimo todas las semanas mandaba videos de diferentes formas de tortura hacia la niña. Pero Dmitri se encargaba de filtrar y borrar todo esos videos para que nunca llegaran a su mujer.

faltaba tan solo una semana para las olimpiadas y no la queria pensando en otra cosa que no sea ganar y su proxima boda.

- levanta mas la pierna - le gritaba su nueva tecnica. estuvieron varias semanas buscando una a la altura. Ninguna le terminaba de agradar a Alexandra pero esta parecia gustarle.

era ruda. tenia el cabello largo de color blanco y figura marcada. Siempre estaba acompañada de un hombre el cual era su ayudante.

Alexandra al ver entrar al hombre trajeado a la pista, se deslizo con velocidad hacia el. Su cuerpo choca con el suyo y rie. La tecnica no puede evitar hacer una mueca
Dmitri la sujeta de la cintura, le gustaba verla feliz. Se agacho un poco para tomar el rostro de la mujer y dejar un beso sobre sus labios.

- estas lista - le cuestiona y esta asiente

- siempre

un dia antes de las olimpiadas el equipo y seguridad de Alexandra se desplegaba en la cuidad donde se llevaria la competencia, Paris.

- correte lee - le digo al hombre que me obstruía la entrada al baño. Alexandra corrio al mismo vomitando. Estaba muy nerviosa

Diario informativo
han pasado dos semanas desde las olimpiadas y de lo único que se habla es de la patinadora Alexandra Trusova, esta luego de su presentación y debut en los Juegos Olímpicos en París y de quedar en segundo lugar no fue a recibir la medalla de plata que gano.
Para los organizadores esto fue todo un una falta de respeto, ya que ni siquiera se presentó al podio por su segundo lugar ganado no hemos tenido noticias sobre ella más de que luego de su presentación salió de el club deportivo yéndose acompañada por hombres sin dar siquiera alguna nota de los periodistas que se encontraban fuera de lugar . salio hasta con los patines puestos.

estara enojada por no ganar? muchos de sus fans repudiaron su actitud.

Diario informativo
se ha visto a la patinadora Alexandra Trusova después de dos semanas de desaparecida sin saber nada sobre su estado. su ubicación en la calle de París yendo a la federación del Juegos Olímpicos a buscar su medalla ya que esta se encontraba allí, no ha querido hablar con los niños o periodistas y se lo ha visto Algo demacrada llevaba lentes negros tapando sus ojos y gorra. atrás la acompañada unos hombres de seguridad que impedían que periodistas se acercaron para recibir una nota.
Que estara sucediendo en la vida de la joven.

Exclusivo tenemos una nota de un doctor que afirma haber atendido a Alexandra Trusova bajo otro nombre, este dice que llegó a las 12 P.M. cuando ella terminó su rutina de patinaje, esta estaba muy nerviosa presentando una crisis de nervio cuando llegó al hospital bajo su tutela tuvieron que calmarla bajo inyectables y tranquilizadores. Será cierto?
Ya tuvo historial sobre esos ataques que lle producen la ansiedad.
Otro doctor afirma que tambien la atendio y que esta venia con un sangrado en la pierna a causa del filo del patin. Analistas han visto repetidas veces los videos de su presentacion desde diferentes angulos y dijieron negativa a esta nota. Otra parte dicen que puede ser una posibilidad ya que la malla de patinaje que utilizaba era larga y no dejaba al descubierto sus muslos.

||

Somos 11 k.
Ya falta poco para el final de la primera parte. ¿Que opinan hasta ahora?

Voten y comenten.
HAZEL

HAZEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alexandra ( Ilenko - t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora