"Bienvenidos a Transilvania"
Un barco navegaba en el río Borgovia. El cielo está encapotado, con nubes oscuras que parecen tragar la luz de la luna. El viento es fuerte y el agua está agitada, creando olas que golpean contra el barco. De repente, un trueno retumba en la distancia, haciendo que Jeon fijara sus ojos en él. Los relámpagos iluminan el cielo, revelando la oscuridad que se cierne sobre ellos.
Después de cruzar el lago, llegan a las Montañas Cárpatos, donde comienzan a cabalgar a través de paisajes helados y nevados. El viento es fuerte y el frío es intenso, pero siguen adelante, determinados a llegar a su destino. Las montañas se elevan hacia el cielo, creando un escenario impresionante. La nieve crujiente bajo los cascos de los caballos es el único sonido que rompe el silencio.
Finalmente, después de un largo viaje, llegan a su destino: "La ciudad maldita, Transilvania".
Desde donde estaban se podía ver tanto el enorme castillo de Drácula sobre una gran montaña y finalmente, dejándolo atrás, se podía ver la ciudad donde un río serpenteaba, tanto delante como detrás de la ciudad. Sin embargo, tendrían un mejor entendimiento al llegar al lugar.
Cuando llegaron, entraron trotando sobre sus corceles hasta llegar al corazón de la ciudad. Los aldeanos locales comenzaron a verlos pasar con curiosidad, pero también mostraban precaución, sosteniendo trinches, hachas y cualquier objeto que tenían a mano al ver a esos extraños en sus tierras. Jungkook y Yoongi bajaron de sus corceles y los ataron a un árbol a la vista de todos.
Los aldeanos observaban con recelo, los forasteros no eran bienvenidos allí. Mientras caminaban, otros aldeanos salían de sus casas para ver qué ocurría y quienes eran.
—¿Qué recuerdas?.—preguntó Yoongi, ajeno al ambiente tenso y a las miradas dirigidas hacia ellos.
—Ahora no, Yoon.—dijo, dando algunos pasos y observando el lugar bajo su sombrero, notando cómo todas esas personas los miraban como si fueran monstruos que debían ser eliminados.
—Debe haber algo.—se acercó a él, cubriéndose bien la cabeza con la capucha de su *hábito abrigado.
*Un hábito es un tipo de vestimenta que usan los monjes o frailes en algunas órdenes religiosas. Por lo general, consiste en una túnica larga y amplia, con mangas largas y una capucha, y a menudo se ciñe con un cinturón. Los hábitos pueden variar en color y estilo dependiendo de la orden religiosa, pero suelen ser simples y modestos.
Alrededor de su cuello tenía una bufanda grande que lo abrigaba del crudo frío del lugar y unos guantes descubriendo sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook: Cazador de monstruos† Kookmin☠︎︎
WerewolfJeon Jungkook, un establecido y reconocido cazador de monstruos es asignado a ayudar a un príncipe gitano a enfrentar y eliminar al Conde Drácula. Es un hombre maldito con un pasado que no recuerda y una misión que constituye su único propósito en l...