Pequeñita claración: Yoongi por unos minutos será hetere😖
También, ya saben el nombre de Drácula ¡Pero! Le seguiré diciendo así o Conde.
¿De acuerdo?¡Solo eso!
🙃¡Sigamos!
Una mujer fue lanzada por la ventana y gritó antes de ser capturada por tres de esas criaturas. Yoongi vio cómo se la llevaban volando y se dio la vuelta al escuchar los gritos de otra mujer. Esta se aferraba con fuerza a un cartel colgado, ya que una de esas criaturas la tenía sujeta del pie y tiraba para llevársela. La joven lo miraba pidiendo ayuda con los ojos mientras luchaba por no soltarse.
Yoongi corrió rápidamente, tomó un balde en el proceso, lo sacudió y lo lanzó con fuerza, golpeando a la criatura justo a tiempo para que soltara a la joven que estaba cayendo. Él la sujetó en sus brazos justo a tiempo. Ambos se miraron antes de escuchar un chillido y ver cómo una de esas criaturas descendía hacia ellos. Ambos gritaron al verla acercarse, pero entonces la criatura comenzó a hincharse hasta que prácticamente explotó, y sus fluidos cayeron cerca de ellos.
Veré y Aleera volaron desde arriba y sorprendidas presenciaron cómo sus pequeños comenzaron a hincharse y explotar uno por uno hasta no quedar ninguno. Ambas empezaron a gritar al ver cómo sus bebés morían, luego volaron de regreso al castillo donde Jungkook y el Conde aún estaban.
Al escuchar los gritos de lamento de sus novias, Drácula se dio la vuelta y Jeon aprovechó la distracción para escapar. Corrió hasta una jaula, cortó una cuerda y esta comenzó a elevarse hasta la torre.
Jimin bajó rápidamente por las escaleras, alejándose de su hermano, que aún estaba pasando por la transformación entre gritos y fuertes sacudidas. Vio cómo lograba soltarse de sus manos mientras su rostro se llenaba de pelo y sus afilados dientes se hacían visibles. Retrocedió rápidamente y al darse la vuelta, se asustó cuando Jungkook lo tomó de los brazos.
—Alargamos la bienvenida.
Tomó su mano y corrió hacia una torre de hierro para subir. Sacó su pistola con gancho, apuntó y disparó para que el gancho se enganchara en un árbol. Jeon tomó la pistola y la atascó en la torre, luego enganchó otra gancho para deslizarse.
Observaron al hermano de Jimin que se liberaba fácilmente al estar completamente transformado.Se miraron antes de que Jeon apresara la cintura de Jimin contra su cuerpo mientras él rodeaba su cuello. Ambos se lanzaron justo antes de que el monstruo se liberara por completo y saltara a la torre, gruñendo furioso al verlos alejarse. Unos fuertes rayos cayeron detrás, asustándolo y haciendo que saltara también para sujetarse de la cuerda, que se cortó por no soportar mucho peso. Jimin y Jeon se sacudieron antes de balancearse por la cuerda hacia el otro lado del río, aterrizando y rodando. El monstruo no tuvo la misma suerte y cayó en la boca del río provocando un gran agujero en el agua.
...
Los aldeanos seguían en alerta después de ese tormentoso episodio. La joven se acercó a Yoongi, mirando el frío y nocturno cielo con temor.
—¿Q-qué fue lo que pasó?.—preguntó con las manos juntas por el frío, mirando también al cielo.
—Se extinguieron.—respondió concentrado.
La joven lo miró antes de saltar sobre él para abrazarlo y de paso besar su mejilla en agradecimiento antes de separar se.
—¿Cómo podré pagarte el haberme salvado la vida?.—preguntó mirándolo con sinceridad. Yoongi quedó pensativo antes de que se le cruzara algo por la mente. Se acercó a la joven y le susurró algo al oído; ella al instante se alejó y lo miró con reproche.—¡No puedes hacer eso! ¿No eres monje?
—En realidad, solo soy fraile.—dijo con una sonrisa. La joven entendió.
—Mm...—sonrió con picardía.
...
Ambas mujeres se lamentaban por la muerte de sus pequeños mientras el viento sacudía las telas de sus vestidos. Sacudían sus manos en el aire en una danza lenta de lamento y gemidos de dolor.
—Lo siento, amo.—se disculpó Igor al llegar a un lado del Conde, quien estaba de cuclillas sobre una balaustrada.—Hicimos lo que pudimos, pero no somos tan listos como el doctor Frankenstein.
—¿En serio? Pues parece que el doctor se llevó la clave de la vida a su tumba.—dijo enojado.
El lobo apareció saltando para posicionarse a un lado y sacudía su pelaje para quitar el agua fría. Drácula lo miró con seriedad antes de volver su vista al frente.
—Hay que atraparlos. ¡Mátalos a ambos!.—ordenó.
...
Caminaban bajo la fuerte lluvia hasta un lugar que en su tiempo pareció ser un molino, pero ahora solo había desolación.
—¿Estaca de plata, crucifijo? ¿Pensaste que no hemos probado todo? Le disparamos, lo apuñalamos, lo golpeamos, le rociaron agua bendita, ¡Le estacamos en el corazón y aún vive!. ¿¡No lo entiendes!?.—lo empujó para verlo a la cara.—Nadie sabe cómo matar a Drácula.
—Pude haber obtenido esa información antes.—comentó suspirando y mirándolo con reproche. Jimin lo miró antes de alejarse, dándole la espalda.
—No me lo tomes a mal.—murmuró. Jungkook miró debajo donde unas botellas estaban tiradas. Jimin suspiró antes de cerrar los ojos y hablar con pesar desde su corazón.—Tenías razón... Lo lamento. Él ya no volverá a ser mi hermano...
Jungkook se acercó a él al escucharlo y con una botella en mano. Jimin se dio la vuelta. Jeon vio la tristeza en los bellos ojos del príncipe, notó cómo la lluvia caía y le puso su sombrero sobre la cabeza, aunque ya estuviera todo empapado.
Jimin le sonrió por ese acto y Jeon se la devolvió antes de intentar abrir la botella. Jimin aún lo miraba.
—¿Tienes familia, Jungkook?.—preguntó sin quitar la mirada de él.
—Ah... no, no estoy seguro, espero saberlo algún día, es lo que me impulsa a continuar.—destapó la botella. Jimin se la quitó de la mano.
—Esto es lo que te impulsa a continuar.—alzó la botella antes de llevarla a sus labios.
—Licor de ajenjo, es fuerte.—advirtió rápidamente.
Jimin lo miraba de reojo todo el tiempo antes de dar un buen trago a la botella como si nada. Jeon sonrió para sí antes de recibir la botella de vuelta.
—No dejes que te roce la lengua.— aconsejó cuando Jeon se impino la botella.—Relajará la...
Fueron interrumpidos cuando las maderas podridas se rompieron debajo de ellos, haciendo que ambos cayeran en una especie de cueva donde cientos de murciélagos salieron volando asustados por todo lo que cayo ahí y en el charco de agua.
¿Qué era ese lugar?.
🛸
¡Terrícolas!† ¡Muy buenas noches y lamento la tardanza! †
Aquí les dejo esto y me voy a dormir por qué estoy exhausta😴
Gracias por tomarse un tiempito para leer😊¿Ya adivinaron que película es?
"☠︎︎Thank you for reading☠︎︎"
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook: Cazador de monstruos† Kookmin☠︎︎
LobisomemJeon Jungkook, un establecido y reconocido cazador de monstruos es asignado a ayudar a un príncipe gitano a enfrentar y eliminar al Conde Drácula. Es un hombre maldito con un pasado que no recuerda y una misión que constituye su único propósito en l...