17»☠︎︎

31 5 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Las puertas se abrieron y los aldeanos salieron de sus hogares al percibir una sensación extraña en el ambiente, acompañada de sonidos inusuales en la distancia, lo suficiente para inquietarlos, especialmente al ver a sus perros alerta, ladrando en dirección a algo que se aproximaba. Miraron hacia arriba, donde una nube blanca de criaturas aladas se acercaba rápidamente.

—Por Dios...

Las criaturas descendieron para atacar a las personas, que intentaban huir sin éxito, ya que eran alcanzadas rápidamente. Agarraban a hombres y mujeres, los elevaban y los atacaban en grupo. Los aldeanos corrían aterrorizados, pero las criaturas los perseguían para alimentar su hambre.

Vere descendió para capturar a un hombre indefenso por la cabeza con sus garras y lo levantó. El hombre gritaba pidiendo ser liberado, pero Vere lo arrojó lejos y enseguida las demás criaturas lo capturaron en el aire.

—¡Aliméntense, mis pequeños, aliméntense!.—exclamó, observando cómo sus crías atacaban a las indefensas víctimas que no podían escapar de las garras de esos monstruos.

...

Los huevos vacíos y sus fluidos estaban esparcidos por todo el enorme salón. El Conde caminaba sobre ellos, inspeccionando el desastre a su alrededor. Un parche de aceite encendido cayó detrás de él, apagándose al tocar el suelo húmedo, lo que hizo que el Conde se volviera justo cuando Jungkook cayó frente a él con la estaca en alto antes de clavarla en el pecho del Conde, donde debería estar su "corazón".

Lo hizo con determinación, y el Conde se retorció al sentir el puñal en su pecho. Jeon se apartó al ver que había golpeado exactamente donde quería.

—Requiescat in pace.—hizo la señal de la cruz.

Drácula se retorció hasta que finalmente se detuvo. Miró a Jungkook, cambiando su expresión de agonía a una sonrisa.

—Hola... Gabriel.—llamó por ese extraño nombre a Jungkook, cuya expresión también cambió, observando sorprendido que el monstruo no parecía haber sufrido daño alguno.

Los truenos resonaban con furia, iluminando todo con intensidad.

...

Las chispas caían desde lo alto de la torre, donde Chanyeol se encontraba. Una soga colgaba en el centro del lugar y a un lado, donde Jimin estaba, la observó, luego miró hacia abajo para calcular la altura que tendría que caer, encontrando una enorme tina llena de un líquido extraño que burbujeaba, con la soga sumergiéndose en ella.

Escuchó voces a sus costados. Algunos sirvientes se percataron de su presencia y corrieron hacia él, listos para atacar. Los miró antes de tomar aire, dirigirse hacia la soga y saltar para sujetarse de ella. El primer duergi que lo vio saltó sobre él.

Jimin agarró su pierna y forcejeó para lograr que se soltara, consiguiéndolo y haciendo que cayera golpeando la tina. Intentó escalar la soga, pero otro sirviente saltó, seguido de otro más que agarró su pierna. Luchó por liberarse, sacó su espada y cortó la cuerda debajo de sí, haciendo que los duergis cayeran en la tina. Igor se acercó al notar el ruido y vio a esos sirvientes sin vida tras caer allí.

Jeon Jungkook: Cazador de monstruos†   Kookmin☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora